Juegos en los que no funcionan los mandos de la PSX ???

hola.
bueno lo primero de todo, a los moders, es que no sabia exactamente si colgar el post aqui, pero como pregunto por algunos juegos en concreto... lo siento, si me he equivocado.

el caso es que hace poco me regalaron una PS2, y estoy usando los cables y mandos de mi antigua PSX. tengo un Dual Shock de PSX y un mando normal.
pues en los siguientes juegos:
The Simpsons Hit & Run
Outrun 2006 Coast to Coast
Need For Speed Underground 2

cuando el juego termina de cargar y sale la pantalla de elegir lenguaje, o elegir memory card... no puedo elegir nada porque el mando no funciona. es como si no estuviera conectado ningun mando. con el mando normal ocurre lo mismo.
el NFSU2 es totalmente original.

en otros juegos el mando funciona perfectamente.

puede ser que estos juegos no reconozcan los antiguos Dual Shock de la PSX?????
Puede ser no, es. Ya se ha hablado de esto en otras ocasiones. La lista de juegos incompatibles con el mando de psx es más grande, y en muchos de estos juegos lo explican en el manual. Usa la búsqueda avanzada para más información.
uff metida de pata del 15.

pues ni sabia nada ni me imaginaba que hubiera incompatibilidades.
siento la pregunta estúpida entonces. como la consolo es de segunda, pensé que serían cosas raras.

pues a piyarse un Dual Shock de los nuevos. Supongo que de los baratos no oficinales de Sony valdrán... no?
A ver, es muy facil

El dual shock 2 tiene los botones analogicos, o sea cuanto mas los aprietas, mas corre, por ejemplo, un coche, por eso la mayoria de no compatibles son juegos de coches.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo una pistola para psone que creo que se llama "Scorpion" y no me tira en la ps2... una pena.
bartews3 escribió:Yo tengo una pistola para psone que creo que se llama "Scorpion" y no me tira en la ps2... una pena.

Y oyo tenia un volante....pero bahhh tampoco funciona....queeeeeeeeee se le va a hacer...

Saludos.
6 respuestas