juegos en full hd

Buenas, alguien ha podido probar algun juego de la xbox360 en 1080p??? es que dicen que por ahi que el splinter cell double agent y lost planet tienen tal resolucion, es verdad, gracias, pregunto esto porque ando mirando una tv full-hd, concretamente una Sharp Aquos de 46", y me gustaria probar esos juegos con una tv de esas caracteristicas, gracias de nuevo
el lost planet es 1080i el otro supongo que tb

saludos
el splinter si tiene los 1080p, pero ni lo he probado ni creo que llegue a probarlo
Pues muchas gracias a los dos, el lost planet en version ntcs segun la portada si que tienes el soporte de los 1080p pero no se como se activaria eso, con poner en la 360 1080p mediante componentes y si tu tele es fullhd digo yo que funcionaria, o hay alguna cosa mas, salu2
El problema es que con esa tele los 1080p solo los coje atraves de HDMI, por componentes no coje 1080p, una pena.

Salud2.
no te compres nada sharp,yo estube currando en la sharp y te aseguro k no kiero una shrp ni regalada jeje

salu2
Buenas de nuevo, obem y porque no me la recomiendas, la pinta parece ser buena. pero si tu has trabajado alli, algo raro hay entonces, y la sony nueva de la serie x, aunque es mas cara que tal la veis, venga salu2 de nuevo
oben escribió:no te compres nada sharp,yo estube currando en la sharp y te aseguro k no kiero una shrp ni regalada jeje

salu2

Mi movil sharp va de puta madre :P
etube en la cadena montando varios modelos de lcd,entre ellos la aquos y avia veces k a las placas les faltaban tornillos,otras veces los tornillos estaban puestos de manera k incluso rajaban las placas xk algun colgao le avia dado demasiada potencia al atornillador electrico..y los encargados las pasaban igualmente,tambien tornillos sueltos y pasados de rosca...asik despues de lo k vi trabajndo alli no te acosejo un lcd sahrp,xo kien save alomejor te pillas una i esta perfecta,xo los encargados de cian k eran teles de muy mala calidad y k no las kerian ni regaladas,de la forma en k se montan es una verdadera chapuza
Joer, me dejas echo un asco, pues parecia tener buena pinta la tele, pero lo que mas me interesa es sacar los 1080p reales a mi xbox 360, sino hay manera de sacarlos a no ser que sea mediante HDMI, me parece que me espero a que salga Ps3 que si lo tiene y ya decido que tele pillar y habre ahorrado algo mas, gracias de nuevo, si hay algun consejo sobre Teles o conseguir 1080p decirlmelo os lo agradezco, salu2
Mi movil sharp va de puta madre

yo tb tuve un sharp, gx15!!!

un dia iba a encenderlo... [tomaaa] y murio, no volvio a despertar.xdK CABRON!
tienes otras teles full hd

http://www.pixmania.com/es/es/441194/art/toshiba/televisor-lcd-16-9-37-94.html

no esta mal de precio y dicen k los lcd`s toshiba se ben muy bien
yo juge al lost planet a 1080i por componentes, una pasada, una pasada
Me da que no hay NINUGN juego de 360 que trabaje a 1080p.

Si no no se explican esos serruchos, joder que pongo juegos en mi pc a 1080p sin antialiasing y apenas se aprecian dientes de sierra en cambio estos juegos que mencionis tienen bastantes y a esa resolucion no deberia de ser asi.

Salu2
13 respuestas