juegos en general

alguen me pone una lista de juegos wapos(graficos,jugabilidad,duracion...) de toda clase menos de futbol???

esque ya toi un poco abburrio de los mios...
halo 1 y 2

fable

jade of empire

conker
los 3 primeros los tengo y pasados 2 o 3 veses y los otros dos de q van?
jade of empires (no se si se escribia asi) es un juego de rol bastante bueno y conker controlas una ardilla (en tercera persona) en la guera esta guay.
ok grasias.

y seguid diciendo juegos ^^
-Psychonauts
-Conker: Live & Reloaded
-Panzer Dragoon Orta
-Oddworld Stranger´s Wrath
-Star Wars Knights of the Old Republic
-Deus EX 2
-XIII

estos son sólo algunos de los que se me ocurren ahora mismo...;)
Hola
Habia por hay un hilo de imprescindibles o TOP 10 o algo asi, mientras lo encuentras XD no dejes de jugar a los de TECMO: NInga Gaiden y Dead Or Alive ni a alguno de Sega como Pancer Dragon Orta; si prefieres FPS: FarCry, Doom 3 y HalfLive 2 no los dejes en el tintero.
nos vemos ;)
Hola

Sí, Panzer Dragoon Orta, imprescindible, tiene un no sé qué que te deja pegado al mando (además de unos gráficos muy logrados). También bastante divertidos Gun, Stubbs The Zombie, Mortal Kombat: Shaolin Monks, Outrun 2, Flatout, Land of de Deads, Star Wars Battlefront, Fight Club (es el juego de lucha de Xbox que más me ha gustado, será porque soy fan de la peli :-P; juegos de ese tipo los hay más currados como los Dead or Alive, aviso, pero ver a Jack, Tyler Durden o a Bob con sus tetas dando ostias para mí no tiene precio) y Fable.

Saludos.
Pues yo añado varios FPS:

-Farcry instincts
-Hal life 2
-Black
-King kong
-StarWars Republic commando

Todos muy buenos en mi opinión

Alguno más:

-Projet Gotham RAcing 2
-Forza Motorsport
-OutRun 2
-Motogp 3
-Splinter Cell chaos theory
-Matrix, path of Neo

Y suma y sigue, tio, hay verdaderas joyas en la Xbox, de verdad....

Saludos.
8 respuestas