Juegos en la nube (Xcloud)

y1nta0 escribió:@fraku estoy hablando de jugar el remoto contra tu consola. Eso también es así?

ahhh vale, en remoto no sirve la opcion de subir mas el bitrate por ahora, van separados si
y1nta0 escribió:@Di3SeL tienes una buena conexión wifi? Porque a mí no me pasa vamos.

Si,yo creo más bien que el problema está en el procesador de la tablet,por qué en el smartphone que es de mejores prestaciones que la tablet si que me funciona bien.

Aunque digan que no importa el procesador y demás al ser juego en la nube,yo creo que sí que importa en el rendimiento.
Di3SeL escribió:
y1nta0 escribió:@Di3SeL tienes una buena conexión wifi? Porque a mí no me pasa vamos.

Si,yo creo más bien que el problema está en el procesador de la tablet,por qué en el smartphone que es de mejores prestaciones que la tablet si que me funciona bien.

Aunque digan que no importa el procesador y demás al ser juego en la nube,yo creo que sí que importa en el rendimiento.

No todos los dispositivos tienen la misma velocidad WiFi. El Samsung de mi pareja da como 400mb de velocidad mientras mi xiaomi daba como 100-150, con el mismo router, a la misma distancia y momento. Prueba a hacer la tipica prueba de velocidad de Internet, no pierdes nada.
Os está funcionando correctamente xCloud hoy? Estoy lanzándolo desde el navegador y solo llega al momento del startup con sonido del logo de XBOX, en el momento que empezaría el juego lo cierra y vuelve al inicio. Desde la App de XBOX si funciona (en PC), pero ahí no está la opción de jugar a juegos comprados.
LifeWeaver escribió:Os está funcionando correctamente xCloud hoy? Estoy lanzándolo desde el navegador y solo llega al momento del startup con sonido del logo de XBOX, en el momento que empezaría el juego lo cierra y vuelve al inicio. Desde la App de XBOX si funciona (en PC), pero ahí no está la opción de jugar a juegos comprados.

Por mi parte sin problema desde Edge con Betterxcloud activo ahora mismo abriendo el Hunt

Algun juego en especifico o todos? lo mismo hay problema con algun juego especifico hoy...
fraku escribió:
LifeWeaver escribió:Os está funcionando correctamente xCloud hoy? Estoy lanzándolo desde el navegador y solo llega al momento del startup con sonido del logo de XBOX, en el momento que empezaría el juego lo cierra y vuelve al inicio. Desde la App de XBOX si funciona (en PC), pero ahí no está la opción de jugar a juegos comprados.

Por mi parte sin problema desde Edge con Betterxcloud activo ahora mismo abriendo el Hunt

Algun juego en especifico o todos? lo mismo hay problema con algun juego especifico hoy...

Acabo de probar y es solo con el navegador Edge, me he bajado el Opera GX y ahí sin problemas. No tengo la más remota idea de por qué pasa, era con todos los juegos.
LifeWeaver escribió:
fraku escribió:

Acabo de probar y es solo con el navegador Edge, me he bajado el Opera GX y ahí sin problemas. No tengo la más remota idea de por qué pasa, era con todos los juegos.

Prueba a borrar cache, historial , cookies y todo eso a ver si se soluciona porque es raro, estoy en Fortnite y todo va bien
No han vuelto a poner nuevos juegos para jugar en Xcloud comprados no?
anpeasolana escribió:No han vuelto a poner nuevos juegos para jugar en Xcloud comprados no?

De momento juraría que no, siguen los 50 títulos disponibles que añadieron hace ya un tiempo.
¿Estáis notando que vaya mal el xCloud desde hace un par de días?

Tengo Digi fibra indirecta 300mb pero con el Digi plus para estar fuera de CGnat y no me había dado problemas, pero desde hace unos días, al rato de estar jugando es insufrible, el pj se mueve solo, va muy lento, la calidad se baja a un nivel que parece un vídeo de YT a 360p…
FoxFurius escribió:¿Estáis notando que vaya mal el xCloud desde hace un par de días?

Tengo Digi fibra indirecta 300mb pero con el Digi plus para estar fuera de CGnat y no me había dado problemas, pero desde hace unos días, al rato de estar jugando es insufrible, el pj se mueve solo, va muy lento, la calidad se baja a un nivel que parece un vídeo de YT a 360p…

a lo mejor en fiestas esto va saturado con la gente enganchada que hay
pasnake escribió:
FoxFurius escribió:¿Estáis notando que vaya mal el xCloud desde hace un par de días?

a lo mejor en fiestas esto va saturado con la gente enganchada que hay

Si, puede ser congestión de la red o del xCloud, que sumado al lag del mando por BT no ayuda.

Yo lo preguntaba más que nada por centrarme en investigar más por el lado de la red (solo me pasa a mí) o del xCloud (os pasa a más gente)

Salu2
Xcloud a dia de hoy tiene hdr? A mi no se me activa
oscar_fv escribió:Xcloud a dia de hoy tiene hdr? A mi no se me activa

Por la limitacion en el codec que usan (h264) y el limite de bitrate (15mb o 22mb en tv samsung) no es posible actualmente, ademas se verian peor los juegos por el ancho de banda que comeria la señal HDR con el limite actual
Buenas! Para jugar en una tv Lg de 2018 (4k), qué opción me recomendáis? Quiero jugar algunas partidas en casa de mi madre de vez en cuando, que no dispongo de mi Series X allí. Alguna opción alternativa a los Fire Tv 4k más económica?? Algún pincho con Android me valdría??
Hace poco anunciaron que las Tv Lg tendrían compatibilidad pero las más modernas...
Aunque no haya app nativa, puedes probar a través del navegador de la tele. En principio, debería ser funcional (en android va por navegador también, por ejemplo) y la tele permite conectar mando por bluetooth, por probar no pierdes nada antes de comprar otro aparato y si va mal pues ya miras.
Hangla Mangla escribió:Aunque no haya app nativa, puedes probar a través del navegador de la tele. En principio, debería ser funcional (en android va por navegador también, por ejemplo) y la tele permite conectar mando por bluetooth, por probar no pierdes nada antes de comprar otro aparato y si va mal pues ya miras.

Mañana cuando vaya lo pruebo, no se me había ocurrido la verdad, gracias! mañana cuento a ver qué tal.

Edito: he probado con el navegador de la tv pero no carga Xcloud
1316 respuestas
123, 24, 25, 26, 27