¿juegos en hddvd?

los juegos de xbox360 con el tiempoo van a cambiar de formato? van a ppasar de dvd de doble capa a HDDVD
Microsoft ya dicho 4.000.000 de veces que no haran juegos en este soporte... :-)
Es verdad que ha dicho que no haran juegos en HD-DVD, pero vosotros que preferiis, 3 dvd normales o un juego en un solo disco?

Yo personalmente lo ultimo.
Si pero habra gente que no quiera comprarse el lector hd-dvd, y si sacasen los juegos en ese formato de alguna manera te estan 'obligando' a comprartelo asi que no se si eso pasara de todas maneras yo tambien prefiero el juego en un solo disco pero si lo hicieran en 3 tampoco me molestaria en exceso. :-)
Yo no se si es que la peña pasa de leer las noticias o es por postear algo. Como dice el compañero de antes, se ha dicho mil y una veces que no. Aparte, la pregunta de si prefieres cambiar de disco o no está fuera de lugar. El HDDVD, oficialmente, es sólo para películas, así que no puedes elegir que sea para juegos; por lo tanto, no ha lugar.
pero no estaria mal que se sacaran los juegos en dos formatos diferentes, a elejir un fomato el HD-DVD y otro formato el normal de ahora con los 3 DVD.

OJO A ESTO ULTIMO¡¡¡¡alomejor no he dicho ninguna tonteria, ya veremos alomejor segun la compañia actua de una forma o la otra.
eimia escribió:pero no estaria mal que se sacaran los juegos en dos formatos diferentes, a elejir un fomato el HD-DVD y otro formato el normal de ahora con los 3 DVD.

OJO A ESTO ULTIMO¡¡¡¡alomejor no he dicho ninguna tonteria, ya veremos alomejor segun la compañia actua de una forma o la otra.

Es posible lo que supongo que microsoft lo tendria que permitir, si sacaran juegos en ese formato no me importaria para nada comprarme el reproductor aparte de que es compatible con el pc asi que bueno ya se vera...
Yo los prefiero en DVD, por la única razon de que no quiero verme obligado a comprar nada mas para la consola.

Ya he pagado la X360, un carga y juega, un cable VGA, la conexion del live, estoy pensando en una TVHD.... yo creo que para una consola ya está mas que bien.
vale, perdonad
Yo lo decia para asi tener mas espacio en los juegos y competir con el bluray

PD:pienso que no tendra nada que ver lo que ocupe un juego para su calida final
bueno cuanto aproximadamente tiene de capacidad un juego de xbox 360.

La mayoria no ocupan mucho espacio q digamos....
x360maniako escribió:vale, perdonad
Yo lo decia para asi tener mas espacio en los juegos y competir con el bluray

PD:pienso que no tendra nada que ver lo que ocupe un juego para su calida final

eso es una bobada k ocupe mas en un blue ray

joder pos se sacan 40 dvds y ya esta, 40 20 o los k aga falta a mi y a la mayoria no le molesta k vengan en milones de dvds, como si el juego te viene en una caja por culpa de los dvds k vienen, pa mi mejor

el blue ray y el hd dvd k se lo metan por la boca
Ya se ha dicho muchas veces que los HD-DVD sólo serab para ver pelis, los juegos siempre en DVD9...
13 respuestas