Pues tengo dos de la lista, que además son los dos juegos que estoy jugando ahora, así que de lujo
Ayer probé un ratito en la Steam Deck el Cyberpunk 2077 (que por su propio estilo de juego es más susceptible de dar problemas que el BG3) y va exactamente igual que si fuera un juego de Gamepass (simplemente sale con un "tick" en lugar del logo de GAMEPASS en el menú). Muy buena experiencia con Edge + Better xCloud, como todo lo de GP en la nube últimamente salvo excepciones puntuales, pero eso sí, si usais XB Play ahí no aparecen (al menos por ahora) la lista de juegos comprados, no sé si llegará. Yo suelo jugar ahí aunque Better xCloud da resultados similares, por que te permite ampliar un poquito la imagen para que ocupe mayor porcentaje de pantalla sin estirar, mientras que a través de Edge solo puede estirarla hasta 16:10 y se ve fatal, pero por ahora toca jugar a 16:9, que tampoco esta mal (con XB Play tampoco puedes llegar hasta los 16:10 por que se come demasiada pantalla, pero bueno, haces las bandas un pelín más pequeñas sin perder mucho).
Sí que pongo una pega grande a nivel de organización, y es que si te vas a "Todos los juegos" te aparecen mezclados los de Gamepass y los 50 que son de fuera de Gamepass, los tengas o no. Creo que sería importante que dentro de ahí pusieran una categoría por la que sólo te aparecieran aquellos a los que, por una vía o otra, tengas acceso en ese momento (o separar GP de resto de juegos). Por que ahora son 50 y no hace complicada la navegación, pero cuando sean más, menudo cristo.
Por cierto, me uno a la pregunta de
@brujaxzgz. Yo los dos que tengo de la lista son digitales, pero si alguien tiene físico alguno de los 50 y no le molesta hacer la prueba, estaría bien saberlo. Aunque yo doy casi por hecho que esto es más bien con la biblioteca digital, ojalá no sea así de cara al futuro.