¿juegos en ingles?

Antes que nada me gustaria pedir perdon, no sé si este post viene aqui o no, la verdad es que no tengo ni idea, pero es solo una pregunta, si me la podeis contestar me ayudareis mucho. En la store de la play veo en muchos juegos( el primer uncharted por ejemplo) diciendo que está en ingles, pero el juego (al menos en formato fisico) está en español, ¿me podeis aclarar esa duda? quiero decir, que en la store en casi todos pone que está en ingles¿se puede modificar el idioma una vez realizada la descarga? lo pregunto para comprar online o bien en físico. :)

me pone esto exactamente

JUEGO EN INGLÉS. Selecciona gratis tu idioma en la Llista de descargas para localizar tu partida.

Esto es lo que me ha dejado un poco despistado y no sé exactametne que es lo que me quiere decir. Gracias y saludos :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sera que descargas el juego en ingles pero al descargar X parche se pondra a nuestro idioma o no se la verdad no se decirte con seguridad pero imagino que sera así. De hecho me parece lógico ya que así solo tienen que subir el juego una vez y los parches de idiomas pesan bastante menos XD
Debería tener todos los idiomas. Si cambias el idioma de la PS3 a inglés le podrás jugar en inglés. Pero lo mejor es que conteste alguien que le tenga descargado.
3 respuestas