Juegos en Gibraltar

Veamos, un día de estos me voy a pasar por un par de tiendas de Gibraltar para comparar precios de los juegos de XBOX con los de aquí de España, si quereis que pregunte precios, decidme los nombres de los juegos que os interesa y yo iré con la lista para preguntar. Yo de momento voy a preguntar por el GTA 3 + VICE CITY a ver si me sale por unos 45 €.

NOTA: los que me vayais a decir, decidme si son multilenguaje o inglés only. X-D
Ni de coña; ve preparando el bolsillo, te lo digo por experiencia. Con el dichoso cambio en libras esta todo mucho mas caros o a unas malas al mismo precio que en el resto de comercios de españa. Vivo en Los barrios, y tengo Gibraltar a unos 20 km, y ya en mas de una ocasion me di un paseito buscando algo de xbox que pudiera pillar mas barato o algun periferico que no pudiera encontrar por nuestros lares...y na de na. Si vas a ir solo para buscar juegos de xbox, etc...o me lo pensaria. [bye]

PD: eso si, alli llegan los juegos antes que aqui(como todo:peliculas de dvd(lastima que solo en ingles), musica...)
Has probado en music corner?
Recorri todas las tiendas en las que veia algo de xbox, ps2 o GC y na de na. Ya con la ps1 recuerdo haber visto el tekken 2 antes que aqui en españa, y me dio por preguntar el precio...14000pts me cobraban [boing] [boing] [boing]
Pues yo compre MGS 2 por menos de 30€ la semana antes del anuncio de que se ponia en classics... [enfado1]

Habeis mirado en ebay??? es la mejor forma de comprar originales nuevos por la mitad de su precio oficial.
Vamos a unirnos todos los gaditanos a ver si podemos pillar algo guapo en gibraltar o en su en ceuta?? los venderas mas baratos alli?? simple cuestion XD [+risas]

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Buenas.

Hablando de ebay, si os dais una vuelta por ebay de otros paises, podreis ver bueeeeenas ofertas de juegos. Hace un par de dias, en la de alemania, vi el Top Spin a partir de 1 €, lo que ya no se yo es sobre cuanto costará el coste del envio a españa.

A mi, para una camara digital comprada en ebay alemania, me salio por 20€.

Saludos.
yo mi dinero me lo gasto en un sitio q sean agradecido,no nos quieren ni ver los putos ingleses.
yo personalmente nunca iria a gastarme mi dinero e un sitio donde no nos quieren prefiero pagar mas en cualquier parte de españa
7 respuestas