juegos en .god o .xex?

solo queria que alguien entendido en la materia me hiciera una aclaracion...a ver..cuando paso una iso por el iso2god y me crea la carpeta,tambien viene dentro la carpeta systemupdate?se puede quitar de alguna manera esa carpeta ?..y otra duda que tengo es,si extraigo iso con 360isoextract me he dado cuenta que la carpeta systemupdate la puedes eliminar...pero lo que realmente de este metodo lo que me interesa es si es reversible el metodo...osea. se puede conseguir una iso desde la carpeta extraida de la iso con algun otro programa o metodo?espero haberme explicado bien.gracias de antemano.
Kinet escribió:solo queria que alguien entendido en la materia me hiciera una aclaracion...a ver..cuando paso una iso por el iso2god y me crea la carpeta,tambien viene dentro la carpeta systemupdate?se puede quitar de alguna manera esa carpeta ?..y otra duda que tengo es,si extraigo iso con 360isoextract me he dado cuenta que la carpeta systemupdate la puedes eliminar...pero lo que realmente de este metodo lo que me interesa es si es reversible el metodo...osea. se puede conseguir una iso desde la carpeta extraida de la iso con algun otro programa o metodo?espero haberme explicado bien.gracias de antemano.

Si dispones de RGH/JTAG podrías volcar el contenido de la ISO directamente, aunque bajo mi parecer es más cómodo usar el formato GOD.
Sin embargo, no deberías preocuparte del los systemupdate, ya que no se actualizarán automáticamente.

Si tienes LT 3.0, desconozco cómo debes hacerlo pero seguro que en el foro hay mucha información.

Edit: en el caso de RGH/JTAG, usa este enlace: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
hilo_que-metodo-utilizas-god-o-extraccion-de-archivos_1719114

No se si la quita o si la invalida, pero puedes extraer un juego y luego con createiso 360, puedes crear una iso sin la update para usar con el iso2god.

PD: El hilo de arriba es donde se hablan de esas cosas...
ok...yo utilizo siempre iso2god, pero era la duda que tenia...por si los systemupdate de los god podian hacerle algo a mi rgh...a mi tambien me resulta mas practico y comodo iso2god ya que yo lo que hago es copiar el extraido god en dvd para tenerlo guardado y no en iso..por eso mi interes en saber si con el metodo 360isoextract era reversible, por que ocupan mucho menos que los god.

por favor me podrias pasar el link del createiso 360? no lo encuentro por ningun lado.
Continua en el hilo que te menciona Gromber.
4 respuestas