Juegos en HD y mc

Tengo un problema con los Simpsons Hit & Run , ya que lo tengo en el disco duro y cuando guardo una partida y la quiero cargar me da error, ¿Hay algo que se pueda hacer o es incompatible jugar a este juego desde el disco duro? Si a alguien le pasa lo mismo por favor me lo diga pq no sé si es problema de la memory card. Si a alguien le ocurre lo mismo con otros juegos no está de más saberlo... Gracias.
A mi tambien me ha ocurrido la unica vez que quise cargar ese juego, pero como estube trasteando con la memory, lo achake a ello, viendo tu mensaje, lo probare al llegar a casa y t lo pondre aki. A ver si alguien mas lo tiene instalado y nos puede hechar una mano tambien!!!

He estado probando el juego en mi casa y no carga partidas, pero mi problema creo que estubo en la instalacion, ya que lo intale desde el PC y el pc estaba colaxado (estaba creando una imagen a la misma carpeta de la que estaba leyendo esta). Lo he observado y m ha pasado en los dos juegos que hice lo mismo, mi solucion: volverlo a instalar.
Yo instalé el juego desde la playstation y no cargaba la partida guardada por lo que no era por eso , he leído que hay varios juegos con los que ocurre eso , por tanto este es uno de ellos, mala suerte ... cawento
2 respuestas