¿La mejor opción para jugar en la nube ahora mismo es usar el navegador? Deberían haber hecho la transición de forma más escalonada ya que ahora no se puede jugar ni desde la app antigua ni desde la de Xbox.
Kwon escribió:¿La mejor opción para jugar en la nube ahora mismo es usar el navegador? Deberían haber hecho la transición de forma más escalonada ya que ahora no se puede jugar ni desde la app antigua ni desde la de Xbox.
Después de haber probado creo que casi todas las opciones, donde mejor me va es en Fire Stick, seguido de la APP XBPlay
Cuando uso el juego en la nube lo hago en la tablet (android) con mando pero antes he ido a probar y no me funcionaba ni desde navegador, ¿a alguno más le ha ocurrido?
fermentwo escribió:
Kwon escribió:¿La mejor opción para jugar en la nube ahora mismo es usar el navegador? Deberían haber hecho la transición de forma más escalonada ya que ahora no se puede jugar ni desde la app antigua ni desde la de Xbox.
Después de haber probado creo que casi todas las opciones, donde mejor me va es en Fire Stick, seguido de la APP XBPlay
¿XBPlay no es sólo para streaming desde la consola?
fermentwo escribió:También para usar XCloud y con muchas más opciones que la app de Microsoft. (Filtros que mejoran la imagen y más cosas)
Yo usaba Xbplay para los juegos sin soporte táctil. Ahora ya lo estoy usando para todos los juegos pero no he tocado las opciones. ¿Hay alguna que realmente merezca la pena o haga que se noten los cambios?
fermentwo escribió:También para usar XCloud y con muchas más opciones que la app de Microsoft. (Filtros que mejoran la imagen y más cosas)
Yo usaba Xbplay para los juegos sin soporte táctil. Ahora ya lo estoy usando para todos los juegos pero no he tocado las opciones. ¿Hay alguna que realmente merezca la pena o haga que se noten los cambios?
Yo le metía un filtro que es como el Clarity boost que tienes si juegas en el navegador Edge, y la verdad es que se veía bastante mejor. Luego tiene más cosas, pero yo no he trasteado mucho.
Nameless
Toro Osborne
5.609 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
Teóricamente la idea es integrar el juego en la nube en la propia aplicación de Xbox, ¿no? Entiendo que el parche de jugar en navegador es temporal hasta que termine de integrarse para todos los jugadores.
Hace tiempo que no uso el Xcloud pero noto una mejoria considerable en el biltrate de video,más nitidez y ninguna pixelacion por movimiento. ¿han tocado algo?.