Juegos en FULL HD

Hola compañeros me gsutaria saber si la PS3 los juegos que tenemos hoy en dia en el mercado y las novedades que estan saliedno si van a uan resoluciond e 720p o 1080p

Ya que voy a comprar un LCD y no se si comprarlo HD o Full HD ya que es solo para la PS3 y creo que hoy en dai solo hay 3 juegos que vallan en full HD

Espero algunac otenstacion, Gracias
pues es asi de simple si la tv que te vas a comprar es de mas de 40 pulgadas full hd y si es de menos con una hd ready vas sobrao.
Pillala full HD sin pensarlo, ya solo pa las pelis en blu-ray merece la pena. Aparte piensa que son muchas mas lienas q una hd ready y ahora ya empiezan a sacar juegos en 1080 (metal gear 4 por ej) Saludosss
Metal Gear Solid siento deciros que corre a 720 no es a 1080... el esperado GTA tambien se hablaba que era a 1080 y tampoco....

Mi duda es por pillar una sony de 32 HD con 100 hz o una sony 32 Full HD pero 50 Hz
Pilla la HD de 100Hz, a ese tamaño no vas a notar apenas diferencia entre full y ready por no decir que no vas a notar ninguna diferencia.

Saludos.
(mensaje borrado)
Jur...

No existen señales de video (doméstico) a 100Hz; se le da ese nombre porque queda bonito, pero lo que hace realmente una tv "100Hz" es duplicar el frame/fotograma que entra.

Y el standar del mercado para los próximos años son 1080 líneas de resolución horizontas; desde hace año y medio la fabricación de paneles que no sean 1080 líneas se ha ido parando, y dentro de poco tiempo la gran mayoría de modelos sólo saldrán al mercado con 1080 líneas.

Un saludo.
cejudin escribió:el esperado GTA tambien se hablaba que era a 1080 y tampoco....

yo lo juego a 1080i, ya que el juego soporta 720p, 1080i y 1080p. en la parte posterior de la caratula lo dice, otra cosa sea que tengas configurada la salida de la Ps3 a 1080 o 720
edu_hm escribió:
cejudin escribió:el esperado GTA tambien se hablaba que era a 1080 y tampoco....

yo lo juego a 1080i, ya que el juego soporta 720p, 1080i y 1080p. en la parte posterior de la caratula lo dice, otra cosa sea que tengas configurada la salida de la Ps3 a 1080 o 720

El juego va a 720p. Otra cosa es que obligues a la PS3 a que lo reescale, pero originalmente va a 720p.
Mpmx escribió:
edu_hm escribió:

El juego va a 720p. Otra cosa es que obligues a la PS3 a que lo reescale, pero originalmente va a 720p.

Tio te estoy diciendo que en la caja pone que va a 1080p como maximo, no se de donde te sacas que lo estoy forzando, cuando dno es asi, tengo cvonfigurada la consola que si el juego soporta la resolucion maxima que em lo pongo sinoa a 720p, es el unico que tengo que va a 1080i, y no fuerzo nada, repto tienes mal configurada la consola

Anjunto link a 1 caratula para que veais lo que pone.

Imagen

Salu2
Hola, yo he estado probando el GTA en sus distintas resoluciones (576p, 720p, 1080i y 1080p) en principio el juego si permite los 1080p asi que no creo que se fuerce nada.

Saludos.
La mayoria de juegos que soportan 1080p lo hacen reescalando. Creo que la cantidad de juegos con 1080p nativos (que no sean del store) que hay en el mercado ahora mismo no llega ni a media docena.
Yo lo digo brevemente pq es un tema que me cansa.

No hay juegos a 1080, los televisores se dejaran de hacer de menos pero no hay ni una sola fuente hoy en dia (solo BD pero ningun juego) que ofrezca o aproveche los 1080.
Cuando veis un juego que pone que va a 1080 lo que dice es que lo reescala, punto final.
Y a menos de 32 pulgadas no vais a ver nada mejor por tener mas resolución. Mas resolución es para definir la imagen en pantallas GRANDES, en las pequeñas no vais a notar ninguna diferencia. Otra cosa es que en una tele la veais mejor o peor por otras característcas como la relación de contraste, por decir algo.
whiplash escribió:Cuando veis un juego que pone que va a 1080 lo que dice es que lo reescala, punto final.

Me puedes poner 1 fuente que confirme esto??, es la primera vez que leo algo asi, El unico juego k tengo k no soporta los 1080, es el Pro y auntomaticamente se pone a 720p, ya que no soporta otra resolucion, pero los demas que tengo si que se me ponen automaticamente en los 1080i.

Asi que estoy muy interesado en saber de donde as sacado eso, para informarme mejor, pero me suena raro que 1 juego fuerze un rescalado.
Jur...

Como el tema se ha desviado a juegos que salen o no de la consola a 1080p, hay un hilo en el foro de juegos sobre el tema.

Un saludo.
14 respuestas