¿juegos en los que no se maten animales/monstruos?

Pues pensanso y que no hay comentado alguien ya. Medabots, en su tiempo me vicie mucho a la version de gba
Tipo pokemon y los robots no mueren solo les salta la medalla hasta que los vuelvan a poner en marcha
Deku kibo escribió:@Tukaram otra vez....tío que cansino eres -.-, voy a responderte otra vez solo a la parte que he podido entender de tu mensaje.

Ya te he dicho, que también me dan pena los juegos con gráficos antiguos, solo que al ser menos detallistas no impactan tanto, eso es todo, ¿cómo te lo tengo que explicar?

Tukaram escribió:por ej el final fantasy que has mencionado dudo muchisimo que eso se pueda considerar un juego que se centre mas en la muerte que los demas por muy detallados que sean los monstruos o por mucho que el cadaver el enemigo se quede ai X tiempo en pantalla puesto que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra

:-? :-? :-? :-?

Sin acritud, pero es que no entiendo tu mensaje, y me está dando la sensación que me quieres liar o te estás haciendo el despistado para que repita lo mismo una y otra vez, que molesto.

Sobre la gacela, (aunque me parece que es un ejemplo bastante tonto) sería una situación de necesidad, nada que ver con lo que estamos tratando, que es por puro placer. en fin -.-

@LSRubenS es muy interesante el tema de los juegos de carreras/rpg, es un género con mucha personalidad [beer]

No no es por puro placer salvo en contadas ocasiones en los videojuegos NO se mata por puro placer se mata por necesidad ya sea por supervivencia por obeceder ordenes o para proteger a otros dependiendo del contexto wque tenga cada videojuego

te lo vuevo a decir que no te guste matar en los videojuegos cojonudo pero que no quieras hacerlo porque te de pena algo inmaginario solo porque esta muy bien dibujado me parece una justificacion y una excusa muy muy muy pobre

y mas si depende del nivel de la calidad del dibujo para que te de mas o menos pena
Hay gente que le gusta ir más allá y entra en modo noria. Creo que @Deku kibo no ha podido ser más claro.

Me parece un hilo muy interesante. Yo creo que si Paper Mario ha pasado el filtro, tal vez el Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood de ds lo pase también (juegazo de Bioware).
Yo entiendo la empatía que aplica @Deku kibo, porque yo mismo la he sentido en algunos juegos al enfrentarme a animales, y no solo en juegos modernos porque sean más detallados. Pero por muy bien que esté tener esa sensibilidad, creo que en algo como la ficción es un error utilizarla como excusa para cerrarte puertas. No me perdería grandes experiencias por culpa de esa sensibilidad, pidiendo recomendaciones de juegos aptos para mi. Es algo que debe superarse aceptándolo, no escudándote detrás. La bonito de la ficción, es justamente cuando te remueve la conciencia, no cuando te deja indiferente.
Mirthon escribió:Hay gente que le gusta ir más allá y entra en modo noria. Creo que @Deku kibo no ha podido ser más claro.

Me parece un hilo muy interesante. Yo creo que si Paper Mario ha pasado el filtro, tal vez el Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood de ds lo pase también (juegazo de Bioware).

Gracias dios mio, muchas gracias de verdad.
pensaba que era yo o algo ya, me estaba volviendo loco. ya cuando se ponen a decir tonterias... Lo añado a ignorados y ya está, con gente así no se puede hablar xd.
y gracias también por pensar que este es un hilo interesante ^-^
Juegazo ese sonic chronicles, y quería añadir que me parece una idea genial lo de que al derrotar a los enemigos en realidad estés liberando a los animalitos, me parece una idea muy agradable ^^.

Christian Troy escribió:Yo entiendo la empatía que aplica @Deku kibo, porque yo mismo la he sentido en algunos juegos al enfrentarme a animales, y no solo en juegos modernos porque sean más detallados. Pero por muy bien que esté tener esa sensibilidad, creo que en algo como la ficción es un error utilizarla como excusa para cerrarte puertas. No me perdería grandes experiencias por culpa de esa sensibilidad, pidiendo recomendaciones de juegos aptos para mi. Es algo que debe superarse aceptándolo, no escudándote detrás. La bonito de la ficción, es justamente cuando te remueve la conciencia, no cuando te deja indiferente.

Bueno, yo no estoy usando excusas y repito (por ultima vez) que no me pasa solo con juegos modernos, xd, también tienes razón en lo que dices, pero es como ver una película que es muy muy buena, pero es de llorar (como inteligencia artificial, por ejemplo), pues no me gusta verla, aunque me pierda la experiencia de ver una buena película, pero si lo voy a pasar mal...
o jugar silent hill 2 cuando no me gusta asustarme, por muy bueno que sea, si el título tiene algo que no me gusta, no lo voy a disfrutar y para mí no es una buena experiencia, y si para que sea buena experiencia tengo que cambiar yo mismo, mi forma de ser o de pensar, pues no creo que merezca la pena para mí ese producto, simplemente eso.
Pero gracias por aportar tu opinión :)
Christian Troy escribió:Yo entiendo la empatía que aplica @Deku kibo, porque yo mismo la he sentido en algunos juegos al enfrentarme a animales, y no solo en juegos modernos porque sean más detallados. Pero por muy bien que esté tener esa sensibilidad, creo que en algo como la ficción es un error utilizarla como excusa para cerrarte puertas. No me perdería grandes experiencias por culpa de esa sensibilidad, pidiendo recomendaciones de juegos aptos para mi. Es algo que debe superarse aceptándolo, no escudándote detrás. La bonito de la ficción, es justamente cuando te remueve la conciencia, no cuando te deja indiferente.

A ver una cosa es empatia por matar animales o algun combate "desagradable" (ai tienes el ejemplo de Darksouls y Sif [buuuaaaa] )

y otra que ke de pena matar por igual a un animal que a un robot o un Zombie o un Xenomorfo porque este mejor o peor dibujado eso no es empatia eso ya es pasarse XD sobretodo con la justificacion que pone

ya me diras que pena puede sentir alguien por matar a un Robot o un Zombie

@Deku kibo no se si lo leeras pero me da igual lo pondre igualmente tiene gracia que digas que no se puede hablar con algunos porqueno ven las cosas como tu y lo 1º que haces es decir que sueltan tonterias y ponerlo en ignorados

donde esta ese respeto que predicas por las otras opiniones y el debate que quieres proponer si cuando ves una opinion contrara a la tuya lo 1º que haces es despreciarla y silenciarla ?

Que debate hay cuando solo te importan las opiniones favorables a la tuya ?

en serio esa es la forma en que se debate hoy dia de si no me gusta una opinion la silencio y la ignoro ?

pues que bien no ?

PD: en Sonic para liberar animalitos se tienen que MATAR los Robots que los tienen encerrados no es una contradiccion en si misma que no de pena destruir esos robots para salvar animalitos pero si pueda darla nose matar unos zombies para rescatar a un superviviente de ser devorado ?

al fin y al cabo en ambos supuestos MATAS por igual

Salu2
Deku kibo escribió:Hola, estoy buscando juegos en los que no haya que matar a ningún personaje, ni monstruos ni animales. No me importa de que consola sean, y aunque me encantaría que fueran del genero rpg....soy consciente que pedir algo así para un rpg es algo imposible...me ayudáis? conocéis algún juego así?

ya conozco los harvest moon, animal crossing, pokemon, y me encantan, existe algo más así?

aunque a riesgo de humillación, me siento fatal tener que matar monstruos, y encima sin opción alguna, por eso busco juegos en los que eso no pase.
muchas gracias por todo.

UNDERTALE
Deku kibo escribió:Hola, estoy buscando juegos en los que no haya que matar a ningún personaje, ni monstruos ni animales. No me importa de que consola sean, y aunque me encantaría que fueran del genero rpg....soy consciente que pedir algo así para un rpg es algo imposible...me ayudáis? conocéis algún juego así?

ya conozco los harvest moon, animal crossing, pokemon, y me encantan, existe algo más así?

aunque a riesgo de humillación, me siento fatal tener que matar monstruos, y encima sin opción alguna, por eso busco juegos en los que eso no pase.
muchas gracias por todo.

Dales un tiento a los juegos de Lovedelic y derivados (Van pool, skip ltd.) porque creo que son totalmente lo que buscas. Hay un artículo muy bueno en hardcoregaming101, échale un vistazo!!!

Tienes Moon: RPG Remix Adventure, que trata precisamente de salvar el mundo del típico héroe de RPG que entra en casas ajenas rompiendo jarrones, robando dinero, y matando a todos los animales que encuentra por el bosque. Moon sigue siendo un RPG de la era de PS1, pero tú te dedicas a ayudar a la gente (sin ninguna violencia), resucitar a los animales asesinados por el loco carnicero, y demás. Están ahora mismo en proceso de sacar un parche en inglés (igual que Captain Rainbow, en el que los héroes olvidado de franquicias Nintendo se reúnen en una isla y tienes que irlos ayudando), así que estate pendiente porque seguro que lo disfrutas. Ambos son JRPGs.

Aparte de eso, podrías probar el Chibi-Robo (justamente de Vanpool, al que emigraron algunos de los ex-empleados de Lovedelic tras su cierre), es un juego muy bonito para Game Cube y este sí salió en europa. Giftpia es de la misma familia, pero creo que este está solo en japonés (con una traducción -texto, no parche- al inglés e italiano) y personalmente no lo he probado, al igual que el Chibi-robo de 3ds... de ese no puedo dar opinión.

Mi última recomendación (y que te hago con toda la ilusión del mundo, aunque igual te parece una tontada cuando leas de qué va esto) es Chulip (PS2, también hecho por ex-empleados de Lovedelic), no sabría muy bien en qué género encuadrarlo aunque presuntamente es un JRPG (pero no se parece en NADA a lo que estás pensando). Es un alma de doble filo porque es un juego lento, pero al mismo tiempo te sorprende porque la historia no es para nada la mamarrachez que parece con la premisa de "juego de besar a todos tus vecinos", el tema principal es la felicidad y es uno de los juegos que más me han emocionado en los últimos años sin necesidad de muertes, dramas, y todo el rollo. Es un juego con mucho sentido del humor que nunca se toma muy en serio a sí mismo (por favor, te dedicas a besar hombres, mujeres, aliens, tortugas, gente vestida de cuero...), y tus maneras de morir son cosas tan tontas como ignorar la señal de lo peligroso que es el tobogán y tirarte por él de todas maneras.

Estás en un pueblecito pequeño y tienes que ayudar a todo el mundo, y aunque algunos tienen problemas tontos, otros son sorprendentemente realistas. Te puedes encontrar a un exdirector de cine jubilado y amargado, que ahora es un borracho porque ya no se siente realizado con su vida y se siente un inútil con su familia. Son problemas "cotidianos" y sin embargo tan cercanos, tan reales para un adulto, que te llegan al corazón (por lo menos a mí algunos me sorprendieron mucho, porque empecé el juego un poco en broma por lo loco que es). Nunca entra en un drama excesivo, pero si te dedicas a hacer las misiones pequeñitas y no solo la principal, encuentras un juego SIN ningún tipo de violencia que, sin embargo, resulta más adulto que muchos juegos increíblemente violentos, +18, y todo eso. Ya te digo que es muy leeento (el juego funciona con un reloj interno y si pierdes el tren pues lo has perdido hasta dentro de x minutos, por ejemplo), que has de poner fuerza de voluntad de tu parte, que una guía es imprescindible, y que es un juego RARO que puede gustar a algunos pero que al 95% de gente le parece una mierda o le aburre. Pero si por casualidad caes en el 5% restante que puede aguantar algunos errores garrafales, creo que es un juego inolvidable :)

En cualquier caso, busca el nombre de Yoshiro Kimura. Es un señor que quiere hacer juegos "diferentes", evitando la violencia pero no por ello perdiendo la creatividad a la que pueden llegar los juegos, y su último juego creo que ahora saldrá también en PC, algo leí del TGS pero no estoy muy enterada. Es el director de Chulip.

No sé si serán de tu gusto porque estas recomendaciones son muy raras, ¡pero tenía que intentarlo!

A mi tambien me a sucedido algo similar sobretodo a la hora de matar personas en ciertos juegos donde en teoria son los "malos",un buen ejemplo de ello es el Deus Ex.

Pero como has dicho precisamente que te remueva la conciencia dice mucho tanto del que lo juega como en algunos casos del que lo diseña.

@Deku kibo la saga deus ex(la nueva) te vale?Son juegos que si bien tienes la opcion de matar gente te los puedes pasar practicamente sin matar a nadie...excepto a los malos malosos de verdad,si te gusta el sigilo valoralo.

Un saludo.
Se supone que en la saga MGS (desde el 2) te puedes pasarel juego con la tranquilizadora o usando CqC sin matar a nadie
Yo conozco Shiny, un juego de plataformas: http://store.steampowered.com/app/496390/?l=spanish
De hecho, aparece recalcado en su descripción: "Shiny se centra en salvar vidas, por lo que no tiene sangre ni violencia."
Hombre, en el Final Fantasy X no matas animales, sino entes creadas por sentimiento negativo de los muertos, así que en realidad, les estás dando descanso.

Aunque algunos tienen pinta de animales monos, que no se si será lo que te de mal rollo.

Un saludete
Prueba este juego ,ademas de bonito ,violencia cero.
Zorrito
Me parece genial este hilo, como recomendaciones te diría que entrarás en el mundo de las aventuras gráficas, no se si ya las conoces. Creo que es el genero peace and love, por excelencia aunque hay algunas Joyas bastante sanguinarias (The Cat Lady), o al rededor de asesinatos que por lo que percibo no te han de agradar, pero tienes los clásicos de Lucas Art (Monkey Island, Day of the Tentacle, indiana jones), entre muchos otros que te harán pasar un buen rato.

Respecto a RPGs, no se que tal te parecen los megaman battle network (GBA/DS), en teoría te enfrentas a terroristas cyberneticos y lo que vences son virus, o virus en forma de robots, no se si te valga.

En wii estaba el Fragile Dreams, que te enfrentas a fantasmas, no es de terror, es mas de desolación y de conocer un mundo post apocaliptico sin muertos en las calles, ni zombies, ni nada por el estilo, aunque con un par de historias algo tristes.

También esta el OKAMI, que te enfrentas a seres raros, fantasmales, que no representan algún tipo de vida natural y en el cual justamente lo que haces es recuperar la vida del lugar donde estas, me parece también una buena opción.

Te recomendaría el To The Moon, pero viendo que no haz visto inteligencia artificial porque te la pasarías mal, este sería mucho peor.

A mi me pasa algo similar pero con la muerte de mis aliados, soy de los que le gustaría llegar al final de cada día con todos los pikmin que reclute, o que dejo aparcado juegos como little king story, porque se me morían los aldeanos (aunque el juego me decía que después los resucitaría o algo así), especialmente porque tiene nombres los desgraciados (ya sabéis lo que dicen, "si le pones nombre le tomas cariño", o algo así [+risas] ).
Ya ha dicho que le da pena matar cualquier cosa aunque sean robots fantasmas o Zombies

por lo que el fragile quedaria descartadisimo igual que el Megaman o el Okami

(curiosamente el sonic no lo ha descartado y eso que matas robots igualmente )

asi que basicamente en cuanto a RPG aparte de Pokemon y quiza el yokai wach (y de este no estoy seguro al 100%) poco se puede encontrar

Salu2
A mí me parece estupendo que no quieras jugar a juegos donde se maten animales/monstruos. Yo no llego a tanto, pero teniendo reservada dos ediciones coleccionistas de The Witcher 3 decidí no comprarla porque no me gustaba la figura de Geralt matando al Glifo. Ahora la edición está por las nubes, muy difícil de encontrar... pero a pesar de no tener ningún problema en matar bichos en este juego o en otro, no quería tener esa figura.

Tienes que jugar a Undertale!!
A mi me preocupa que a alguien le de pena matar bichos virtuales ya que eso denota que no sabe separar la realidad de la ficción.

Yo te aconsejo Hamtaro de GBA, es muy chulo y simpaticón:

Imagen

También te aconsejo los Sonic de megadrive, ya que no matas, si no que liberas a los animalillos que hay dentro de los robots.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, hay muchísimos títulos que ni conocía y me están encantando :D muchas gracias a todos ^^

@titorino @dalairasta @LAT2005 @patusoy @Devil Crown @Mirthon @Moraydron muchas gracias gente :D
y en especial a @Rokuso3 y @alucardson por vuestro apoyo y currazo con vuestros geniales post. Menudas cantidad de horas voy a echar con tantos juegos geniales ^^ muchas gracias.
Deku kibo escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones, hay muchísimos títulos que ni conocía y me están encantando :D muchas gracias a todos ^^

Una pregunta, sin animo de ofender, creo recordar que hace poco tu preguntaste en el hilo de "hablemos por hablar" por el witcher 3 en su versión Goty junto con otros foreros no? Porque ahí se matan unos cuantos bichos eh [carcajad]
turrepa escribió:
Deku kibo escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones, hay muchísimos títulos que ni conocía y me están encantando :D muchas gracias a todos ^^

Una pregunta, sin animo de ofender, creo recordar que hace poco tu preguntaste en el hilo de "hablemos por hablar" por el witcher 3 en su versión Goty junto con otros foreros no? Porque ahí se matan unos cuantos bichos eh [carcajad]

Pues me parece una absoluta hipocresía y falta de respeto, montar el pollo q ha montado a lo largo de este hilo, defendiendo sus planteamientos y planteandose al mismo tiempo la compra de un juego q tira todos esos planteamientos por tierra..

viewtopic.php?p=1742216790

Deku kibo escribió:
v_i_l_e escribió:Entendido, pues nada cuando acabe de destrozar el Bloodborne para casa que se viene con las expansiones :p

hay alguna versiòn goty/barata para pillarselo todo a dia de hoy? he visto que son como 3 cajas de juego más las cartas y tal, y estoy ya hecho un lio :s (me refiero a the witcher xd)

Típico hilo flame, vamos.

Y pensar q yo he participado y aportado en serio a este hilo, para esto :(
cloud_cato escribió:
turrepa escribió:

Pues me parece una absoluta hipocresía y falta de respeto, montar el pollo q ha montado a lo largo de este hilo, defendiendo sus planteamientos y planteandose al mismo tiempo la compra de un juego q tira todos esos planteamientos por tierra..

viewtopic.php?p=1742216790

Deku kibo escribió:
v_i_l_e escribió:Entendido, pues nada cuando acabe de destrozar el Bloodborne para casa que se viene con las expansiones :p

hay alguna versiòn goty/barata para pillarselo todo a dia de hoy? he visto que son como 3 cajas de juego más las cartas y tal, y estoy ya hecho un lio :s (me refiero a the witcher xd)

Típico hilo flame, vamos.

Y pensar q yo he participado y aportado en serio a este hilo, para esto :(

Pues viendo su historial de mensajes, y pudiendo meterme de abogado del diablo, veo que este hilo refleja claramente los gustos generales del usuario, y se nota cuando al mirar la mayoría de sus mensajes antiguos, estos se centra en juegos como yokai watch, pokemon, fantasy life, por nombrar algunos no tan violentos. Adicionalmente, hay cierto mensaje de otro hilo que da al pego con la temática de este:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-buenas-criticas-que-son-aburridisimos-y-al-contrario_2171884_s100#p1741812183

Deku kibo escribió:Monster hunter (fire emblem en segunda posición....no puedo creer que la gente se haya matado por pillar el mismo juego 3 veces por 80 euros...), odio los juegos que tienes que ir matando monstruos o animales que no te han hecho nada (o sea, la inmensa mayoría de los rpgs), pero monster hunter se lleva la palma, no solo los monstruos terminan babeando, con heridas y cojeando intentando escapar, si no que encima vas a su nido a matar a toda su manada, ¡y a la gente le encanta!, encima van a sacar uno nuevo que se basa en robarle los huevos a los monstruos y utilizar a la cría como montura ._. ¿se puede ser mas cruel?

Por eso la gran mayoría de los rpgs no los puedo ni tocar, aparece un conejito por una esquina y ZAS, te lo cargas, aparece un jabalí y ZAS, te lo cargas....no le veo la diferencia con un call of duty más que se basa en matar matar y más matar.

y que me guste a mí pero no a la gente....los juegos de películas me encantan, por ejemplo madagascar 3, super divertido y doblado al español ^^. Ah, y sonic boom, la versión de 3ds [amor]

Quien sabe a que se deba su interés por the witcher 3, volviendo a lo de abogado del diablo, podría ser que sea para alguien más o que le guste el juego por que de alguna manera lo pueda jugar sin matar (no tengo idea de si es posible, no he jugado TW3), pero el resto de su historial de mensajes se asemeja a la temática del hilo.
@cloud_cato No se cual será el caso del op pero piensa que en cualquier caso hay más gente a la que le pueden ser de utilidad los aportes del hilo (sin necesidad de sean usuarios 100% cerrados a este tipo de juegos) [oki]
Luigi19 escribió:@cloud_cato No se cual será el caso del op pero piensa que en cualquier caso hay más gente a la que le pueden ser de utilidad los aportes del hilo (sin necesidad de sean usuarios 100% cerrados a este tipo de juegos) [oki]

Estoy de acuerdo, y me parece un tema tan interesante q incluso he aportado mis juegos, pero me chirría el tema q ha comentado el compañero y ver q era de la misma época en la q creo el hilo...
Lo del the wicher 3 no se si sera una hipocresia porque no segui el hilo y no estaba alli por lo tanto no tengo contexto pero lo que se hablo del sonic en este mismisimo hilo juego en el cual le parece BIEN matar robots para salvar animales pero sin embargo no le parece bien matar zombies para salvar personas (por ej )

pues que quereis que os diga a mi me suena bastante hipocrita

aun estoy esperando a que me respondda porque en unos si vale matar y no le parece mal y otros no (y se que jamas me la respondera) y no no me vale la excusa de " depende de lo bonitos que sean los bichos "

por no decir otro par de ejemplazos sacados solo de una revisdion rapida de sus mensajes no soporta matar nada pero oye el Starfox de la 3ds le encanta y anda que no matas en ese juego ni nada [carcajad] [carcajad] (y encima ANIMALES nada mas y nada menos Xd antropomorficos eso si pero animales al fin y al cabo )

y luego es muy fan de la saga Dragon quest juegos donde no eres precisamente un pacifista que digamos XD

y este de propina al parecer le cogio bastante vicio al Monster Hunter Generations hace unos meses juego que despues de soltar cierto comentario posteado arriba segun su forma de pensar no tendria ni que acercarse a el ni con un PALO puesto que el mismo ha admitido que ODIA DICHOS JUEGOS

y antes de que digan que 1º lo jugo y luego solto su opinion decir que su opinion es del 17 de julio y su ultimo mensaje sobre el MHG es del dia 28 vamos que despues de soltar su critica hipocrita se pego como minimo 11 dias mas de vicio CAZANDO MONSTRUOS (actividad que supuestamente odia ) curioso cuanto menos

vamos que segun le interesa se la pela a 2 manos matar o hace un culebron velezolano del tema en cuestion

asi que yo al menos no lo veo tan santurron y pacifista como nos vende que es

y gual que no me parece para nada su erronea y sesgada forma de ver los RPG como juegos donde todo consiste en matar porque si porque salvo las partes obligatorias por trama todos los combates aleatorios y encuentros que van apareciendo por el camino son en la inmensisima mayoria OPCIONALES (y yo diria que en todos )

Salu2
@Tukaram , yo no recuerdo haber matado a nadie en ningún Sonic, simplemente destruyo las máquinas y libero a los animales q contienen, o destruyo la máquina q maneja Robotnik...

Cuando se habla de un robot, entiendo q se refieren a un autómata con consciencia de si mismo, y no es el caso de los juegos de Sonic.
cloud_cato escribió:@Tukaram , yo no recuerdo haber matado a nadie en ningún Sonic, simplemente destruyo las máquinas y libero a los animales q contienen, o destruyo la máquina q maneja Robotnik...

Cuando se habla de un robot, entiendo q se refieren a un autómata con consciencia de si mismo, y no es el caso de los juegos de Sonic.

El dijo en un principio que le era indiferente matar humanos animales monstruos zombies y robots que no le gustaba matar a nadie ni nada de ninguna manera forma o condicion

por lo tanto destruir robots (que no deja de ser otra forma de matar algo al fin y al cabo estas acabando con la existencia de algo ) para salvar animalitos esta bien visto segun el pero matar zombies o monstruos para salvar humanos en por ej Dead Rising eso ya pues no

y un robot es un ser mecanico no tiene porque tener conciencia de si mismo para ser un robot los drones no dejan de ser robots igual y estan dirigidos por control Remoto

los Brazos industriales de las fabricas no dejan de ser Robots y que yo sepa aun ninguno ha desaroyado conciencia de si mismo XD

si se hubiera limitado a decir no me gusta matar seres vivos en los videojuegos pues la cosa cambiaria

pero que a mi no me venga dandoselas de ultrapacifista y que le de Repelus matar lo que seay encima suelte parafos como el del Honster hunter que han posteado antes y luego no tenga reparos en pegarse viciadas a un Monster hunter ese mismo juego qwue declara abiertamente ODIAR matando criaturas como si tal cosa o a star fox matando a miles de enemigos por partida

Salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@turrepa No me ofende en lo absoluto ^^, simplemente que todo por lo que pregunte en cualquier parte no tiene porque ser para mi, mismamente en ese hilo que preguntaba por el witcher, lo hacía porque un grupo de amigos teníamos pensado regalárselo a alguien que cumplía años, ni mas ni menos, no pienso tocar nunca ese juego ni sus entregas anteriores, eso de entrada.

@cloud_cato esto si puede ya ofenderme un poquito más, no deberías dar por hecho nada solo por un mensaje, acabo de explicar porque era, también tengo algún que otro mensaje en hilos de monster hunter, y aunque alguno seguramente lo diga en primera persona, es por no darme la lata de escribir en cada uno que es para un amigo, pero si algún colega me pregunta si se algo y tal, lo pregunto en este foro.

@alucardson gracias por defenderme [+risas] al final ni soy diablo ni nah, pero también este hilo lo hice para que le pueda ayudar a otra gente, no solo a mí, y por cierto, ese mensaje que has puesto fue el que dio pie a crear este hilo, y también las respuestas que recibí por ese mismo mensaje sabía que me las encontraría aquí, pero bueno.

Hay uno que tengo en ignorados que no para de escribir aquí, no se que escribirá pero seguro que nada bueno, es el de la conversación cíclica xD, bueno en fin, que muchas gracias a todos de nuevo [bye]

ninja edit: @lokolo que compre juegos de pc baratos significa que soy un troll? hay muchos juegos de pc que no son violentos, como las aventuras gráficas, que me gustan mucho, si lo dices por el arabian nights, pues aún no lo he probado así que no se que se mata o deja de matar, simplemente por 10 centimos pues se me antojó que quizás podía ser algo tipo prince of persia por eso me lo llevé.

que ganas tenéis alguno de cazar brujas donde no las hay ^^u
Papers Please. Como mucho te matan a ti [+risas]

EDITO: No me acordaba que estalla una bomba y se lleva a unos cuantos.
@Deku kibo , si es cierto lo q dices, te pido disculpas por dudar de ti. Después de q me lo dijeran, yo también he buscado el resto de tus mensajes y parece q no estabas fingiendo en este hilo.

Te pido disculpas de nuevo.

Saludos.
El rey de los reyes el tetris jaja, Lego city undercover,fantasy life,cooking mama,art academy, los sims,donkey kong...luigis mansion,yoshis wooly world...
@lokolo Si, me gusta pillar juegos baratos de pc, de juegos que me gusten, por un lado, que siempre haya querido jugar, por otro lado, y alguno que no conozca, como arabian nights, al que por cierto espero que sea como el prince of persia original, no como los de ps2.

Pero igualmente, tu forma de escribir es cuanto menos atacante, a que viene toda esa rabia contenida? este es un tema sensible para ti o algo así y lo pagas conmigo?

yo no tengo porque dar excusas de nada a nadie,y menos a alguien que ha venido a atacarme, supongo que en ese mismo hilo de clásicas que mencionas, cuando me preguntaste si era el juego de la foto, lo hacías para comprobar que decía la verdad o algo así, verdad?, repito que no tengo que darle excusas a nadie, digo lo que pienso y punto. Ni he troleado aqui, ni he troleado en ese hilo de clásicas (creo que deberías repasar lo que es "trolear", cosa que no he hecho en mi vida.)

No entiendo porque algunos tenéis una reacción tan basta contra alguien que piensa diferente a vosotros y que jamás se ha acercado a vuestro terreno a deciros lo que está bien y lo que está mal (como mucho en el hilo donde se preguntaba la opinión de la gente sobre juegos muy valorados), pero vosotros si que vais al hilo de alguien preguntando por x juegos específicos, a decirle que o está loco, o no sabe diferenciar ficción de la realidad o a decir barbaridades varias.

De verdad, si no vais a aportar nada interesante, simplemente no posteeis, alguno que veo con decenas de miles de mensajes supongo que los ha conseguido a base de eso, opinar donde no debería.
Por lo pronto voy a reportar tu mensaje, porque no aportas nada, y luego si quieres podemos seguir discutiendo sobre la veracidad de mis gustos o sobre lo que soy o no soy.
Si creéis que alguien está troleando mejor nos lo reportáis para que los moderadores lo valoraremos, que no ensuciar los hilos.
Ciñámonos de nuevo al tema del hilo.

Saludos.
@Deku kibo

Creo recordar que Rain de Ps3 no tenías que matar a nadie,sólo ir esquivando,escondiendote y huir,me lo pasé hace unos meses y creo recordar que la única muerte la haces a un ser oscuro y muere dandole la luz,vamos,nada violento.

Sobre el juego,si no lo conoces,es tipo Ico,me pareció muy buen juego,me gustó bastante,lo único que la versión física es exclusiva de Japón pero está muy bien,te viene un par de temas dinámicos para la Ps3 y la BSO,está bien de precio.
Monkey Island. Creo que no moría nadie.
la saga mother/earthbound... peleas contra animales "poseidos", pero al vencer,no los matas, si no que los "calmas/domesticas".

incluso peleas con alguna que otra lámpara xD
Imagen
Estaría bien que el OP pusiera en el primer mensaje una lista con ideas que le habéis dado, porque si no es IMPOSIBLE intentar leer este hilo, dado que muchos de los posts son dignos de un puto estercolero.

A riesgo de repetir, ahí van unos cuantos:

Grow Home
Thomas Was Alone
Octodad
Gone Home
Flower
Antichamber
Cities: Skylines, Sim City y similares
Fez
Stardew Valley
The Witness
The Stanley Parable
Dear Esther
Amnesia (de terror, pero no matas a nadie)

Si juegas en PC, tienes a tu disposición decenas de juegos (la mayoría indies) muy buenos y de cualquier género. Ahora mismo puedes comprar Lumino City, Broken Age, Grim Fandango y Oxenfree a precio ridículo en Humble Bundle.
Tony Skyrunner escribió:Estaría bien que el OP pusiera en el primer mensaje una lista con ideas que le habéis dado, porque si no es IMPOSIBLE intentar leer este hilo, dado que muchos de los posts son dignos de un puto estercolero.

A riesgo de repetir, ahí van unos cuantos:

Grow Home
Thomas Was Alone
Octodad
Gone Home
Flower
Antichamber
Cities: Skylines, Sim City y similares
Fez
Stardew Valley
The Witness
The Stanley Parable
Dear Esther
Amnesia (de terror, pero no matas a nadie)

Si juegas en PC, tienes a tu disposición decenas de juegos (la mayoría indies) muy buenos y de cualquier género. Ahora mismo puedes comprar Lumino City, Broken Age, Grim Fandango y Oxenfree a precio ridículo en Humble Bundle.

Muy buena idea :) en breve me pondré a ello ^^ y gracias a todos los que habéis escrito más aportaciones :)
Tony Skyrunner escribió:

toma ya,de rebote,acabo de enterarme del humble bundle con el broken age,que lo andaba buscando una oferta [carcajad]
Los 'Mario golf' y 'Mario tennis' de GBC y GBA tienen su modo RPG y no has de matar a nada.

Ho!
La Idea del hilo es MUY buena y yo soy de la opinion que dicha idea merece su propio

Hilo oficial de juegos no violentos/ para todos los publicos

hilo donde se postearan juegos de ese tipo de todos los generos para que la gente los conozca o quien sabe algun padre pueda jugar a alguino con su niño pequeño etc

porcierto ya que estamos Los Epic Mikey entrarian ¿ porque son unos juegazos

recuerdo que embadurnas de pintura a los enemigos y tal pero ya no me acuerdo si matabas algo aunque creo que no

Tambien aunque este puede que se haya mencionado ya el Alpha protocol un RPG donde puedes terminartelo sin matar a nadie

Y los 2 ultimos Deus EX puedes pasartelos sin matar absolutamente a nadie y el Trine tambien se puede acabar sin matar nada aunque es bastante jodido XD

Salu2
No habia un mmorpg de hello kitty?
Zokormazo escribió:No habia un mmorpg de hello kitty?

Lo juegas a diario, ayer te vi entrar de raid mientras estaba farmeando remolachas, así que no disimules.

Hello Kitty Online

Imagen
Otia si tas vivo! Buenos dias @LSrubenS!

Ya que estas tan puesto, se mata algo en ese juego?
Zokormazo escribió:Otia si tas vivo! Buenos dias @LSrubenS!

Ya que estas tan puesto, se mata algo en ese juego?

No se mata nada, una vez los enemigos pierden los puntos de vida por completo se quedan dormidos. Después de cenar le damos otra vez. [uzi]
@Deku kibo pues ya tenemos ganador, hello kitty online es tu juego.
Cuando necesito recuperar la fé me pongo el "The Bible Game" de GBA

https://www.youtube.com/watch?v=UFifkEEGf48

No hay nada mas reconfortante.
98 respuestas
1, 2