¿juegos en los que no se maten animales/monstruos?

Hola, estoy buscando juegos en los que no haya que matar a ningún personaje, ni monstruos ni animales. No me importa de que consola sean, y aunque me encantaría que fueran del genero rpg....soy consciente que pedir algo así para un rpg es algo imposible...me ayudáis? conocéis algún juego así?

ya conozco los harvest moon, animal crossing, pokemon, y me encantan, existe algo más así?

aunque a riesgo de humillación, me siento fatal tener que matar monstruos, y encima sin opción alguna, por eso busco juegos en los que eso no pase.
muchas gracias por todo.
Dos palabras:

RPG's deportivos
Deku kibo escribió:Hola, estoy buscando juegos en los que no haya que matar a ningún personaje, ni monstruos ni animales. No me importa de que consola sean, y aunque me encantaría que fueran del genero rpg....soy consciente que pedir algo así para un rpg es algo imposible...me ayudáis? conocéis algún juego así?

ya conozco los harvest moon, animal crossing, pokemon, y me encantan, existe algo más así?

aunque a riesgo de humillación, me siento fatal tener que matar monstruos, y encima sin opción alguna, por eso busco juegos en los que eso no pase.
muchas gracias por todo.

Resident 4, los enemigos no son monstruos, son españoles.

jajajajja.
Me parece que no te has explicado muy bien porque juegos en los que no se maten animales, monstruos, etc debe haber una autentica barbaridad.
La mayoria de juegos deportivos o de conduccion entrarian en esa categoria.

¿Lo que quieres (por dificil que sea) son RPG en los que no se mate?.
Complicado. Quizas te valgan los Paper Mario. Los combates son graciosos y con poquisima violencia y los enemigos vencidos desaperecen simplemente.

Quizas tambien te pueda interesar el Zubo de la Nintendo DS. Combates por turnos entre peronajes divertidos y sin demasiada violencia ni muertes.
tauchachol escribió:Me parece que no te has explicado muy bien porque juegos en los que no se maten animales, monstruos, etc debe haber una autentica barbaridad.
La mayoría de juegos deportivos o de conducción entrarían en esa categoría.

¿Lo que quieres (por difícil que sea) son RPG en los que no se mate?.
Complicado. Quizás te valgan los Paper Mario. Los combates son graciosos y con poquísima violencia y los enemigos vencidos desaparecen simplemente.

Quizás también te pueda interesar el Zubo de la Nintendo DS. Combates por turnos entre personajes divertidos y sin demasiada violencia ni muertes.

sí, esto es exactamente a lo que me refería, el zubo no lo conocía, muchas gracias por mencionármelo ^^, lo que busco es eso, rpgs sin matanza, pero como bien dices, difícil difícil....
Si no te da pena matar robots, (a mi si), prueba LBX de 3DS o Costum Robo Arena de DS.

Como te han dicho arriba Undertale es una buena opción, pero dependerá de ti y de averiguar como perdonarlos, yo ahí mate mucha gente en la 1º vuelta.

RPGs de no matar hay muchos también para móvil, son los que se basan en coleccionar, casi siempre tiran de que son invocaciones, o seres del pasado, bla bla bla...

En Solatorobo no matas a nadie, de hecho hasta la espada de protagonista solo sirve para paralizar, es un taser realmente, aunque algún bicho si que recibe alguna tunda.

Mirando por PEGI 3 no hay prácticamente nada de RPG's mas allá de Marios y juegos de móvil.

Suerte en tu búsqueda.
LSRubenS escribió:Si no te da pena matar robots, (a mi si), prueba LBX de 3DS o Costum Robo Arena de DS.

Como te han dicho arriba Undertale es una buena opción, pero dependerá de ti y de averiguar como perdonarlos, yo ahí mate mucha gente en la 1º vuelta.

RPGs de no matar hay muchos también para móvil, son los que se basan en coleccionar, casi siempre tiran de que son invocaciones, o seres del pasado, bla bla bla...

En Solatorobo no matas a nadie, de hecho hasta la espada de protagonista solo sirve para paralizar, es un taser realmente, aunque algún bicho si que recibe alguna tunda.

Mirando por PEGI 3 no hay prácticamente nada de RPG's mas allá de Marios y juegos de móvil.

Suerte en tu búsqueda.

gracias, me has ayudado mucho, es genial sentirse entendido ^^ matar robots también me da penita ^^u probaré solatorobo que lo poco que he visto me ha encantado :D muchas gracias de nuevo de verdad ^^
Deku kibo escribió:Hola, estoy buscando juegos en los que no haya que matar a ningún personaje, ni monstruos ni animales. No me importa de que consola sean, y aunque me encantaría que fueran del genero rpg....soy consciente que pedir algo así para un rpg es algo imposible...me ayudáis? conocéis algún juego así?

muchas gracias por todo.

Raro lo de pokemon no?, vamos hasta el el box, ha habido muertes. No te da pena la pelea de los animalitos??.

uhm mas que la vida es violencia, por mas que los humanos quieran idealizarla, o ocultarla, desde el vegetariano que se siente bien pero se matan plantas para que coma, hasta la sociedad que quiera o no con el modo de vida afecta al ecosistema. pero bueno

little big planet 2 creo, batman peleas con muchos y no matas, yakuza se matan algunos señores pero por lo general pelean y no pasa nada.

besos
En los juegos de citas japos nadie muere XD y los tienes a borbotones.
the_gooseman escribió:undertale

Joe, venía a poner lo mismo [sati]
Fallout 1 y 2

con un pj carismatico e inteligente a full puedes pasarte el juego sin matar a absolutamente nadie ni pegar un solo tiro ni siquiera al jefe final del juego todo a base de comer el coco y hacer que otros te hagan el trabajo sucio por ti si quieres

tambien si tanta pena te da matar pixels quiza deberias plantearte cambiar de genero deportivo conduccion aventuras graficas y cosas asi donde no tengas que matar nada
@Deku kibo ¿Que entiendes por monstruos? ¿Un poseido humano lo considerarías dentro de alguno de esos grupos? Si no es así, Alan Wake podría ser un ejemplo, o The Last of Us.

Luego, de destrozar robots tiene Enslaved, que que yo recuerde no se mataba nada mas que robots.
Pero ya ha dicho que le da pena matar robots, por que para esas gracias el Front Mission y es RPG pero no le es útil por que hay que terminar con robots (es más, para los sádicos como mi caso XD primero expulso al piloto de su robot y lo mato aparte a cañonazos para quedarme con su robot y venderlo por piezas para comprar más jajaj)

Saludos.
@fbpr85 Joder, pues que no juegue a SOMA entonces xD

Aparte, si no quiere matar animalitos, ni gente, ni monstruos, ni robots... pues es que como no te vayas a juegos deportivos, de cuidado de animales, o de cultivar a lo Animal Crossing y tal... pues ya no hay nada xD

De todas formas, yo es que no tengo pena de unos y ceros, de animales reales si xD
Afrika. Juego de fotografía XD
Goat simulator, la saga katamari, catherine.....
Pokemon Snap. (Fotografía)
Inazuma Eleven (RPG + fútbol).
Pues si que te vas a perder juegazos con esa tonteria.
RPG sin matar monstruos/personajes/robots/zombies es como un juego de futbol sin jugadores, la verdad es que no se me ocurre ninguno.

Bueno, acabo de caer en uno que lo llamaría RPG Musical, se llama Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call™
Pero los personajes van derribando monstruos al son de la musica, tu directamente no atacas a nadie solo pulsas el boton en el momento justo para seguir el ritmo y conseguir puntos. Dejo video: https://www.youtube.com/watch?v=dcHqUjkpR0Q ¿Te vale ese?
Tu juego se llama Afrika, para ps3
Mas que humillacion me gustaria saber que trauma tienes para no poder/querer matar por ej un zombie antes de que te mate y te coma a ti en un videojuego
Si no es tan importante el rollo RPG, que básicamente un RPG sin matar es casi una aventura gráfica, pues ya sabes el género que puedes tocar, tienes cientos de grandes historias, y no sueles tener que matar nada. Tienes también juegos como Trauma Center que trata de operar a pacientes, o los Ace Attorney y similares.
También puedes probar con la saga Profesor Layton de DS/3DS. Son juegazos.
Undertale es un rpg, donde si no quieres no matas a nadie.
Imagen

Rythm Tengoku, que es un juego de depilar cebollas (Y otras muchas cosas más).

https://www.youtube.com/watch?v=F44yt9HXaiI
esto tiene que ser cachondeo.
Esta sociedad está llegando a unos niveles de ridiculez que uno ya no sabe si reir o llorar.

Cuando vayas a un safari pide a los organizadores que pongan gacelas de goma-espuma, no vaya a ser que algún león le de por cazar y veas alguna imagen que te provoque algún trauma.
@Jeremiah

Este mundo es muy grande y no es extraño encontrarse con gente de todo tipo. Creo se debe tener tolerancia y respetar los gustos de cada quien ya que como dicen se rompen géneros, siempre y cuando no perjudiquen a los demás.

Aunque como consejo para el chico, debería a aprender a disfrutar un poco del lado oscuro del hombre a través de este medio virtual inofensivo y lo cual lo hace divertido, ya que la realidad misma no es color de rosa y no necesita a los videojuegos para llegar a ser en ocasiones cruda, pienso que es sabio aceptar la naturaleza de las cosas tanto buenas como malas en vez de tratar de omitirlas.

Saludos.
solo se me ocurren los Nintendog, juegos de baile, y no se si decirte los Wario Ware...
@Tukaram @pedro_117 @Jeremiah

¿Y a vosotros qué os importan sus preferencias? Quiere jugar un catálogo selectivo y ha pedido sugerencias para este, lo vuestro es que ya son ganas de quejarse por vicio
Ryo Dragoon escribió:@Tukaram @pedro_117 @Jeremiah

¿Y a vosotros qué os importan sus preferencias? Quiere jugar un catálogo selectivo y ha pedido sugerencias para este, lo vuestro es que ya son ganas de quejarse por vicio

Entender lo entiendo pero parece una broma.No me estoy quejando pero sinceramente me parece cachondeo aunque realmente no lo sea.
pero quien cojones se queja ?

es mas para quejas de vicio LA TUYA metiendo cizaña donde no la hay
Bueno, muchas gracias a todos por las sugerencias, se ve que hay más juegos de este tipo de lo que parece a simple vista, y sobretodo, gracias a los que me respetáis y aceptáis mi preferencia.
A los que preguntan, no tengo ningún tipo de trauma, y si viera a un león cazando en un safari, no me daría un trauma, es la ley de la naturaleza, el león tiene que comer, aunque la gacela si que me daría pena.

Pero simplemente es que como cada vez los juegos son más realistas, sobretodo gráficamente, en lo que final fantasy 2 era una maraña de pixeles, pues en final fantasy 15 es una criatura que podría pasar perfectamente por real. y me da mucha pena, que queréis que os diga?

también agradezco a la gente que me ha aconsejado sobre el tema, lo tendré muy en cuenta, además de que por mi ojala pudiera pasar de estos pensamientos y dedicarme a disfrutar y ya está xd, pero que le vamos a hacer.
Pues decirnos porque te vale masacrar pixleles de juegos de la nes por ej y no pixleles de la ps4 cuando al fin y al cabo sigen siendo eso pixeles inmaginarios

por mucho que mates en un videojuego no estas matando nada de verdad

a y porcierto nadie aki que yo sepa ha despreciado o no ha repetado tus gustos preferencias y opiniones NADIE

simplemente nos choca una forma de pensar tan asi en la que en unos casos te da igual y en otros no cuando en todos los casos son seres imaginarios echos de pixeles que no mueren de verdad y tanto pensamiento politicamente correcto no es sano

una pregunta si tu estuvieras en la selva y tuvieras que cazar una gacela para no morirte de hambre lo harias ?
Ryo Dragoon escribió:¿Y a vosotros qué os importan sus preferencias? Quiere jugar un catálogo selectivo y ha pedido sugerencias para este, lo vuestro es que ya son ganas de quejarse por vicio

Yo no me quejo de nada, simplemente me sorprende hasta donde pueden llegar las consecuencias de lo que yo achaco al buenismo y a la censura de lo políticamente correcto que nos ha tocado vivir en esta época y que está infantilizando y "flandersizando" a la sociedad.

Ya pronto tendremos que sentirnos mal por comernos una ficha jugando al parchís.
Te sientes mal acabando con enemigos? vaya, eso no lo había oído nunca [angelito]
Yo a veces también me siento mal cuando traiciono a un personaje en Fallout y acabo cargándomelo, pero luego veo la recompensa y se me pasa.
a mi me dio pena cuando en shadow of the colossus
agro ,el caballo se cae por el precipicio

Es verdad que los videojuegos actuales buscan mas el fotorealismo y plasmar emociones .
Pero al fin y al cabo no son mas que lineas de código .
un juego perfecto para ti seria sonic the hedgehog de megadrive ,porque no matas enemigos ,liberas animalitos.
@Deku kibo , precisamente yo también venía a recomendar los Sonic de Megadrive [tadoramo]

Añadir también ICO, Portal 1 y 2, Shenmue 1 y 2, y Profesor Layton [oki]
El RPG de carreras de coches.
FFantasy6 escribió:El RPG de carreras de coches.

Racing Lagoon
LSRubenS escribió:

Racing Lagoon

Por fin alguien lo conoce
Tukaram escribió:Pues decirnos porque te vale masacrar pixleles de juegos de la nes por ej y no pixleles de la ps4 cuando al fin y al cabo sigen siendo eso pixeles inmaginarios

por mucho que mates en un videojuego no estas matando nada de verdad

a y porcierto nadie aki que yo sepa ha despreciado o no ha repetado tus gustos preferencias y opiniones NADIE

simplemente nos choca una forma de pensar tan asi en la que en unos casos te da igual y en otros no cuando en todos los casos son seres imaginarios echos de pixeles que no mueren de verdad y tanto pensamiento politicamente correcto no es sano

una pregunta si tu estuvieras en la selva y tuvieras que cazar una gacela para no morirte de hambre lo harias ?

vamos a ver, estás presuponiendo muchas cosas xd, primero no he dicho que alguien haya despreciado mis gustos, he agradecido a quien los respeta, ya está. Y con lo de la maraña de píxeles, no he dicho que los juegos de nes no me den pena, he dicho que ahora son más realistas y podrían pasar por real a día de hoy, cosa que antes no. Antes por ejemplo, siguiendo con lo de final fantasy, cuando acababas con un monstruo, este desaparecía y ya está, en ff 15 cuando matas a bahamut cae al suelo y su cadaver sigue ahí, me da muchísima más pena pero no quiere decir que los de nes no me la den.

además que a día de hoy de píxeles no tienen nada, pero bueno, supongo que es una forma de hablar.

Jeremiah escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿Y a vosotros qué os importan sus preferencias? Quiere jugar un catálogo selectivo y ha pedido sugerencias para este, lo vuestro es que ya son ganas de quejarse por vicio

Yo no me quejo de nada, simplemente me sorprende hasta donde pueden llegar las consecuencias de lo que yo achaco al buenismo y a la censura de lo políticamente correcto que nos ha tocado vivir en esta época y que está infantilizando y "flandersizando" a la sociedad.

Ya pronto tendremos que sentirnos mal por comernos una ficha jugando al parchís.

Estáis sacando las cosas muy de quicio, aquí no se que tiene que ver lo políticamente correcto o el flanderismo, usáis esas palabras ya por vicio, o al menos eso parece, por ejemplo siguiendo con lo del parchís, que a mí me de pena comerme una ficha no te la tiene porque dar a ti.

Entiendo que hay gente que quiere imponer a los demás sus gustos pero en mi caso no es así, he preguntado de juegos, no he dicho que todos seáis unos asesinos a sangre fría ni nada parecido, calmaos un poco xd.

A los demás, sigo agradeciéndoos los aportes ^^ todos son muy interesantes. Lo de sonic, no había caído, tenéis toda la razón ^^ supongo que en esa línea también estaría kingdom hearts, ya que cuando vences a los sin-corazón estás liberando el corazón de la persona.

Y por último me gustaría hacer una declaración de intenciones, abrí este tema no solo para mí, si no también para todas aquellas personas que buscan algo como yo, puede que sea la única persona en el mundo que piensa de esta manera, pero, y si no? pues como nunca encontré nada en internet tal como esto, decidí crearlo para todo aquel que también quiera saber que juegos puede disfrutar plenamente.

De nuevo muchas gracias a todos ^-^
Si agradeces que alguien respete tus gustos estas dando a entender lo contrario tambien

lo otro sin acritud pero se llama hipocresia ambos ejemplos son seres inmaginarios igual que no se mueren de verdad por lo que sigo sin verle sentido que unos te den pena y otros no por mucho que otros sean mas realistas o porque en algunos juegos actuales el cabaver tarda mas en desvanecerse del escenario como si no hubiera juegos viejos donde los enemigos no desaparecen al morir igualmente

aparte no me has contastado al ejemplo de la gacela
FFantasy6 escribió:
LSRubenS escribió:

Racing Lagoon

¿En serio? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Un RPG de carreras...qué bueno!!!
Tukaram escribió:Si agradeces que alguien respete tus gustos estas dando a entender lo contrario tambien

lo otro sin acritud pero se llama hipocresia ambos ejemplos son seres inmaginarios igual que no se mueren de verdad por lo que sigo sin verle sentido que unos te den pena y otros no por mucho que otros sean mas realistas o porque en algunos juegos actuales el cabaver tarda mas en desvanecerse del escenario como si no hubiera juegos viejos donde los enemigos no desaparecen al morir igualmente

aparte no me has contastado al ejemplo de la gacela

Bueno, no se para que responderte si luego lees lo que te da la gana [+risas] A ver, empezaré por la gacela, sí, si fuera necesario me la comería, aunque podría haber otras opciones en ese caso, pero si fuera la única pues me la comería y ya está.

Lo de que por agradecer que alguien me respete es dar a entender lo contrario...bueno, será para ti, si que hay gente que no se ha mostrado muy respetuosa, pero oye, he pasado de ellos y ya está, pareciera que estás buscando que me queje, agradezco a quien me respeta y nada más, tío.

Y lo de los juegos antiguos, de nuevo te digo que no es que no me den pena en los juegos antiguos, que también, pero menos porque no son tan detallistas, nada más, de hecho si quieres un ejemplo de juego antiguo que no puedo ni tocar por este tema, es el secret of mana.

por otra parte no conozco ningún juego antiguo donde el cadáver no desaparezca, sería una tontería dejarlo ahí ocupando memoria, vamos, digo yo. Pero es posible que alguno haya.

Hay juegos que se centran más en la muerte del enemigo que en otros, tan difícil es de entender? por ejemplo en un juego de naves, no te puede dar mucho tiempo a apenarte por ningún enemigo, porque entre que casi nos los ves y como en un despiste te maten, pues ya me dirás tú xd.
dandorf escribió:
FFantasy6 escribió:
LSRubenS escribió:
Racing Lagoon

¿En serio? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Un RPG de carreras...qué bueno!!!

Hay otro también llamado Drift City, es un MMORPG para PC estilo World of Warcraft, en el tampoco se mata a nadie.

Juegos de carreras con elementos RPGs hay muchos, pero RPGs con elementos de Carreras no tantos, solo conozco esos 2. [carcajad]
sigo sin entender tu mentalidad en este caso

es mas si es muy dificil de entender

si serias capaz de comerte una gacela real para sobrevivir y ya esta nose como no puedes matar un zombi inmaginario para que no maten a tu personaje mientras juegas

y no sera porque la gacela no esta en 4k 3d olorvision y todo lo que tu quieras vamos mas realista imposible XD

por ej el final fantasy que has mencionado dudo muchisimo que eso se pueda considerar un juego que se centre mas en la muerte que los demas por muy detallados que sean los monstruos o por mucho que el cadaver el enemigo se quede ai X tiempo en pantalla puesto que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra

que no te gus
d45z6ta matar enemigos cojonudo oye pero no digas mira unos no pero otros si porque como no tiene graficacos pues me da igual porque eso es muy contradictorio sin acritud

o te dan pena todos los enemigos o ninguno no unos si y otros no

es como ser vegano pero no renunciar a comer jamon serrano XD
@Tukaram otra vez....tío que cansino eres -.-, voy a responderte otra vez solo a la parte que he podido entender de tu mensaje.

Ya te he dicho, que también me dan pena los juegos con gráficos antiguos, solo que al ser menos detallistas no impactan tanto, eso es todo, ¿cómo te lo tengo que explicar?

Tukaram escribió:por ej el final fantasy que has mencionado dudo muchisimo que eso se pueda considerar un juego que se centre mas en la muerte que los demas por muy detallados que sean los monstruos o por mucho que el cadaver el enemigo se quede ai X tiempo en pantalla puesto que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra

:-? :-? :-? :-?

Sin acritud, pero es que no entiendo tu mensaje, y me está dando la sensación que me quieres liar o te estás haciendo el despistado para que repita lo mismo una y otra vez, que molesto.

Sobre la gacela, (aunque me parece que es un ejemplo bastante tonto) sería una situación de necesidad, nada que ver con lo que estamos tratando, que es por puro placer. en fin -.-

@LSRubenS es muy interesante el tema de los juegos de carreras/rpg, es un género con mucha personalidad [beer]
journey esta gratis en ps4 hasta final de mes, en limbo no recuerdo si matabas a alguien
98 respuestas
1, 2