Juegos en la nube (Xcloud)

Nuevos juegos con función de teclado + ratón en Xcloud

- ARK: Survival Ascended
- Coffee Talk Episode 2: Hibiscus and Butterfly
- Hypnospace Outlaw
- Insurgency: Sandstorm
- Jurassic World Evolution 2
- Minecraft Legends
- Remnant II® - Standard Edition
- Roboquest
- Halo: The Master Chief Collection
- Shadow Warrior 3: Definitive Edition
- Space Engineers
- SpiderHeck
Gracias por la info!!!

A ver si se animan a poner más juegos también con controles táctiles. Esos RPG por turnos son ideales para jugar desde el móvil sin cacharros o programas de terceros...
Alguien sabe si hay alguna manera de jugar en pantalla completa desde android a los juegos de Game pass desde la propia app?
Una duda ahora que quiero pillar un Fire TV para jugar en la nube: si por ejemplo juego al Forza teniendo comprados los dlc, al jugar en la nube tendré ese contenido disponible o solo el juego base? Lo mismo con pase VIP etc.

Gracias.
moysf escribió:Una duda ahora que quiero pillar un Fire TV para jugar en la nube: si por ejemplo juego al Forza teniendo comprados los dlc, al jugar en la nube tendré ese contenido disponible o solo el juego base? Lo mismo con pase VIP etc.

Gracias.

Los juegos en la nube tienen descargados sus DLC, así que si los tienes en propiedad podrás usarlos.
Buenas tardes una pregunta haber si me podéis ayudar, sabéis si con el fire tv de Amazon nuevo el mando tiene vibración? Es que he instalado la aplicación en un fire tv 4k max de 2022 y no vibra el mando.
Muchísimas gracias por adelantado.
MMiX escribió:Los juegos en la nube tienen descargados sus DLC, así que si los tienes en propiedad podrás usarlos.

Genial, muchas gracias. Pues va a caer el 4k Max como cayó Roma (para jugar en una TV full HD [+risas] )

Sl2
sergiokarra escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de jugar en pantalla completa desde android a los juegos de Game pass desde la propia app?

¿Estás usando la aplicación de gamepass u otras que hay para cloud gaming? La de GP te los ejecuta automáticamente en pantalla completa.

Se está retrasando mucho la prometida opción de jugar a tu catálogo de juegos en la nube (y no solo los disponibles en GP). Entiendo que pueda ser problemático para según qué títulos pero sería un gran incentivo para los usuarios.
Buenas,
Hay alguna forma de que al encender el mando para jugar en la nube en otro dispositivo, no se encienda la series X?
Ayer haciendo pruebas con el Fire TV, vi al acabar que tenía la consola encendida (y eso que está a unos cuantos metros y habitaciones).

Sl2
No veo en el xcloud el jedi survivor, en cambio el jedi fallen si, lo van a poner para jugar en la nube?
sergiokarra escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de jugar en pantalla completa desde android a los juegos de Game pass desde la propia app?

El formato de la pantalla del móvil no es 16:9, por eso quedan huecos a los lados.
El otro día, por curiosidad, me dio por probar xCloud en el navegador de mi tele (Lg Oled CX) y funcionó "razonablemente bien".

Estuve media horita con Flintlock y no tuve ningún problema de conexión ni nada por el estilo.
moysf escribió:Buenas,
Hay alguna forma de que al encender el mando para jugar en la nube en otro dispositivo, no se encienda la series X?
Ayer haciendo pruebas con el Fire TV, vi al acabar que tenía la consola encendida (y eso que está a unos cuantos metros y habitaciones).

Sl2

Si mantienes pulsado el boton de emparejar (el de al lado del usb) se enciende el mando en modo emparejamiento bluetooth asi que se te conecta al firetv sin encender ninguna consola
@jonwindu ahh ok ok, pensé que ese botón no encendía el mando, que había que encenderlo primero. No sé cómo no me dio por probar...
Muchas gracias!
Jopssss, me compré hace meses el normal sin 4k...fallo!
Hammer99 escribió:Jopssss, me compré hace meses el normal sin 4k...fallo!

Si te bajas la apk de apkmirror te dejara instalarla, mi fire es el 4k de 1generacion y no me dejaba y con esa apk si
En teoría se lleva rumoreando mucho tiempo que los juegos de tu catálogo (comprados en la Store) se podrán jugar en la nube en un futuro. ¿Se sabe algo de esto? ¿Llegará algún día dicha función?
farting_gramps escribió:En teoría se lleva rumoreando mucho tiempo que los juegos de tu catálogo (comprados en la Store) se podrán jugar en la nube en un futuro. ¿Se sabe algo de esto? ¿Llegará algún día dicha función?

Esta semana se publicó esta noticia en EOL.

"Además, este plan solo para la nube incluiría la opción de comprar los juegos dentro del servicio. Microsoft hace tiempo que trabaja en permitir que los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate puedan transmitir su biblioteca de juegos en la nube. Tras un par de años de retraso, parece que esta opción estará disponible antes de terminar el 2024".

Aunque creo que todo esto se basa en rumores, lo último oficial creo que salió de Spencer en febrero, diciendo que esto estaría este año 2024. Yo también espero esta novedad con ganas.

Saludos
@theoden22 Gracias por la aclaración. Pues a ver si es verdad y se ponen las pilas y entra este 2024 lo de los juegos de nuestro catálogo, sería un punto a favor de seguir con GPU pese al aumento de precio, ya que jugar por streaming desde la Deck sin apenas gastar batería no tiene precio.
@farting_gramps Justamente, a mí también me "preocupa" (entrecomillado, no es algo que me quite el sueño, [+risas] , como podría ser la salud o el trabajo, [carcajad] ), porque es algo que lleva sonando desde hace tiempo, hay rumores, siempre parece que va a llegar ya, pero de momento nunca llega.

Y como dices, jugar a mis juegos vía remota sería un buen plus. A ver si en MS consiguen solucionar los temas legales, porque supongo que la cuestión del retraso debe ir por ahí...

Saludos
He instalado better xcloud en mi móvil para usarlo en la playa y va de lujo.

Pero tiene muchas configuraciones, sobre todo de pantalla. Hay algún setting recomendado?
Os va bien la app de Pc al jugar en la nube? se me ve pixelado y como una cascada de pixeles al moverse la imagen, en el navegador me funciona correctamente, pero en la app de Pc da ese error y es imposible jugar asi claro
Buenas gente,
estoy habilitando una habitación rollo sala de ocio, y quiero poner un proyector.
El tema es que habia pensado pillarle un Firestick para el tema de plataformas de streaming, y ya de paso xcloud.
Buscando veo que soporte oficial solo tienen los de 4k no? Pero veo que hay gente que le pone better xcloud y no la app oficial y cosas asi. Sabiendo que el proyector es 1080p. Que Firestick seria la mejor opcion en mi caso? Los inferiores a los 4k se quedan cortos en procesamiento o conexion?
Con el normal te vale, hace mas la conexion a internet
Estoy intentando enlazar mi mando de Xbox al iPhone para probar a jugar en la nube pero no hay manera. He visto que es solamente ponerlo en modo de parpadeo rápido y ya. Y si me aparece, pero al enlazar no hace nada. Se queda guardado pero no se conecta con el. Alguno tiene el mismo problema?
Tengo un amazon fire de los antiguos, tendra unos 5 años, en esos se le puede instalar la apk para jugar en la nube?
Sino, con el amazon fire 4k, se le puede conectar un mando de xbox por bluetooth? A parte del xbox gamepass si yo en su dia tuve juegos digitales comprados de xbox entiendo no puedo usarlos no?
Yo he probado la app con el último Fire TV 4k y la calidad de video es pésima, ya me pasaba desde mi tv Samsung que usaba en Barcelona, no entiendo que pasa, en ambas casa fibra de 1gb…
Drakenathan escribió:Yo he probado la app con el último Fire TV 4k y la calidad de video es pésima, ya me pasaba desde mi tv Samsung que usaba en Barcelona, no entiendo que pasa, en ambas casa fibra de 1gb…

lo tienes por wifi o cable el fire tv4k?
JoOs_86 escribió:Tengo un amazon fire de los antiguos, tendra unos 5 años, en esos se le puede instalar la apk para jugar en la nube?
Sino, con el amazon fire 4k, se le puede conectar un mando de xbox por bluetooth? A parte del xbox gamepass si yo en su dia tuve juegos digitales comprados de xbox entiendo no puedo usarlos no?

Yo he instalado la APK en un Stickfire Lite y el rendimiento es bueno... excepto por los tirones que mete.

Mientras estás jugando funciona bien, pero, de repente, caída brutal de rendimiento y lagazo. Por ello, no sé si será porque lo tengo conectado mediante Wifi (el router está al lado, conectividad 100%) o es que, simplemente, el aparato no da para más.

Me quedaría probar con un adaptador de Ethernet, pero por lo que cuesta, no sé si me saldría más a cuenta comprarme otro stick fire más moderno.

MetaBeE escribió:He instalado better xcloud en mi móvil para usarlo en la playa y va de lujo.

Pero tiene muchas configuraciones, sobre todo de pantalla. Hay algún setting recomendado?

¿Qué tal funciona? ¿Mejor que la app oficial? Me da curiosidad el probarlo.
Llevo todo el mes de agosto jugando la sea of Stars y va de lujo. He jugado partidos online al Fifa y perfecto.
Ya van mas de 5 años con la beta , a ver si sacan ya la version 1.0 de la nube y vemos los juegos a 4k y 60fps, pero a saber que año [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sí, yo también creo que va siendo hora de abandonar el modo Beta.

Porque si en cinco años no han dado ya con la tecla...
No me deja jugar en la nube desde la app de PC. Supongo que será puntual pero vaya faena porque desde el navegador tengo como 1 segundo de lag.

Edito: ya se arregló y apareció de nuevo la pestaña de Cloud en la app.
Buenas a todos.

Han sacado para Android una nueva aplicación Xbox se llama. Va a sustituir está a la anterior con la que podías jugar en la nube con el móvil?

En la nueva aplicación no veo la manera de jugar en la nube/móvil...

Salu2
hardcore087 escribió:Buenas a todos.

Han sacado para Android una nueva aplicación Xbox se llama. Va a sustituir está a la anterior con la que podías jugar en la nube con el móvil?

Salu2

Ein?
hardcore087 escribió:Han sacado para Android una nueva aplicación Xbox se llama. Va a sustituir está a la anterior con la que podías jugar en la nube con el móvil?

No es que hayan sacado una nueva app de Xbox, es que van a integrar la app de Xbox Game Pass dentro de la app de Xbox que ya existía para no tener dos apps.

Por lo visto lo están desplegando, primero para usuarios beta en ciertas regiones e irá llegando a más usuarios. A alguna gente le ha salido el aviso de que el 4 de noviembre dejan de "soportar" la app de Game Pass.

Aunque... a juzgar por el anuncio, parece que ya no se podrá jugar desde la app, solo desde el navegador.
mocelet escribió:
hardcore087 escribió:Han sacado para Android una nueva aplicación Xbox se llama. Va a sustituir está a la anterior con la que podías jugar en la nube con el móvil?

No es que hayan sacado una nueva app de Xbox, es que van a integrar la app de Xbox Game Pass dentro de la app de Xbox que ya existía para no tener dos apps.

Por lo visto lo están desplegando, primero para usuarios beta en ciertas regiones e irá llegando a más usuarios. A alguna gente le ha salido el aviso de que el 4 de noviembre dejan de "soportar" la app de Game Pass.

Aunque... a juzgar por el anuncio, parece que ya no se podrá jugar desde la app, solo desde el navegador.

Tal como está diseñada la aplicación tiene la pinta de que va a ser lo ultimo que dices. Qué la aplicación no se podrá usar para jugar directamente en ella. Y se usará otra vía... La de la web imagino. En algún momento tendrán que dar el salto desde la versión "beta"
hardcore087 escribió:
mocelet escribió:

Tal como está diseñada la aplicación tiene la pinta de que va a ser lo ultimo que dices. Qué la aplicación no se podrá usar para jugar directamente en ella. Y se usará otra vía... La de la web imagino. En algún momento tendrán que dar el salto desde la versión "beta"

De hecho ya no se puede...

EDIT:

Han rediseñado la página de xcloud.

Ahora incluye todo lo que contenía la app.

Tiene buena pinta, la verdad.

P D: Ya solo falta que se pueda jugar a tu biblioteca de juegos.
javitronik escribió:

EDIT:

Pues no hay manera de poder jugar con el móvil. Antes podía jugar muy bien al gears 5 con y SIN mando. Y ahora nada. Parece que hayan quitado la posibilidad de jugar con el móvil sin mando. Algo se me escapa. No tiene mucha lógica.
hardcore087 escribió:
javitronik escribió:

EDIT:

Pues no hay manera de poder jugar con el móvil. Antes podía jugar muy bien al gears 5 con y SIN mando. Y ahora nada. Parece que hayan quitado la posibilidad de jugar con el móvil sin mando. Algo se me escapa. No tiene mucha lógica.

Yo acabo de jugarlo perfectamente.

Mira a ver con otro navegador.
javitronik escribió:
hardcore087 escribió:
javitronik escribió:

EDIT:

Vale. Lo juegas en el navegador del móvil, no? Directamente en la aplicación de Android, no lo haces ya. (Antes lo hacía directamente desde ahí)

Gracias

EDITO: No entiendo NADA. Ahora funciona perfectamente a través de la aplicación el juego en la nube.
hardcore087 escribió:
javitronik escribió:
hardcore087 escribió:

Vale. Lo juegas en el navegador del móvil, no? Directamente en la aplicación de Android, no lo haces ya. (Antes lo hacía directamente desde ahí)

Gracias

EDITO: No entiendo NADA. Ahora funciona perfectamente a través de la aplicación el juego en la nube.

La aplicación ha dejado de estar operativa.

Hace varios días de esto.
estoy intentando ingresar la cuenta de acitivision en el cluod para jugar al cod bops 6 y no hay manera no me deja meterlo
Sobre xcloud en móvil sólo hace falta un poco de lectura

La propia app de GamePass al entrar re dice que el 4/11 acaba su soporte. Actualmente se puede seguir usando.

La sustituta es la app de XBOX, que tiene ahora una pestaña GamePass abajo a la derecha. A día de hoy al menos a mí esta app solo me deja instalar, no jugar en cloud. Cosa que si me voy a la que van a quitar si que me deja lanzar el juego.

Imagino que esto seguirá así hasta que cambien todo a la nueva la semana que viene. Y si no mientras lo arreglan se pues de jugar desde navegador.

Por cierto, han tocado algo de xcloud porque ayer me puse a jugar en la SteamDeck e iba mucho más fino, estable y sin lags/artefactos en pantalla. No sé si es porque ha salido el COD y le han metido cariño a los servidores pero me quedé muy sorprendido
Red_Night escribió:Sobre xcloud en móvil sólo hace falta un poco de lectura

La propia app de GamePass al entrar re dice que el 4/11 acaba su soporte. Actualmente se puede seguir usando.

La sustituta es la app de XBOX, que tiene ahora una pestaña GamePass abajo a la derecha. A día de hoy al menos a mí esta app solo me deja instalar, no jugar en cloud. Cosa que si me voy a la que van a quitar si que me deja lanzar el juego.

Imagino que esto seguirá así hasta que cambien todo a la nueva la semana que viene. Y si no mientras lo arreglan se pues de jugar desde navegador.

Por cierto, han tocado algo de xcloud porque ayer me puse a jugar en la SteamDeck e iba mucho más fino, estable y sin lags/artefactos en pantalla. No sé si es porque ha salido el COD y le han metido cariño a los servidores pero me quedé muy sorprendido

A mí desde hace ya bastantes días no me deja jugar desde la app. Sólo puedo hacerlo a través del navegador.

Se ve que están tocando cosas hasta que llegue el señalado día 4 de Noviembre.

;)

Saludos!!!
@javitronik pero desde la antigua? La de Xbox Game Pass? Es raro pero si, están tocando fijo. Yo tengo las dos instaladas porque la de Xbox re permite hacer juego remoto desde tu consola y la usa a por ejemplo para jugar a the Witcher 3 desde el móvil arrancado desde mi series x. Si lo meten todo en uno y está bien pues una app menos, no es mala idea
Red_Night escribió:@javitronik pero desde la antigua? La de Xbox Game Pass? Es raro pero si, están tocando fijo. Yo tengo las dos instaladas porque la de Xbox re permite hacer juego remoto desde tu consola y la usa a por ejemplo para jugar a the Witcher 3 desde el móvil arrancado desde mi series x. Si lo meten todo en uno y está bien pues una app menos, no es mala idea

Tiene pinta de que a partir del día 4 sólo se podrá desde una única app.

Que por otra parte es lógico. No tenía mucho sentido llevar tantas apps pa'lante.

;)

Saludos!!!
Hay manera de jugar en la nube por aplicación? Yo no lo consigo , ahora parece que tiene que ser desde navegador
arispitocles escribió:Hay manera de jugar en la nube por aplicación? Yo no lo consigo , ahora parece que tiene que ser desde navegador

Es esto lo que os quería decir el otro día. A día de hoy, no se puede jugar directamente ni en la aplicación antigua ni en nueva de Xbox (en Android). Un día aleatoriamente SÍ que me dejó, pero vuelvo a comprobar que hoy no...

Red_Night No sólo hace falta sobre Xcloud un poco de lectura, también un poco de ganas de comprender lo que está diciendo el otro. ;)
A ver si el siguiente paso es el de poder jugar a toda la biblioteca.

Vamos MS, que tú puedes con el poder de nube! [carcajad]
1244 respuestas
121, 22, 23, 24, 25