JoOs_86 escribió:Tengo un amazon fire de los antiguos, tendra unos 5 años, en esos se le puede instalar la apk para jugar en la nube?
Sino, con el amazon fire 4k, se le puede conectar un mando de xbox por bluetooth? A parte del xbox gamepass si yo en su dia tuve juegos digitales comprados de xbox entiendo no puedo usarlos no?
Yo he instalado la APK en un Stickfire Lite y el rendimiento es bueno... excepto por los tirones que mete.
Mientras estás jugando funciona bien, pero, de repente, caída brutal de rendimiento y lagazo. Por ello, no sé si será porque lo tengo conectado mediante Wifi (el router está al lado, conectividad 100%) o es que, simplemente, el aparato no da para más.
Me quedaría probar con un adaptador de Ethernet, pero por lo que cuesta, no sé si me saldría más a cuenta comprarme otro stick fire más moderno.
MetaBeE escribió:He instalado better xcloud en mi móvil para usarlo en la playa y va de lujo.
Pero tiene muchas configuraciones, sobre todo de pantalla. Hay algún setting recomendado?
¿Qué tal funciona? ¿Mejor que la app oficial? Me da curiosidad el probarlo.