Juegos en HD o DVD?

Buenas..

Tengo una duda..... qué sale mas a cuenta, pasar los juegos en el hd de la Xbox o copiarlos con una grabadora de DVD y jugar como si fueran los originales?

Economicamente y jugablemente xD
en un principio, por el desembolso, sale mas economico el disco duro, pero eso tiene el inconveniente de que solo podras jugar en esa consola y con la grabadora ya se sabe.... [fumando]
Ventajas:

- Mas economico.
- Cargan rapidisimo los juegos y las entrefases.
- Si te llevas contigo la consola a casa de un amigo o de vacaciones no tienes q ir con 20 dvd´s encima.
- No castigas al lector dvd original de la consola, le alargas la vida.
- y otras muchas mas q no recuerdo [oki]

Respecto a las copias de seguridad, si no tienes grabadora de dvd, comprime en rar los juegos y los metes en cd´s [sati]

Salu2
Ok muchas gracias.

Pero otra cosa... con el HD original de la Xbox, cuantos juegos me cabrian... ya me imagino q depende del juego, pero de media cuantos cabrian? 3 o 4?

Ah y cuanto cuesta una grabadora de dvd y los dvd's?

Gracias!
en la unidad e: son unos 5 gigas
en la f: creo que tienes que formatear primero la unidad y cabian 2

en el disco duro te pueden caber la media de 4-5 sin son cd´rips o no ocupaban el dvd entero de todas maneras el hunter creo que lo llenaba ya casi todo

una grabadora de dvd debe rondar las 60000 pelas y los dvd virgenes los he visto por 3 euros y los regrabables cerca de 15 euros. un saludo
Muchas gracias por la info, la tendré muy en cuenta.

Un saludazo.
y como se pasan los juegos al hd, y como se deben pasar la iso? o el que? y como conseguir que arranquen???? perdonar pero soy novato...
deberias utilizar el evolution x, hay un manual en esta pagina de como pasar los juegos al disco duro, para ello deberias tener una tarjeta de red, un cable cruzado rj45, coges la iso y extraes todos los archivos con el xiso a una carpeta de tu disco duro y despues sigues el manual que es muy sencillo. evolution no hace falta instalarlo. es muy facil
7 respuestas