Juegos en HDD 1TB con RGH

Hola a todos.

Tengo un disco duro externo de 1TB sin usar, y pensé en usarlo para cargas los juegos y el FSD; la cosa es que con otro disco duro de 2,5" y 60GB que tengo funciona todo perfectamente, pero con este más grande me da muchísimos problemas (y eso que WD, no marca rara china).

La cosa es que lo tengo todo exactamente igual que con el disco pequeño, pero los tiempos de arranque del dash aumentan enormemente y los juegos no salen todos (por ejemplo, tengo 18 y solo salen 4, o 10... según le de).

¿Alguien sabe por qué es esto y cómo podría apañar el disco para usarlo igual que el pequeño?

Gracias.

PD. Con el pequeño todo me va de perlas, cargas rápidas, inicios de dash muy rápidos... pero la capacidad del disco me limita a tener que estar dependiendo siempre del PC para pasar unos u otros.
Has probado a reinstalar de 0 el fsd para que se regenere la base de datos de nuevo?
NikeDemonpz escribió:Has probado a reinstalar de 0 el fsd para que se regenere la base de datos de nuevo?

La verdad es que no, ya que con otros discos duros e, incluso USBs, si me salen al instante todos los que tengo metidos... es solo con este, y los de este tipo. Es un disco duro normal, como el de los PCs; y lo que me extraña, es que en teoría es más rápido que el de 2,5" en cuanto a lectura y revoluciones de disco...
gnac12 escribió:
NikeDemonpz escribió:Has probado a reinstalar de 0 el fsd para que se regenere la base de datos de nuevo?

La verdad es que no, ya que con otros discos duros e, incluso USBs, si me salen al instante todos los que tengo metidos... es solo con este, y los de este tipo. Es un disco duro normal, como el de los PCs; y lo que me extraña, es que en teoría es más rápido que el de 2,5" en cuanto a lectura y revoluciones de disco...

Lo tienes externo o interno? Si lo tienes externo has probado a sacarlo de la caja y pincharlo directamente en la consola?
Yo que tú lo pinchaba externo en el pc y le quitaba la partición que tenga, lo pinchaba en la consola y le daba el formato desde el dash de ms.

Prueba a ver si con eso desaparecen tus problemas, a veces los adaptadores que hay en los discos externos no van bien con la consola.
bichobola escribió:
gnac12 escribió:

Lo tienes externo o interno? Si lo tienes externo has probado a sacarlo de la caja y pincharlo directamente en la consola?
Yo que tú lo pinchaba externo en el pc y le quitaba la partición que tenga, lo pinchaba en la consola y le daba el formato desde el dash de ms.

Prueba a ver si con eso desaparecen tus problemas, a veces los adaptadores que hay en los discos externos no van bien con la consola.

Es externo. La cosa es que si doy formato desde el dash de MS, leí que solo podía crear disco de 32GB máximo... y este es de 1TB. Las particiones que tenía las borré, pasé todo a mi disco de sobre mesa, le di formato a FAT32 y listo (según he leído por aquí, es el único requisito para que la consola lo reconozca y poder cargar las isos, ya sea en god o extraida).

Eso de abrirlo y ponerlo directo al PC no le veo sentido, pues en el Pc me funciona bien, es en la consola cuando me da problemas... y ahora, por ejemplo, al enchufarlo a la consola, esta se congela.

En fin... creo que terminaré pasando... es un poco lata estar con un disco de 60GB para juegos, pero bueno. Menos da una piedra...

Gracias por vuestra ayuda! =)
No sera que no le da potencia el usb de la 360 a tu disco, usas un cable usb de estos dobles?

Imagen
ami tmb me pasaba algo parecido se congelaba el fsd lo solucione arrancando sin el disco externo y dejando k el fsd hiciera todo el escaneo despues lo pinxo al usb y los reconoce todos
No creo que sea problema de energía, ya que el disco duro está conectado a la corriente...

Lo que dices @blasterr46 también lo he probado, y pasa lo mismo...

Yo creo que ya será cosa del disco duro, que es algo viejo (tiene como 5 años). Supongo que me apañaré con el que tengo hasta que pueda apañar uno para la consola y me quito de problemas. =)
prueba una ultima cosa,cambia el skin y pon el default en ingles pruebas y comentas...
gnac12 escribió:No creo que sea problema de energía, ya que el disco duro está conectado a la corriente...

Yo creo que ya será cosa del disco duro, que es algo viejo (tiene como 5 años). Supongo que me apañaré con el que tengo hasta que pueda apañar uno para la consola y me quito de problemas. =)

A ver, porque parece haces cosas sin antes informarte...luego vienen los problemas.
Si tu consola tiene RGH cosa que creo que es así, si le pinchas el disco a la consola en el lugar que usas el de 60 te lo formatea con toda la capacidad, sobre 929 gigas o algo así, no los 32 que comentas tú ( no sé de donde sacas eso....)
Al eliminar el adaptador que hay entre el disco y la consola a lo mejor ya no tienes esos congelamientos o cuelgues de los que hablas.
He montado ya varios discos de velocidades y tamaños diferentes usándolos como interno en la consola (hasta 2 tb) y no me han dado problemas ninguno, por lo que yo que tú antes de hacer otra cosa lo probaría a ver, no pierdes nada por hacerlo.

Como consejo lo primero es exponer que disco externo tienes porque no especificas si es un 3,5" o un 2,5" si es un 3,5" totalmente descartado problema de alimentación, si es un 2,5" podría ser posible.

Cualquier consola con rgh te reconoce como poco 1,5 tb pinchado en su adaptador interno (donde iría el original de la consola).
bichobola escribió:
gnac12 escribió:No creo que sea problema de energía, ya que el disco duro está conectado a la corriente...

A ver, porque parece haces cosas sin antes informarte...luego vienen los problemas.
Si tu consola tiene RGH cosa que creo que es así, si le pinchas el disco a la consola en el lugar que usas el de 60 te lo formatea con toda la capacidad, sobre 929 gigas o algo así, no los 32 que comentas tú ( no sé de donde sacas eso....)
Al eliminar el adaptador que hay entre el disco y la consola a lo mejor ya no tienes esos congelamientos o cuelgues de los que hablas.
He montado ya varios discos de velocidades y tamaños diferentes usándolos como interno en la consola (hasta 2 tb) y no me han dado problemas ninguno, por lo que yo que tú antes de hacer otra cosa lo probaría a ver, no pierdes nada por hacerlo.

Como consejo lo primero es exponer que disco externo tienes porque no especificas si es un 3,5" o un 2,5" si es un 3,5" totalmente descartado problema de alimentación, si es un 2,5" podría ser posible.

Cualquier consola con rgh te reconoce como poco 1,5 tb pinchado en su adaptador interno (donde iría el original de la consola).

Si leyeras más lo que pongo en lugar de ir de chulo... Son dos disco externos, uno de 60gb de 2,5" (como bien he dicho en mi primer post), este funciona sin problema y esta conectado en usb0. El otro, el de los problemas, es uno de 3,5" obviamente, por que como ya he dicho en otros mensajes, lleva alimentación.

Si los discos los conectas por USB y formateas desde el dash de ms, la máxima capacidad es de 32gb, al menos en mi consola.

Tampoco soy un entendido en los componentes de la consola, pero el disco interno de la mía (xbox 360 arcade) lleva un disco de 2,5", el cual tiene unas conexiones muy diferentes a uno de 3,5" como bien sabrás.

En fin, gracias al resto, ya he probado todo lo que me han dicho el resto de usuarios, hasta lo del dash (de hecho fue lo primero que hice, poner el original en inglés jejeje). Pero bueno, paso ya del disco, ahorro un poco y me compró uno interno de los grandes y listo. Menos problemas y calentamientos de cabeza tengo para los juegos, dlcs y demás...
gnac12 escribió:
bichobola escribió:

Si leyeras más lo que pongo en lugar de ir de chulo... Son dos disco externos, uno de 60gb de 2,5" (como bien he dicho en mi primer post), este funciona sin problema y esta conectado en usb0. El otro, el de los problemas, es uno de 3,5" obviamente, por que como ya he dicho en otros mensajes, lleva alimentación.

Si los discos los conectas por USB y formateas desde el dash de ms, la máxima capacidad es de 32gb, al menos en mi consola.

Tampoco soy un entendido en los componentes de la consola, pero el disco interno de la mía (xbox 360 arcade) lleva un disco de 2,5", el cual tiene unas conexiones muy diferentes a uno de 3,5" como bien sabrás.

En fin, gracias al resto, ya he probado todo lo que me han dicho el resto de usuarios, hasta lo del dash (de hecho fue lo primero que hice, poner el original en inglés jejeje). Pero bueno, paso ya del disco, ahorro un poco y me compró uno interno de los grandes y listo. Menos problemas y calentamientos de cabeza tengo para los juegos, dlcs y demás...

No voy de chulo...pero ya que como eres novato y parece que no te gusta demasiado que te corrijan por mi parte nada más que hablar.
mira mas bien la configuracion del fsd por las subcarpetas ( poossible fallo por descuido) .
las conexiones del disco interno de la fat si lo sacas de la carcasa veras que el disco duro tiene conexiones sata ( coje su cable si no te vale directo coje alargadores ).
un colega mio tiene un disco duro de 1,5 teras externo por usb pinchado en una caja de conceptronic externa con alimentacion propia y va perfect, yo volveria a formatear otra vez ese disco duro a fat32 a nivel lento aunque te tarde mas de un dia en formatear.
¿Y has probado a que siga arrancando con el de 60 GB que no te da problemas y a usar el de 1TB solamente como almacenamiento para juegos?
14 respuestas