juegos en game

hola no se si es el sitio correcto pero bueno q si eso ya me direis
es para saber haber cuanto me dan en game por el call of duty 3 por el ghost recon por el nba2k6 pos eso es q quiero venderlos para poderme pillar en bioshok
Buenas,

La ultima vez ke pregunte te daban 10 € por los juegos mas viejos y 15 € por los mas nuevos y solo en vales de compra.

Salu2
joder pos un poko timo q por los mas nuevos te den solo 15.....pero bueno ..jou....

muchas gracias por la contestacion
por el CoD3 me dieron a mi 31 en pelas y 35 en vale,me urgia mucho la venta xD
cuando?? porque vamos los del game son mas ratas para esas cosas y te dan cuatro duros por un juego
Te sale mejor venderlos por el mercadillo tio. Pasa del game de momento e intenta venderlos a un particular que siempre te saldrá más rentable.
Los de Game son unos listos, compran muy baratos y venden muy caro (para ser segunda mano), teoricamente los precios son... si compran te dan 1/3 de lo que valga ese juego en original y si venden, lo hacen a 2/3 de su precio como nuevo

Al menos es lo que comentaron cuando les pregunte como eran tan ladrones ... cawento
novacd escribió:Los de Game son unos listos, compran muy baratos y venden muy caro (para ser segunda mano), teoricamente los precios son... si compran te dan 1/3 de lo que valga ese juego en original y si venden, lo hacen a 2/3 de su precio como nuevo

Al menos es lo que comentaron cuando les pregunte como eran tan ladrones ... cawento
Pues hombre supongo que como no son una ONG beneficio tienen que sacar, además me parece que te garantizan también el juego que te venden, no sé no estoy muy enterado de esto.
De todas maneras siempre es mejor dejarlo como último recurso e intentar primero la compra / venta a un particular por ejemplo en el foro específico de EOL. Si no lo encuentras o no te ofrecen la suficiente confianza siempre puedes acudir a Game u otra tienda similar, aunque ya sabes que con peores condiciones económicas.
Saludos,
gracias a todos
como me urge para pillarme el bioshock haber cuando me dan si veo q me dan 10 miseros euros pos nada....lo vendere opr ay...gracias a todos
8 respuestas