Tukaram escribió:Pues decirnos porque te vale masacrar pixleles de juegos de la nes por ej y no pixleles de la ps4 cuando al fin y al cabo sigen siendo eso pixeles inmaginarios
por mucho que mates en un videojuego no estas matando nada de verdad
a y porcierto nadie aki que yo sepa ha despreciado o no ha repetado tus gustos preferencias y opiniones NADIE
simplemente nos choca una forma de pensar tan asi en la que en unos casos te da igual y en otros no cuando en todos los casos son seres imaginarios echos de pixeles que no mueren de verdad y tanto pensamiento politicamente correcto no es sano
una pregunta si tu estuvieras en la selva y tuvieras que cazar una gacela para no morirte de hambre lo harias ?
vamos a ver, estás presuponiendo muchas cosas xd, primero no he dicho que alguien haya despreciado mis gustos, he agradecido a quien los respeta, ya está. Y con lo de la maraña de píxeles, no he dicho que los juegos de nes no me den pena, he dicho que ahora son más realistas y podrían pasar por real a día de hoy, cosa que antes no. Antes por ejemplo, siguiendo con lo de final fantasy, cuando acababas con un monstruo, este desaparecía y ya está, en ff 15 cuando matas a bahamut cae al suelo y su cadaver sigue ahí, me da muchísima más pena pero no quiere decir que los de nes no me la den.
además que a día de hoy de píxeles no tienen nada, pero bueno, supongo que es una forma de hablar.
Jeremiah escribió:Ryo Dragoon escribió:¿Y a vosotros qué os importan sus preferencias? Quiere jugar un catálogo selectivo y ha pedido sugerencias para este, lo vuestro es que ya son ganas de quejarse por vicio
Yo no me quejo de nada, simplemente me sorprende hasta donde pueden llegar las consecuencias de lo que yo achaco al buenismo y a la censura de lo políticamente correcto que nos ha tocado vivir en esta época y que está infantilizando y "flandersizando" a la sociedad.
Ya pronto tendremos que sentirnos mal por comernos una ficha jugando al parchís.
Estáis sacando las cosas muy de quicio, aquí no se que tiene que ver lo políticamente correcto o el flanderismo, usáis esas palabras ya por vicio, o al menos eso parece, por ejemplo siguiendo con lo del parchís, que a mí me de pena comerme una ficha no te la tiene porque dar a ti.
Entiendo que hay gente que quiere imponer a los demás sus gustos pero en mi caso no es así, he preguntado de juegos, no he dicho que todos seáis unos asesinos a sangre fría ni nada parecido, calmaos un poco xd.
A los demás, sigo agradeciéndoos los aportes ^^ todos son muy interesantes. Lo de sonic, no había caído, tenéis toda la razón ^^ supongo que en esa línea también estaría kingdom hearts, ya que cuando vences a los sin-corazón estás liberando el corazón de la persona.
Y por último me gustaría hacer una declaración de intenciones, abrí este tema no solo para mí, si no también para todas aquellas personas que buscan algo como yo, puede que sea la única persona en el mundo que piensa de esta manera, pero, y si no? pues como nunca encontré nada en internet tal como esto, decidí crearlo para todo aquel que también quiera saber que juegos puede disfrutar plenamente.
De nuevo muchas gracias a todos ^-^