Juegos en los que el prota se cura solo????

hola buenas. querias preguntaros si conoceis, supongo que si jeje, juegos que el metodo de curacion sea del tipo gears of war, COD, etc, es decir, de esos que cuando te tas poniendo malito, te esperas un momento o te escondes por decirlo asi y se va recuperando solo. es que me he cansado de los tipicos juegos que tienes que ir cogiendote botiquines y tal.

yo me se estos:
1.- gears of war
2.- COD
3.- assassins
4.- creo k el 007 quatum of solace (sk ace muxo k no juego)
5.- wanted

puede k me sepa algunos, pero por ahora caigo en esos jeje...
weno lo dixo... si sabeis alguno que noeste en la lista os agradeceria que me lo dijerais. sk prefiero estos a los convencionales jeje
una pregunta: el bioschok de k tipo es?? esta bien el juego?? gracias

Aportaciones de usuarios
- X-men origins ----- halo----------------------- COD------------Black site
- Prototype --------- darkness------------------- Crackdown------Damnation
- Saints Row --------- battlefield bad company---- Terminator------Brothes in Arms HH
- Dark Sector -------- Mercenaries 2 ------------- Fracture--------EL Padrino II
- Rainbow six 1 2 ---- Vicckin--------------------- mirror´s Edge--- Prey
- Osnola -------- La conspirancio bourne----- Army of Two
stranglehold que yo recuerde tambien era asi, el bioshock es un buen juego pero no es como dices, tiene botiquines.
El Dark Sector es otro de estos juegos. Es del estilo de GOW, así que si este te gusta el Dark Sector puede que te entretenga. :)

En cuanto al BioShock, pues que te voy a decir. Juegazo. Es un shooter en primera persona tipo CoD, pero con una historia muy buena! Pruebalo, no te arrepentirás!
Creo que en los dos Saints Row la salud del personaje se cura sóla, por lo menos en el Saints Row 1 que es el que yo probé.

Un saludo.
X-men origins y Prototype.
vaya gracias por vuestras sugerencias tan rapido jejeje. alguno otro mas??
pd: que pena lo del bioschockt, he visto el trailer y tal y no se mu bien de k va... pero weno.. alguna sugerencia de algun otro juego?

pd: ire poniendo los juegos en el post ppal para k no se vayan repitiendo. dew
Battlefield bad company se podria considerar, lo unico que si que tienes medidor de vida pero te la puedes rellenar tu solo sin necesidad de botiquines ni nada, sino con una jeringa que no se gasta nunca.
de los que se hacen ahora casi todos siguen esta pauta. ahora toy jugando al darkness y tambien es asi
neo_subzero escribió:vaya gracias por vuestras sugerencias tan rapido jejeje. alguno otro mas??
pd: que pena lo del bioschockt, he visto el trailer y tal y no se mu bien de k va... pero weno.. alguna sugerencia de algun otro juego?

Perderse el bioshock por esa chorrada es un DELITO.
D@rth escribió:
neo_subzero escribió:vaya gracias por vuestras sugerencias tan rapido jejeje. alguno otro mas??

Perderse el bioshock por esa chorrada es un DELITO.

jajaja.. weno...haber si despues de los examenes lo pruebo que parece que tiene wena pinta.
La conspiración bourne [sonrisa]
Algo que me revienta por completo. Curarse solo por estar parado...muy triste.
Viking, solo si no hay enemigos cerca. Si los hay cerca puedes matarlo y rezar para que salgan las bolitas verdes de vida xD
Xikipeke escribió:Algo que me revienta por completo. Curarse solo por estar parado...muy triste.

Anda que no molaria curarse estando parado "piensa la de cosas que podrias hacer con ese poder" XD
Xikipeke escribió:Algo que me revienta por completo. Curarse solo por estar parado...muy triste.

cada uno tiene sus gustos... tengo tambien juegos del otro tipo, pero es que me parece un coñazo el tener que depender de las jeringas o botiquines. ya que estamos ante un juego de ciencia ficcion pues que lo sea en todo.
El Riddick por ejemplo es un híbrido entre lo que dices y los botiquines.

Tienes cuadros de vida, y si te quitan un cuadro completo, lo pierdes. Pero si te quitan medio cuadro y estás un rato parado sin que te golpeen, se llena de nuevo.
Los cuadros perdidos, se recuperan con máquinas que funcionan con una especie de botiquines.
Crackdown y el Red Faction tambien se curan solos
Creo recordar.. Halo 3 ( la saga completa,quizás? )

salu2!
jorcoval escribió:El Riddick por ejemplo es un híbrido entre lo que dices y los botiquines.

Tienes cuadros de vida, y si te quitan un cuadro completo, lo pierdes. Pero si te quitan medio cuadro y estás un rato parado sin que te golpeen, se llena de nuevo.
Los cuadros perdidos, se recuperan con máquinas que funcionan con una especie de botiquines.

anda, ese juego me interesaba saber que sistema tenia jejeje, porque me gusta esa peli y queria probar el juego
crackdown, cod 4, cod 5, wanted, terminator salvation.. y alguno que otro por ahi

Un saludo
si no recuerdo mal el el Brothers in Arms: Hell's Highway también te curabas solo.

edito: y el Fracture que lo jugué hace poco también
Clive escribió:si no recuerdo mal el el Brothers in Arms: Hell's Highway también te curabas solo.

edito: y el Fracture que lo jugué hace poco también

Bien!! el fracture tenia ganas de pillarmelo porque al parecer se puede destrozar el escenario y to jeje
neo_subzero escribió:
jorcoval escribió:El Riddick por ejemplo es un híbrido entre lo que dices y los botiquines.

anda, ese juego me interesaba saber que sistema tenia jejeje, porque me gusta esa peli y queria probar el juego

Condemned tiene el mismo sistema tambien de curacion
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
The last remnant, al terminar cada batalla se curan solos xD
El stranglehold no te curas solo.
el jericho tb se curan solos
Sorack escribió:El stranglehold no te curas solo.

en que quedamos? si o no... es para quitarlo del post principal porque no quiero confundir a los demas usuarios
En los COD te curas solo.
En el Far Cry 2..hay botiquines y jeringuillas.Salu2!
En el Pro, cuando se lesiona un juegador esperas algunas semanas y
vuelve solo [jaja] [jaja]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se acabaría antes diciendo en los que no te curas esperando un tiempo xD

Salu2.
en el Black site te curas solo, y en el prey creo que también, aunque de este ultimo no estoy del todo seguro, saludos.
En el Damnation también te curas solo, pero no es un juego para recomendar a alguien que no odies a muerte xD
el Brothes in Arms HH.
me parece y digo me parece por que no estoy 100% seguro (a ver si un forero lo puede confirmar) que el:

Splinter cell Double Agent, tambien se cura solo, no recuerdo en este momento porque ya vamos para 2 años que no lo jugamos.

Saludos!
alguien ha dicho halo?? en todos los halo's se te recupera el escudo automaticamente, de hecho es de los primeros ke se recuerdan con esta caracteristica.
diclovelupita escribió:alguien ha dicho halo?? en todos los halo's se te recupera el escudo automaticamente, de hecho es de los primeros ke se recuerdan con esta caracteristica.

+1 Halo fue quien introdujo este sistema de curación antes de Halo todo eran barras con 100 de vida y botiquines que la subian.
El Stranglehold NO es de ese tipo de juegos. Tienes que ir pillando botiquines...(o por lo menos creo recordar eso)
Como tambien comenta Osnola. En el Stranglehold hay que coger botiquines para recuperar vida o utilizar una habilidad especial. Pero no se recupera solo con esperate
Osnola escribió:El Stranglehold NO es de ese tipo de juegos. Tienes que ir pillando botiquines...(o por lo menos creo recordar eso)

Efectivamente es de recoger botiquines. Saludos.
jbgoode escribió:
Osnola escribió:El Stranglehold NO es de ese tipo de juegos. Tienes que ir pillando botiquines...(o por lo menos creo recordar eso)

Efectivamente es de recoger botiquines. Saludos.

ok gracias por la aclaracion
47 respuestas