Juegos en Infraestructure??

Hola.

Que yo sepa funcionan en modo Infraestructura ( conexion a un punto de accesso): nba2k5, atv offroad y twisted metal.

Conoceis alguno mas, habeis conseguido jugar?

Es un tema interesante pues hay muchisimos puntos de acceso "libres", es decir sin wap y con el dhcp activado.

Por otro lado haciendo wardriving he visto que hay muchas PSP buscando jugadores, pero que muchas.

Hay algun programa que mande algun mensaje a la PSP para tener contacto o algo pues no es plan de ponese a dar gritos para ver en dode esta el tio con la PSP.

Saludos
mano55 escribió:Es un tema interesante pues hay muchisimos puntos de acceso "libres", es decir sin wap y con el dhcp activado.
Saludos

El acceso a una red "libre" es ilegal. Te lo digo para que lo sepas... de buen rollo [ok]
KarrPSP, ¿alguien a preguntado algo sobre la legalidad del acceso a las redes "libres"?

Limitémonos a ayudar y no a demostrar cuánto sabemos.

A mí también me interesa la cuestión de este hilo, si alguien puede aportar... ¡gracias!
La beta del socom tiene online, ayer lo estuve probando y esta muy wapo ;)
KarrPSP escribió:
El acceso a una red "libre" es ilegal. Te lo digo para que lo sepas... de buen rollo [ok]

Tas seguro?

los que ofrecen restaurants,hoteles y eso?

no se limita a solo estar en su local, y lo puedes usar sin ningun problema.

yo en galveston me puse a jugar un ratillo al NBA desde la playa [sati]
usando una conexion de muchas que habia de los hoteles ;-)
El acceso a una red "libre" es ilegal. Te lo digo para que lo sepas... de buen rollo

Paradojicamente el que podria estar cometiendo una ilegalidad es el usuario que deja abierta se red wifi pues llegado el caso y dado que el Guindows se conecta automaticamente a esas redes se le podria acusar de:

Violar el contrato de suministro de su ADSL pues la mayoria de los proveedores incluyen explicitamente una clausula de no redistribucion del ADSL.

Por otro lado se podria intepretar que que es un proveedor de ADSL algo prohibido si la autorizacion de la CNT.

Mas de un pleito hay por hay con resultados sorprendentes.

En los foros de Hacking Wireless se habla mucho del tema, no esta claro que sea delito. Lo que si es delito es entrar en el ordenador o router del vecino.

Saludos.
5 respuestas