Juegos en la nube (Xcloud)

¿La mejor opción para jugar en la nube ahora mismo es usar el navegador? Deberían haber hecho la transición de forma más escalonada ya que ahora no se puede jugar ni desde la app antigua ni desde la de Xbox.
Kwon escribió:¿La mejor opción para jugar en la nube ahora mismo es usar el navegador? Deberían haber hecho la transición de forma más escalonada ya que ahora no se puede jugar ni desde la app antigua ni desde la de Xbox.

Después de haber probado creo que casi todas las opciones, donde mejor me va es en Fire Stick, seguido de la APP XBPlay
arispitocles escribió:Hay manera de jugar en la nube por aplicación? Yo no lo consigo , ahora parece que tiene que ser desde navegador

En la app de Pc es donde juego yo .
Cuando uso el juego en la nube lo hago en la tablet (android) con mando pero antes he ido a probar y no me funcionaba ni desde navegador, ¿a alguno más le ha ocurrido?

fermentwo escribió:
Kwon escribió:¿La mejor opción para jugar en la nube ahora mismo es usar el navegador? Deberían haber hecho la transición de forma más escalonada ya que ahora no se puede jugar ni desde la app antigua ni desde la de Xbox.

Después de haber probado creo que casi todas las opciones, donde mejor me va es en Fire Stick, seguido de la APP XBPlay

¿XBPlay no es sólo para streaming desde la consola?
También para usar XCloud y con muchas más opciones que la app de Microsoft. (Filtros que mejoran la imagen y más cosas)
fermentwo escribió:También para usar XCloud y con muchas más opciones que la app de Microsoft. (Filtros que mejoran la imagen y más cosas)

Yo usaba Xbplay para los juegos sin soporte táctil. Ahora ya lo estoy usando para todos los juegos pero no he tocado las opciones. ¿Hay alguna que realmente merezca la pena o haga que se noten los cambios?
Nameless escribió:
fermentwo escribió:También para usar XCloud y con muchas más opciones que la app de Microsoft. (Filtros que mejoran la imagen y más cosas)

Yo usaba Xbplay para los juegos sin soporte táctil. Ahora ya lo estoy usando para todos los juegos pero no he tocado las opciones. ¿Hay alguna que realmente merezca la pena o haga que se noten los cambios?

Yo le metía un filtro que es como el Clarity boost que tienes si juegas en el navegador Edge, y la verdad es que se veía bastante mejor. Luego tiene más cosas, pero yo no he trasteado mucho.
No pagueis dinero por algo que esta gratis.

Funciona mejor que xbplay https://better-xcloud.github.io/
Teóricamente la idea es integrar el juego en la nube en la propia aplicación de Xbox, ¿no?
Entiendo que el parche de jugar en navegador es temporal hasta que termine de integrarse para todos los jugadores.
Hace tiempo que no uso el Xcloud pero noto una mejoria considerable en el biltrate de video,más nitidez y ninguna pixelacion por movimiento. ¿han tocado algo?.
Todavía no se puede jugar multijugador local, no?

Supongo que es porque ahora los juegos te exigen que el jugador 2 se meta en una cuenta tambien e historias raras. Pero vaya atraso.
Kwon escribió:Teóricamente la idea es integrar el juego en la nube en la propia aplicación de Xbox, ¿no?
Entiendo que el parche de jugar en navegador es temporal hasta que termine de integrarse para todos los jugadores.

Eso pensaba yo, aunque ya tengo mis dudas. En pc me da igual porque la app sigue funcionando, pero en el móvil ya llevamos una semana obligados a hacerlo con el navegador.
No se podían jugar ya a los juegos propios en Xcloud ?

Compre el Death Stranding y me dice que no está disponible
Estoy jugando desde Gamepass al multijugador de Black Ops 6 y estoy súper contento con el rendimiento. Tampoco soy yo un pro ni lo pretendo. Solo echar el rato.

La cuestión es que está tarde he intentado jugar con un amigo de PS5 y nos hemos unido sin problema. Pero yo lo escuchaba a él y él a mí no. Uso unos cascos con micro y a los que les di cientos de horas de Warzone xin problema. Y no sé si hay que darle a alguna opción especial que no veo.

Decir que juego con un portátil conectado a una pantalla externa. Por lo tanto para escuchar el audio conecto los auriculares al portátil porque si es al mando no se escucha nada.

Un saludo y gracias por la ayuda.
PS6 escribió:No se podían jugar ya a los juegos propios en Xcloud ?

Aún no.
javitronik escribió:
PS6 escribió:No se podían jugar ya a los juegos propios en Xcloud ?

Aún no.

Pensaba que los que estábamos en el Alpha ya podíamos.

Gracias
@PS6 si no leí mal, creo que de momento solo en USA.
Nameless escribió:@PS6 si no leí mal, creo que de momento solo en USA.

Ah vale. Gracias
Por cierto, cuando se habla de jugar en la nube a tu biblioteca de juegos, ¿se refiere solo a tus juegos digitales o también a los físicos?
Kwon escribió:Por cierto, cuando se habla de jugar en la nube a tu biblioteca de juegos, ¿se refiere solo a tus juegos digitales o también a los físicos?

Yo creo que no hay duda de que solo a los digitales
Sí, yo creo que van a ser sólo digitales, ojalá no por que aunque compro casi todo en digital alguna cosita sí tengo en físico.
Para mí, viendo que cada vez xCloud va mejor y lo uso más en la Steam Deck (tanto XB Play como Better xCloud van muy bien, al menos a mi nivel de exigencia), va a ser un "game changer", como se suele decir. Desde que se implemente, seguramente muchos juegos que hoy compro en Steam (por que me gusta mucho más jugar en pantalla grande, pero acabo jugando más en la pequeña por que la tele no está siempre disponible. Problemas del primer mundo) pasaría a valorar muy seriamente comprarlos en XBOX para ir jugando cuando pudiera en la tele y cuando no en la Deck.
Vamos, mi idea es un poco hacer de XSX+SD una especie de Nintendo Switch XD XD

Soy relativamente nuevo en XBOX (es decir, la tengo hace 2 años ya, pero es mi primera gen con consola XBOX)... por experiencias anteriores, ¿se sabe cuanto tiempo suele tardar en pasar una característica de estar en periodo de pruebas (que entiendo que es lo de que sólo puedan en USA y tal) a estar disponible para todos? ¿2025 es una fecha factible para que esté ya totalmente implementado para todos?
no entiendo las dudas con los juegos fisicos en serio... es para meter jaleo o algo.

Jackerman escribió:No pagueis dinero por algo que esta gratis.

eso es para jugar en la nube en el movil? con eso de quitar la aplicacion ya no me aclaro, no sé como jugar en el movil.
Adriann escribió:no entiendo las dudas con los juegos fisicos en serio... es para meter jaleo o algo.

Jackerman escribió:No pagueis dinero por algo que esta gratis.

eso es para jugar en la nube en el movil? con eso de quitar la aplicacion ya no me aclaro, no sé como jugar en el movil.

Ahora mismo para jugar cloud desde el móvil tienes que hacerlo desde la web https://www.xbox.com/es-ES/play
Lo del enlace anterior es para instalar plugins de navegador y obtener mejoras, que por cierto funcionan muy bien.
cuando van a dejar la beta y poner ya en la nube los juegos version xbox series x?

lelvamos ya mas de 5 años asi
Yo creo que llegará junto con la posibilidad de jugar a tus propios juegos, que por lo visto debería estar para todos en 2025 (teóricamente en noviembre empezaban las pruebas para insiders de EEUU).
Yo intuyo (cero información, sólo opinión) que aprovecharán eso para hacer una especie de relanzamiento del servicio.
Hola, tengo una duda y creo que este sería el mejor hilo para preguntarlo. En la difunta app de Game Pass había un apartado para los juegos que habías marcado para jugar después. Ahora ya no veo esa opción por ningún sitio desde el móvil. Si alguien tiene alguna info se lo agradecería.
Una amplia selección de juegos estará disponible para jugar a través de xCloud con tu suscripción a Xbox Game Pass, siempre que los tengas comprados en tu cuenta

7 Days to Die - Console Edition (Game Preview)
- ANIMAL WELL
- Assassin's Creed® Mirage
- Assassin’s Creed Mirage Master Assassin Edition
- Assassin’s Creed® Mirage Deluxe Edition
- Avatar: Frontiers of Pandora Deluxe Edition
- Avatar: Frontiers of Pandora™ Gold Edition
- Avatar: Frontiers of Pandora™ Ultimate Edition
- Balatro
- Baldur's Gate 3
- Baldur's Gate 3 - Digital Deluxe Edition
- Banishers: Ghosts of New Eden
- Cyberpunk 2077
- Cyberpunk 2077: Ultimate Edition (Xbox Series X|S)
- DRAGON QUEST III HD-2D Remake
- DRAGON QUEST III HD-2D Remake
- DREDGE
- DREDGE - Digital Deluxe Edition
- DREDGE: Complete Edition
- Farming Simulator 25
- Fear the Spotlight- FINAL FANTASY
- FINAL FANTASY II
- FINAL FANTASY III
- FINAL FANTASY IV
- FINAL FANTASY V
- FINAL FANTASY VI
- FINAL FANTASY XIV Online- Hades
- Harry Potter: Quidditch Champions
- Harry Potter: Quidditch Champions Deluxe Edition
- HITMAN World of Assassination
- HITMAN World of Assassination - Free Starter Pack
- HITMAN World of Assassination Deluxe Edition
- HITMAN World of Assassination Part One- Hogwarts Legacy Xbox One Version
- Hogwarts Legacy Xbox Series X|S Version
- House Flipper 2
- Kena: Bridge of Spirits
- LEGO® Harry Potter™ Collection
- Life is Strange: Double Exposure- Marvel's Guardians of the Galaxy
- Metro Exodus
- Metro Exodus Gold Edition
- Mortal Kombat™ 1
- Mortal Kombat™ 1: Khaos Reigns Kollection
- NBA 2K25 for Xbox One
- NBA 2K25 for Xbox Series X|S
- PGA TOUR 2K23
- Phasmophobia (Game Preview)
- Prince of Persia The Lost Crown
- Prince of Persia™: The Lost Crown - Complete Edition
- Rust Console Edition
- Star Wars Outlaws
- Stray
- The Casting of Frank Stone™
- The Crew Motorfest - Xbox One
- The Outlast Trials
- The Plucky Squire
- The Witcher 3: Wild Hunt- Tom Clancy’s The Division 2
- TopSpin 2K25
- Undertale
- Visions of Mana
- Warhammer 40,000: Space Marine 2
- WWE 2K24

Ahora solo queda saber cuando se podrán jugar y si en España también o hay que esperar.
@anpeasolana ¿De donde sale esto? No es una mala lista para ser un punto de partida inicial. Poder jugar a Baldur's Gate 3 en la Steam Deck con mayor calidad visual y sin preocuparme de la batería me tendría dando volteretas.
Hangla Mangla escribió:@anpeasolana ¿De donde sale esto? No es una mala lista para ser un punto de partida inicial. Poder jugar a Baldur's Gate 3 en la Steam Deck con mayor calidad visual y sin preocuparme de la batería me tendría dando volteretas.

Lo he visto en
https://x.com/markkys_/status/185925469 ... X5mlrUYvqg
https://x.com/redphx/status/18592456359 ... uoNf2B2smw

Ojala la lista siga creciendo porque para mi también es una muy buena noticia. También que suban un poco más la calidad y sería perfecto para mi
anpeasolana escribió:
Hangla Mangla escribió:@anpeasolana ¿De donde sale esto? No es una mala lista para ser un punto de partida inicial. Poder jugar a Baldur's Gate 3 en la Steam Deck con mayor calidad visual y sin preocuparme de la batería me tendría dando volteretas.

Lo he visto en
https://x.com/markkys_/status/185925469 ... X5mlrUYvqg
https://x.com/redphx/status/18592456359 ... uoNf2B2smw

Ojala la lista siga creciendo porque para mi también es una muy buena noticia. También que suban un poco más la calidad y sería perfecto para mi

Mil gracias por el aviso.
Pues acabo de entrar desde el móvil por Edge y efectivamente ya sale una categoría de "stream your own games" y al entrar en un juego que tienes la opción de "Jugar" :)
Gente una duda. Con el game de pc no se podra usar esta funcion verdad???
Hasta donde se, xCloud solo está incluido en Game Pass Ultimate, así que a día de hoy no.
bueno poco a poco vamos avanzando. ahora lo complicado sera alcanzar acuerdos con todas las editoras y que se pueda jugar a todos los juegos comprados.

Si encima menten los retrocompatibles de 360 seria al leche....
Lo he estado probando con Dragon Quest III y dependiendo del dispositivo va muy bien!

He aprovechado la oferta del Black Friday y he pillado un Fire Stick 4K para jugar a los juegos compatibles en una pantalla secundaria XD
Por fin una noticia concreta sobre el juego en la nube de tu biblioteca. La lista es un comienzo pero me da la sensación de que muchos juegos antiguos puede que vaya a ser complicado que entren en el servicio.

Eso sí, esto puede impulsar la compra digital (aun más) y un poco las ventas en general ya que estarías ofreciendo un extra por su compra.
Una pregunta, entiendo que lo que han sacado ayer de poder jugar a tus juegos comprados en la nube solo es aplicable a los juegos digitales no físicos y comprados en la xbox store? Puede parecer una pregunta tonta pero ahora con el black friday van a parecer muchos juegos en oferta tanto físicos como digitales en otras páginas web, y como poseedor de una rog ally, tengo que saber dónde puedo comprar para poder usarlos tanto en xbox series x como en mi rog ally, dentro y fuera de casa. Gracias.
Pues tengo dos de la lista, que además son los dos juegos que estoy jugando ahora, así que de lujo XD

Ayer probé un ratito en la Steam Deck el Cyberpunk 2077 (que por su propio estilo de juego es más susceptible de dar problemas que el BG3) y va exactamente igual que si fuera un juego de Gamepass (simplemente sale con un "tick" en lugar del logo de GAMEPASS en el menú). Muy buena experiencia con Edge + Better xCloud, como todo lo de GP en la nube últimamente salvo excepciones puntuales, pero eso sí, si usais XB Play ahí no aparecen (al menos por ahora) la lista de juegos comprados, no sé si llegará. Yo suelo jugar ahí aunque Better xCloud da resultados similares, por que te permite ampliar un poquito la imagen para que ocupe mayor porcentaje de pantalla sin estirar, mientras que a través de Edge solo puede estirarla hasta 16:10 y se ve fatal, pero por ahora toca jugar a 16:9, que tampoco esta mal (con XB Play tampoco puedes llegar hasta los 16:10 por que se come demasiada pantalla, pero bueno, haces las bandas un pelín más pequeñas sin perder mucho).

Sí que pongo una pega grande a nivel de organización, y es que si te vas a "Todos los juegos" te aparecen mezclados los de Gamepass y los 50 que son de fuera de Gamepass, los tengas o no. Creo que sería importante que dentro de ahí pusieran una categoría por la que sólo te aparecieran aquellos a los que, por una vía o otra, tengas acceso en ese momento (o separar GP de resto de juegos). Por que ahora son 50 y no hace complicada la navegación, pero cuando sean más, menudo cristo.

Por cierto, me uno a la pregunta de @brujaxzgz. Yo los dos que tengo de la lista son digitales, pero si alguien tiene físico alguno de los 50 y no le molesta hacer la prueba, estaría bien saberlo. Aunque yo doy casi por hecho que esto es más bien con la biblioteca digital, ojalá no sea así de cara al futuro.
no han puesto el death stranding y eso me ha extrañado mucho.
Yo también esperaba que lo pusieran, espero que en futuras actualizaciones de juegos lo añadan.
También espero que mejoren la calidad de imagen
@Hangla Mangla comprobado que los juegos comprados en físico no funcionan a través de la nube. Con el Warhammer me manda a la tienda a comprarlo.
TitoRodri escribió:@Hangla Mangla comprobado que los juegos comprados en físico no funcionan a través de la nube. Con el Warhammer me manda a la tienda a comprarlo.

Pues me parece que ya han encontrado otra forma más de "animar" a que la gente compre digital antes que físico, al menos para el que vea con buenos ojos XCloud, tenga Game Pass Ultimate y piense que tarde o temprano el juego que ha comprado va a caer en la lista... [reojillo]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
TitoRodri escribió:@Hangla Mangla comprobado que los juegos comprados en físico no funcionan a través de la nube. Con el Warhammer me manda a la tienda a comprarlo.

Pues me parece que ya han encontrado otra forma más de "animar" a que la gente compre digital antes que físico, al menos para el que vea con buenos ojos XCloud, tenga Game Pass Ultimate y piense que tarde o temprano el juego que ha comprado va a caer en la lista... [reojillo]

Un saludo [bye]

Pues yo no sé si es porque no se puede hacer o no quieren pero el auténtico puntazo sería poder jugar en la nube a los juegos que tengamos físicos también…
1244 respuestas
121, 22, 23, 24, 25