Juegos en HDD? aun nada?...

Buenas, pregunto esto porque aunque he buscado por ahi aun no he visto nada de esto con solucion... creo que lo llaman homebrew o algo asi, aun no es posible cagar juego desde HDD en la 360?, saben si hay algun avance¿? tb he leido que ya es posible cargar linux en la 360, que ventajas y desventajas traeria esto? y con que fin se le meteria linux?

gracias de antemano
salu2...
lo de linux te lo puedo responder yoo :P

bueno pues si instalas linux en la xbox 360 o en la ps3
lo unico que consigues es tener un pc multimedia...
pero bueno lo de poder jugar a tus bakup con linux olvidatee ;)
y no se si jugar a los juegos normales tambien xdxd

espero que lo que e dicho sea cierto ...
almenos es lo que yo tengo entendido sobre meterle linux tanto a la xbox como a la ps3

att. axeeL
gracias por la respuesta tan rapida axeel, a ver si alguien puede informarme de lo demas con fecha mas reciente, o de los enlaces que me aclare lo ultimo que se comente sobre esto....
Sip, si que se puede jugar desde el hdd, pero no desde una consola retail. De hecho algunos por aquí los cargamos así XD XD

Imagen

La de la beta del SF2HD de regalo XD XD

Imagen
pero esos son bajados del live no?
ZeusAO escribió:pero esos son bajados del live no?

La segunda si, la primera no.
lherre escribió:Sip, si que se puede jugar desde el hdd, pero no desde una consola retail. De hecho algunos por aquí los cargamos así XD XD

Imagen

Imagen

Perdona mi ignorancia, pero... retail te refieres a una que no está tocada? el lector si esta flasheado pero mas nada.

Si es posible, hay por ahi algun enlace que explique el proceso?... podrian pasarmelo?.

gracias de nuevo por la info....

salu2.
Tengo que hacerme con una dev sea como sea XD pero si te salen las 3 luces rojas o tienes otro problema en un devkit ¿microsoft te la arregla? :-?
tct escribió:[

Perdona mi ignorancia, pero... retail te refieres a una que no está tocada? el lector si esta flasheado pero mas nada.

Si es posible, hay por ahi algun enlace que explique el proceso?... podrian pasarmelo?.

gracias de nuevo por la info....

salu2.

No, básicamente lo que te comentan en el post de abajo, que las consolas capaces de eso no se venden en las tiendas XD XD
cawento vamos... que resumiendo hoy en dia aun nada de nada, y lo mas probable por lo que veo ni se pueda no?...

mal fuego los ardaaaa!!! ratataaaa [+furioso]
xDD que le vamos a hacer.... pagaria por meter los juegos en disco duro y poder dejar de oir el puñetero lector... que a veces parece un reactor xDDDD o sera que soy un maniatico, de noxe si kiero hexarme unas partidillas no puedo porque se oye de cojones xDDDDD en fin....

gracias por las aclaraciones.
Lo que ayudaria al lector que por fin se puedan cargar isos desde el HD.... la espera se me hace eterna [mamaaaaa]
lherre escribió:Sip, si que se puede jugar desde el hdd, pero no desde una consola retail. De hecho algunos por aquí los cargamos así XD XD

Imagen

Imagen

De donde has sacado ese Devkit?
Estamos jugando todos en HD,otra cosa es desde el HDD xDDD

No hay nada,pero podrian sacar algo ya.
Kaos2K escribió:
De donde has sacado ese Devkit?

Uno que tiene sus contactos XD XD
DJCaRLoS escribió:Estamos jugando todos en HD,otra cosa es desde el HDD xDDD

No hay nada,pero podrian sacar algo ya.

Pues ya estan tardando xD [babas]

supongo que la mayoria de los usuarios de la 360 estan esperando por algo asi....
cuanto mas creen que puede tardar eso...? pss a saber no? :P
14 respuestas