› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
cefecoma escribió:Otra discusión sería si me parece bien el precio que se le pone actualmente a los juegos sin soporte físico, y ahí sí que tengo que decir que se les va la mano de mala manera. Llevan años diciendo que los juegos son caros en parte por el empaquetado, transporte y demás intermediarios, y cuando tienen la oportunidad de librarse de ese coste nos descuentan cinco cochinos euros y punto.
Lo que sí me jode del sistema digital (aparte del precio), es que pretenden matar el mercado de segunda mano, ya que a ellos no les reporta ningún beneficio pero a nosotros nos permite ahorrarnos un buen dinero.
5432 escribió:Yo de formato digital no quiero saber nada. Si llegase el dia que todo sea en ese formato (cosa que dudo), tiraré de cartuchos, hu-cards y cds/dvds de DC, GC.
bertobp escribió:Yo lo veo bien para todos,
por la mayoria de juegos de PS3, yo no pagaria los 40-50 € de formato fisico, lo fisico lo dejaria para juegos "de culto"
Pero si hubiera juegos digitales a 10€, yo los compraria a pares y la pirateria descenderia mucho.
Los cartuchos tenian su gracia pero eso ya son tiempos pasados ;) ,
5432 escribió:Una de las cosas que de verdad nunca entenderé es el comprarte una consola, un juego y necesites una conexión a internet si o si. ¿que pasa que se sobreentiende que todo el mundo tiene internet?¿Que debes tenerlo si quieres jugar?
juma escribió:5432 escribió:Una de las cosas que de verdad nunca entenderé es el comprarte una consola, un juego y necesites una conexión a internet si o si. ¿que pasa que se sobreentiende que todo el mundo tiene internet?¿Que debes tenerlo si quieres jugar?
Eso es otra, que tambien es una verdad como un templo. Se supone que una consola a estas alturas tiene que tener capacidad para entretener al usuario sin hechar mano de las posibilidades de internet. Coño que hace 20 años lo hacian, como no lo pueden hacer ahora.
kiketonto escribió:Otro que no se pilla la VITA!
Eldiscipulo escribió:juma escribió:5432 escribió:Una de las cosas que de verdad nunca entenderé es el comprarte una consola, un juego y necesites una conexión a internet si o si. ¿que pasa que se sobreentiende que todo el mundo tiene internet?¿Que debes tenerlo si quieres jugar?
Eso es otra, que tambien es una verdad como un templo. Se supone que una consola a estas alturas tiene que tener capacidad para entretener al usuario sin hechar mano de las posibilidades de internet. Coño que hace 20 años lo hacian, como no lo pueden hacer ahora.
La culpa en cierta forma es del usuario. Los juegos que se venden son los que van definiendo el mercado de titulos y por desgracia los shooters online y los mmorpg son los que mandan ahora, asi que por defecto se creen que queremos estar usando el online siempre (o jugando con gente siempre, con lo bien que se juega solo a veces). Asi es como lo veo yo al menos.
Lo de los DLC gratuitos, es..... posible. Psp tiene juegos con DLC gratuito, como tactics ogre, el problema que le veo es que dejen de estar las descargas disponibles o que requiera cada descarga constantes actualizaciones de firmware con posibilidad de dejarte la consola cual ladrillo si se te va la bateria enmedio. (y para colmo, tener que usar software de chavales ajenos a sony para levantarla del cementario)kiketonto escribió:Otro que no se pilla la VITA!
De Vita lo que me molesta es el formato de tarjeta y el precio . De momento dan opcion a que pilles los juegos en formato fisico, vienen en una "tarjeta de memoria"..... Eso si, si me la pillase sería de segunda mano o dentro de unos años, por que el horno no esta pa bollos y ademas en su día me compre bastantes UMD´s como para tener que pillar de nuevo los juegos en "formato digital".
Eldiscipulo escribió:¿que opina clasicas de las consolas que usan computacion en nube y similares?