@ricardilloo14 me refería a lo que comentas sobre LA Noire o nba 2k, porque tenía pensado pillar junto con la switch el nba 2k19 y resulta que encima que lo pillas en fisico tambien hay que descargar unos 25Gb, y claro, si todos los juegos van a ser en ese plan... ni con una microSD de 200Gb haría gran cosa
(aparte de que no veo logico comprarse un juego en formato fisico para descargarse luego 20Gb por ejemplo para poderlo jugar, o sea, que en el cartucho fisico está... la mitad del juego? ), otra cuestión aparte sería que necesitasen alguna actualización o lo que sea, que lo puedo llegar a entender, pero repito, si todos los juegos de switch van a ser como el nba 2k...
ricardilloo14 escribió:Todos xD
Pero vamos yo no me rallaría tanto, que es meter el juego, esperarte la primera vez 10 minutos a que se descarguen las actualizaciones que mejoran el juego y ya puedes jugar las veces que quieras donde te de la gana.
Que hoy en día hay internet en todos lados
Bueno... en todos los lados.... no se que decirte, en mi "refugio" en el campo no hay casi ni 4G, de internet ya ni hablamos, y tengo un montón de cosillas allí pensadas para jugar a videojuegos y tal, pero imagínate tu tener allí la switch, llevar un juego y no poderlo jugar porque necesita una descarga de yo que se cuantos Gb, que esa es otra, no solo es ya tener o no internet, sino tener una microSD de tamaño considerable, vamos, que no lo veo, mi idea era jugar "como siempre", o sea, comprar el juego, meterlo en la switch y jugar.