Juegos en Linux

Quédate en windows, tendrás menos problemas para instalar, mejores drivers, actualizaciones para juegos y demás, en linux vas con drivers desfasados, que no exprimen la grafica, errores tontos, tearing, caidas de fps. pelear con wine...
A lo sumo, dualboot si te quieres meter en linux. Pero para jugar descártalo completamente si no eres usuario avanzado en linux.
mientras tanto life is strange ha caido para linux
nu_kru escribió:mientras tanto life is strange ha caido para linux

Aqui mismo comentaba que de casi 400 juegos para linux solamente había tenido problemas con uno. Con "Life Is Strange" ya son dos. Siendo Feral Interactive la responsable del puerto supongo que lo solucionarán pronto.
hchilde escribió:
nu_kru escribió:mientras tanto life is strange ha caido para linux

Aqui mismo comentaba que de casi 400 juegos para linux solamente había tenido problemas con uno. Con "Life Is Strange" ya son dos. Siendo Feral Interactive la responsable del puerto supongo que lo solucionarán pronto.

Por lo poco que he probado, el 1º capítulo que aun no he comprado el juego, me funciona perfectametne con la 970tgx, driver nvidia 367.27-1

Tambien he probado con la integrada, y el juego tambien funciona bien, incluso mantiene unos 30fps a 720 con todo al mínimo
Yo sólo os digo que con win7 no conseguí jugar al juego preferido de mi infancia en steam (Abe's oddisey).
Y que instalando steam con playonlinux fué click y a jugar...

No digo más.
Henkka360 escribió:Yo sólo os digo que con win7 no conseguí jugar al juego preferido de mi infancia en steam (Abe's oddisey).
Y que instalando steam con playonlinux fué click y a jugar...

No digo más.

Ojalá le peguen un empujón a wine, lo bueno de wine es que con un click puedes correr juegos de windows 98 o de windows 7.

Muy buena, la verdad.

@matuanime es un experiencia propia. Entiendo.

No tengo ningún problema del mencionado, los drivers son los que va sacando NVIDIA casi todos los meses.
55 respuestas
1, 2