Juegos en linea para la PSP que merezcan la pena??

Hola a todos, me compre hace nada una adpatador wifi para la psp y ahora, me doy cuenta de que nose que juegos valen la pena para jugar online.

Lo he intentado con el fifa 07, pero los servidores de EA, son una p.m. Con el burnout, no encontre ni dios dentro y ya nose cual probar.

Recomendazme alguno, por favor. Un saludo.
Lo primero esq algunos juegos como el Burnout no son Online (Infraestructura) son AdHoc, esto quiere decir q para poder jugarlo con mas gente, estos tienen q estar cerca de ti, con el mismo juego, por eso no te aparece nadie :P

Aun asi los juegos q tienen modo Adhoc puedes jugarlos Online gracias al XLINK KAI, busca info por el foro q hay mucha

Yo te digo algunos juegos q si son ONLINE:

- Syphon Filter
- Fifa 2007
- Medal of Honor

Esos son los q se y a los q he jugado Online

Chau
Añade a esa lista tmb el SOCOM, un referente en el juego online [ok]

Despdues ya vendrian detras otros no tan aclamados, como x ejemplo el twisted metal.

Un saludo
Y el Fight night round 3 tambien tiene online [666]
Gracias por vuestras respuestas.

Una pregunta. Vosotros sois capaces de jugar online al FIFA 07 con los servidores de EA??? Yo por mas que lo intento, no me deja. Al empezar el partido, me dice que he perdido la conexion con con el otro jugador...

En fin, un saludo.
Weezer escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Una pregunta. Vosotros sois capaces de jugar online al FIFA 07 con los servidores de EA??? Yo por mas que lo intento, no me deja. Al empezar el partido, me dice que he perdido la conexion con con el otro jugador...

En fin, un saludo.
Yo he jugado hoy
A mi me pasa lo mismo, no se porq sera, pero vamos q he jugado un par de amistosos contra la CPU y me ha dejado mucho q desear este juego

Muchos de EA tienen online, como se nota q tienen pasta los jodios :P

Chau
sn00b escribió: Yo he jugado hoy

Y como lo has echo?? Hay que abrir algun puerto en el router o hacer alguna cosa especial??

Joder, por mas que lo intento, me dice que se pierde la conexion con el otro jugador!!!
El Copa del Mundo 2006 también tiene online, he jugado algún que otro partidillo y no está mal ;)
Weezer escribió:
Y como lo has echo?? Hay que abrir algun puerto en el router o hacer alguna cosa especial??

Joder, por mas que lo intento, me dice que se pierde la conexion con el otro jugador!!!
Yo juego con el SE-B normal sin puertos abiertos ni nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el medal of honor!! [Ooooo]
Hace tiempo encontré esta web con la lista de juegos con modo multi jugador a lo mejor os ayuda

MULTIJUGADOR PSP
a los que nos ponen error de conexion puede ser por:
-somos backup y jugamos contra UMD(o viceversa)
-tenemos la cpu a diferente velocidad que el rival
-los juegos son de distinta región!
saludos
PD:quien quiera echar un fifa online con backup k m mande un mp!
saludos
12 respuestas