Juegos en HDD... No los encuentro en freestyle

Buenas tardes a todos:

Me estoy volviendo un poco loca... os cuento.
Cuando por fin le he cogido el truco a todo lo de la instalación de dash y freestyle de la consola, me comencé a pasar juegos al HDD externo (es uno de 500 GB con USB de doble cable por necesitar mas energia...). Pues bien. Parece ser que no puedo tener mas de 32 juegos en la carpeta GAMES porque no los encuentro... Sin embargo cuando me voy a utilidades y gestion de informacion, dentro del HDD estan porque puedo ejecutarlos desde alli... Pero lo raro es que no me reconoce los que he metido nuevos desde el menu del frestyle.

Además me hace una cosa rara.... Me ha duplicado juegos, que viendo que estaban duplicados, los borre desde el ordenador... Y siguen apareciendo!!...

Y mi duda es la siguiente:

- ¿No puedo tener mas de 32 juegos en el menu del frestyle? ¿Se puede solucionar?
- ¿Como puedo hacer que no me repita los juegos en ese mismo menu?

Muchisimas gracias a todos!!
Si es una duda del FSD mejor pregúntalo en el hilo oficial. De todas formas no habría problemas en tener más juegos, mira si tienes bien las rutas (scan depth, pon de más por si acaso en lugar de ajustarlo) y dale a exploración manual para que los busque. Los duplicados pues simplemente borralos desde el FSD donde salen, saldrá la ruta que va borrar, si no existe o existe y la quieres borrar le das a ok y listo.
yo tengo más la parte de 360 y como 50 arcades de live que tenia en la consola de antes de glitchear y tuve que extraerlos a la pc para poder volver a tenerlos funcionando pero desbloqueados ya que sin live no podia volver a descargarlos. Asi que supongo tienes algo mal configurado en la parte de busqueda de juegos, verifica como te han dicho la ubicación y subele algun numerito al scan depth (es la cantidad de subcarpetas que mira a donde diriges para que busque juegos)
3 respuestas