Miguel20 escribió:Hola,sabéis porque con digi mobil no me deja jugar me sale lo de que en mi región no puedo jugar?
Hola!
Antes de nada soy Digi en fibra desde hace tiempo y en móvil me fui hace un par de años y he vuelto ahora. Para xCloud en móvil no recomiendo Digi (por 4G), he probado un par de días y me iba muchísimo mejor con amena, me tocara buscar otra red low cost con buena velocidad, acepto recomendaciones (tras último edit ya no parece ser necesaria ninguna recomendación, va bien en digi) . En fibra en cambio sí va bien, incluso por la red wifi 5Ghz.
Creo que lo que pasa es que las IPs que nos da Digi son algunas que tenia en Rumanía, y las han reasignado a España. Lo malo que las bases de datos de la localización de IPs no es una cosa que esté bien mantenida, y a saber de dónde saca cada uno sus datos.
Microsoft en este caso está haciendo mal, puesto que desde diciembre de 2018 (creo, todo esto cogedlo con pinzas) no se puede restringir contenido por zonas dentro de europa, pero te comento como lo he solventado yo.
En mi caso me he bajado TunnelBear (VPN gratuito de 500 MB). Lo activo justo cuando abro la app poniendo que estoy en España, me conecto al juego y mientras esta la pantalla verde de carga del juego (la de la nave espacial), desconecto el VPN. Esto te debería valer con cualquier proveedor de VPN, una vez estés dentro del juego ya no necesitas verificar que estás "aquí".
Un saludo!
EDIT: Tras una llamada con digi sobre el problema, me han asignado una IP buena en el wifi (ya no me salta el aviso), y el streaming sobre 4g+ ahora va perfecto a 1080P (aunque con la ip del movil sigo teniendo que usar el VPN para acceder al servicio antes de jugar). La verdad es que su servicio tecnico se ha portado