Juegos en HD y flashear

Buenas a todos

En primer lugar presentarme. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo para informarme del mundo scene consolero. En fin, que tras ver el excelente catálogo de juegos de la consola de Microsoft, me acabo de comprar una Xbox 360 que viene con el lectos Samsung MS28. Y claro, para hacer que lea copias de seguridad he de comprarle un Conceptronic Combo IDE/SATA porque si no, no hay manera de hacer el flasheo en mi nVIDIA 3.

Por otro lado y en vista de lo que suena el dichoso lector, ¿me recomendáis ponerlo en modo lento? Me da igual tener que esperar algo más en la carga inicial de cada juego si al final se reduce el ruido. Es que la verdad, parece que va a despegar, es "insufrible". También me había preguntado si hay forma de meter los juegos en el disco duro y jugarlos directamente desde allí.

Saludos y gracias por vuestra ayuda y respuestas.
Bienvenido, pero utiliza la busqueda avanzada anda que no cuesta tanto...

Comunidad/busqueda avanzada.

En mas de 1.000.000.000.000 hablan del tema. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
usa la busqueda

por otro lado te respondere....si pones el fim lento...hara menos ruido el lector, asi que supongo te vendra bien.
En lo de juegos en el disco duro...no se puede, el disco duro nada mas que te sirve para partidas salvada, demos, musica y videos descargados del bazar.

Ea saludos :P
Gracias por contestar. A lo mejor no te lo crees, pero ayer me tiré hasta las 3 de la madrugada haciendo búsquedas, leyendo posts enteros y nada de nada, salvo que me enteré gracias a las excelentes aportaciones que hay en éste foro que en mi chipset no se puede flashear el lector de la Xbox 360.

Además, el tema de la velocidad del lector está poco tocado, he visto un post de sólo dos páginas en las que unos hacen referencia a que se oye poco y que tarda un poco más en cargar, pero me faltan cosas por saber: si esa lentitud se refleja mucho en el resto de cargas del juego, si es posible volver al estado normal por si acaso...

Saludos
3 respuestas