Juegos en HDTV??

Ola wenas...tengo pensado comprar el cable por componentes de la ps2...pero no tengo ni idea de como se verá...se veran bien todos los juegos??? si no es asi...k juegos son los k van perfectos con este cable?? (cuales usan progresivo y 16:9 por ejemplo) enga..gracias
Yo la tengo conectada por euroconector a una TFT HD Ready, y o soy muy extraño o me gusta mas como se ve en una tele convencional.

En cambio cuando conecto la 360 se nota y mucho (la tengo por cable VGA)
DFR1975 escribió:Yo la tengo conectada por euroconector a una TFT HD Ready, y o soy muy extraño o me gusta mas como se ve en una tele convencional.

Cierto , a mi me ocurre lo mismo , por lo que he leido creo que se tiene que conectar por componenetes o por el cable S-video oficial de Sony para que tenga mas calidad .

Yo estoy buscando alguna tienda para hacerme con el , aqui por Barna o Sabadell .

Un saludo
DFR1975 escribió:Yo la tengo conectada por euroconector a una TFT HD Ready, y o soy muy extraño o me gusta mas como se ve en una tele convencional.

Se ve mejor con la XTS, porque los juegos de Ps2 se muestran a una resolución muy pequeña. Y la tecnologia LCD no es muy amiga del reescalado (reescala pero nada mejor que su resolución "base") por lo que veras unos "pixelacos" del copón.
Con el cable por componentes mejoraras algo, pero en ningun momento lo verás igual de bien (nítidez y demás) que con la XTS.

Así que sí, es normal que prefieras un CRT para este caso.
creo que tendremos que esperar a los juegos de nueva generacion......
mocito escribió:creo que tendremos que esperar a los juegos de nueva generacion......
xbox no se puede poner a 720p?

esto es todo un jaleo, pero según tengo entendido, y como te han dicho,
con cable por componentes debería verse bien (posiblemente mejor que
en un crt), aunque no sé si merecerá la pena el gasto económico.
Da igual el cable que uses, como han dicho, en una tv hd siempre se verá peor que en una de tubo de toda la vida porque su resolución es mayor que la que tienen los juegos de cualquier consola anterior a XB360.
En una HD, PS1, PS2 = Graficos que vomitarás.
Aqui alguien ha probao la Ps2 con cable por componentes? Porque yo tengo una Sony Bravia de 40" y no se ve nada mal los juegos que he probado...Sin embargo, si la conecto con el cable normal de la consola se ve de pena, como con niebla y muy borrosa la imagen. Aparte que con el de componentes se quitan muchos dientes de sierra. No sé como comparais la Ps2 con la Xbox360...Es que es de risa! xD La peor de todas las consolas (En gráficos me refiero) de la pasada generación y la comparáis con la mejor (Por ahora...) de esta generación! xDD

Un saludo

PD: A mi me costo 10 putos Euros el Cable por componentes...Y no me compre el oficial y se ve muy bien (En comparación con el cable normal).
Me dio por probar el PES6 de PS2 en mi nueva HDTV LG 26" y s ve de pena por video compuesto (el pitorro amarillo vamos) asike la PS2 me la llevare al salon cndo kier jugar...en una TV de las de toa la vida...a estas alturas ya no me cpmpro ningun cable...
Y la calidad de la imagen mejor mucho. Tampoco esperéis ninguna maravilla.
Los juegos que funcionan en progresivo se ven bastante bien, y se percibe claramente la mejoría, en los que no (prácticamente todos) se vé un poquito mejor que el cable RGB de toda la vida. Para juegos de lucha 2D como los de Capcom o SNK (los japoneses aceptan progresivo en su mayoría) es casi esencial. Lo mismo para juegos con mucho texto (Final Fantasy, Dragon Quest ...). Aunque he de decir que estoy jugando a FFXII versión USA por componentes y no sé si serán las texturas o qué, pero la imagen es indecente.
En cambio el Guitar Hero II (que acepta progresivo) se vé de lujo.

Conclusión:

Si tenéis una HDTV y la conectáis por vídeo compuesto comprad el cable de componentes. En caso de tener ya un RGB, la diferencia va a ser perceptible, pero no esperéis mucho más. Si disponéis de bastantes juegos que acepten progresivo es un "must".

P.D: Que el juego funcione en formato panorámico no implica mejoría en la imagen, aunque podréis jugar a pantalla completa como es debido y sin deformaciones.

Saludos.
Al usar una tv hd con una PS2 se pierde calidad de imagen con respecto a una tv crt (las de tubo). Aun asi, la mejor opcion es usar un cable de componentes (y activarlo en el menu de la consola, que a muchos se les olvida).
Yo tengo asi la Xbox360, la Xbox1 y la PS2 (todas por componentes).
yo tengo desde hace poco una tele hd de 32" y con componentes se ve bastante bien, pero yo utilizo para la tele el hd tv player a sacaron hace poquillo y anda por ai xD , te deja poner los juegos a 720p y 1080i, pero poniendo bordes negros en pantalla q es una castaña,, pero para lo q si vale y va de lujo a toda pantalla es para jugar a 480p (progresivo) en los juegos q de serie no traen la opcion.
probarlo y vereis la mejoria,, juegos como god of war son una pasada asi.
yo lo tengo asi mientras mespero a q salga ps3 y me decida por una de las 2 de nueva generacion.
Oye neox3, yo habia leido que para 720p no merece la pena, que los juegos salen descentrados y con franjas, pero para poner los juegos que no lo soporten a 480p si va bien? has probado muchos juegos a ver si va bien con todos o casi todos? es para saber si me compro una lcd para la ps2 y la gamecube hasta que tenga la xbox360 si me mereceria la pena pillarme el hdtv player este para poner los juegos de ps2 a 480p en el lcd.
A ver, que te estan liando.

La cosa esta en que con Xbox1 en alta definicion fliapras, y con PS2 en alta definicion TAMBIEN. Que es lo que pasa?, que en xbox el 99 por ciento de los juegos soportan 480p, y en ps2 solo un 15 por ciento. De igual forma en PS2 hay 25 jeugos en HD o menos, y en Xbox mas de 80...

Si el juego lo sporta, por componentes lo veras genial, y si no lo soporta... he aqui la solucion, parcial...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602285
14 respuestas