Juegos en itouch DS

Pues queria saber si a alguien le carga estos juegos en itouch ,Bratz kidz y Disney Fairies Tinker Bell lo he parcheado con arm7 y me sige sin funcionar alguien sabe como cargarlo,gracias
Tienes 2 opciones:
#1 cargarlo desde el "tripleBoot" (buscando llegas a Roma)
#2 Redumpear tus juegos que por ahi algo no esta bien..
Recuerda siempre tener la actualizacion mas avanzada de tu cartucho para evitar fallos..
me sige sin cargar los juegos tengo la version 2.1 en el itouch e probado de todo sin resultados a alguien mas le pasa con estos juegos
yo tengo tambien la tarjeta itouch...resulta que he metido los juegos bolt...tom raider y no me los lee se me keda la pantalla en negro que puedo hacer??hay algun programa que los parchee???gracias
Vuelvo a preguntarte ¿Has probado con el triple boot?..Minimo ¿Has intentado ver si con el sakura te funcionan?
Igual si el firm de la ITouch no te funciona "TAL VEZ" el del M3Real este mas capacitado para ejecutar ese tipo de titulos..
Pues probado con tripleboot,sakura,m3real y nada de nada,y ahora mi pregunta,se pueden parchear para que funcionen,gracias
La principal causa de que no funcionen los juegos en el iTouch es debido a que tengan activado el software reset. Asegurate que en los juegos que te fallan tienes desactivados el software reset y todas las opciones de cheats.
romflash escribió:La principal causa de que no funcionen los juegos en el iTouch es debido a que tengan activado el software reset. Asegurate que en los juegos que te fallan tienes desactivados el software reset y todas las opciones de cheats.

+1

Estoy seguro que es eso, hasta ahora yo no he tenido ningún problema con el itouch.

Saludos.
OK Muchas gracias,pues si el software reset era el problema,se pueden poner todos en off por defecto pues creo que en la version 2.1 los trae activados gracias
ya he probado lo de cambiar eso y ahora si que me los leee!!!muxisiiimas gracias!!
(mensaje borrado)
Bajate la versión 2.3b del iTouch que ya la publicaron y trae compatibilidad 100% (creo) en juegos de la ds con el software reset :)
Hola buenas , hace 2 dias me compre una itouch , el chico de la tienda me la dio ya preparada ,solo tuve que meter los juegos y ya. Al principio muy bien , pude jugar a casi todos los juegos pero cuadno fui a volver a jugar me encontre que en Games no havia ningun juego guardado , lo mire en el pc y me salian todos, que puede ser??? estavan en la raiz !!!! a otra cosilla , los he vuelto a meter y no hay manera nose que pasa, tengo la version v1.6(x version)

Gracias
gallanes escribió:OK Muchas gracias,pues si el software reset era el problema,se pueden poner todos en off por defecto pues creo que en la version 2.1 los trae activados gracias

¿Como se pueden poner todos en off?

Saludos.
13 respuestas