Juegos en los que salga SONIC

Pues estos días me he decido a hacer algo que quería desde hace tiempo, que es hacer mi pequeña colección de juegos de Sonic. En principio sería de Megadrive y Mega CD, luego ya iría ampliando pero quiero empezar por ahí por ser el sistema en el que disfruté de pequeño y al que más cariño le tengo. También aprovecho que tengo el Sonic Jam en Saturn y hago la misma pregunta para este sistema....¿en qué juegos sale Sonic o está Sonic presente o su universo de una u otra manera?

MEGADRIVE
Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3
Sonic & Knuckles
Sonic 3D
Sonic Spinball
Sonic Compilation
Robotnki´s Mean Bean Machine
Flicky
Sonic Eraser (sega Meganet)
Wacky Worlds (Genesis)

MEGA CD
Sonic CD

32X
Knuckles Chaotix (que me va a dar la risa conseguirlo xD)

SATURN
Sonic Jam
Sonic R
Sonic 3D
Gale Racer (conversión a Saturn JAP del Arcade Rad Mobile, primer juego en el que apareció Sonic -de adorno colgando del retrovisor-)
Fighters Megamix (personajes de Sonic the Fighters)
Christmas Nights (se puede desbloquear un modo en el que manejamos a Sonic)

OTRAS APARICIONES

Bug! (carrera contra Sonic)
Daytona USA (saturn - sonic grabado en una montaña)
Soleil (megadrive - sonic tomando el sol)

Creo que estos serían los principales que tienen que ver con el universo Sonic, ¿se os ocurre alguno más? También agradecería aportes de juegos en los que haga algún tipo de aparición el erizo, ya luego valoraría si incluirlos o no... Por ejemplo:

-Daytona USA (Sonic grabado en una montaña)
-Soleil (Sonic tomando el sol)
etc

¿Algo más de este tipo? Gracias!!!
había un Arcade de coches de sega, Rad mobile, tiene un sonic colgando del retrovisor
SUPER_ARU escribió:habia uno de coches de sega de por 1991 que tenia un llavero del sonic colgado en el retrovisor

Rad Mobile pero si no recuerdo mal no tiene adaptación a consolas. Es la primera aparición de Sonic, antes de salir en ningún otro juego
SUPER_ARU escribió:había un Arcade de coches de sega, Rad mobile, tiene un sonic colgando del retrovisor

De hecho fue la 1º aparicion de sonic, ya que esa recreativa salio antes que el propio Sonic 1.
no esta en sega saturn? o algo asi? me suena

según la wiki en 1994

según este video tambien

https://www.youtube.com/watch?v=5CTLdGVXZiI
PoderGorrino escribió:
SUPER_ARU escribió:habia uno de coches de sega de por 1991 que tenia un llavero del sonic colgado en el retrovisor

Rad Mobile pero si no recuerdo mal no tiene adaptación a consolas. Es la primera aparición de Sonic, antes de salir en ningún otro juego

Salio en saturn,se llama gale racer.
Un saludo.
SUPER_ARU escribió:no esta en sega saturn? o algo asi? me suena

Pues si!! Pero se llama GALE RACER, este me lo apunto, no salió de Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=qnFli0f-r7A

Por cierto, añado también el Sonic Eraser para Mega Drive, un juego de descarga que pudieron jugar los japoneses. Intentaré hacer una versión custom en caja yo mismo...
también aparece en el tennis de master system no?
SUPER_ARU escribió:también aparece en el tennis de master system no?

Es posible,pero de momento me centro de Megadrive a Saturn.
Si solo te interesa Mega y Saturn, solo se me ocurre este que no este en la lista:

El Sega Wacky Worlds, es una especie de Mario Paint que salió solo para Genesis si no recuerdo mal. Necesitaras el ratón americano para jugarlo (el Europeo y el Japo tienen menos botones).

Imagen

Luego tambien podrias considerar el Robotnick Mean Bean Machine como juego del universo Sonic, pero creo que ya iba incluido en el Compilation de Mega Drive y originariamente no es un Sonic.

Cuando te dé por buscar de Master, Game Gear y Sega Pico te pongo unos cuantos más. [carcajad]
en el night into dreams crhistmas no tenian un bonus con el sonic?
SUPER_ARU escribió:en el night into dreams crhistmas no tenian un bonus con el sonic?

Pues me suena eh? puede que fuese en el Christmas Nights?
Skullomartin escribió:Si solo te interesa Mega y Saturn, solo se me ocurre este que no este en la lista:

El Sega Wacky Worlds, es una especie de Mario Paint que salió solo para Genesis si no recuerdo mal. Necesitaras el ratón americano para jugarlo (el Europeo y el Japo tienen menos botones).

Imagen

Ese me lo apunto y añado un par más:

-Bug! para Saturn, hacías una carrera contra Sonic (¿alguien sabe si en la segunda parte también había alguna referencia?)
-Christmas Nights, podíamos desbloquear un modo en el que manejabamos a Sonic

Por cierto acabo de ver que en el Rad Mobile de Saturn cada 100 carreras cambia el personaje del llavero, siempre con personajes de los juegos de Sonic :)

Luego tambien podrias considerar el Robotnick Mean Bean Machine como juego del universo Sonic, pero creo que ya iba incluido en el Compilation de Mega Drive y originariamente no es un Sonic.

Cuando te dé por buscar de Master, Game Gear y Sega Pico te pongo unos cuantos más. [carcajad]

jajajaja pues sí, ya te digo xD El Robotnik si que lo incluyo como juego del universo, se me pasó ponerlo pero si que lo incluyo. De hecho puede que me quiera hacer con el Puyo Puyo original también, como juego relacionado.

Mirad he encontrado esta lista de cameos, hay un montón de apariciones en vallas publicitarias, carteles, referencias, etc... http://sonic.wikia.com/wiki/List_of_cam ... references
Acabo de encontrar esta página con cameos de Sonic en muchos juegos que desconocia, como Tom y Jerry y algunos deportivos.

http://es.sonic.wikia.com/wiki/Cameos_de_Sonic

Imagen Imagen Imagen
jajaja si, es la que acabo de estar ojeando yo, tiene cosas muy curiosas :)

Por cierto, cuando termine la colección de megadrive no estaría mal esto como colofón....

Imagen

http://www.ebay.es/itm/Sonic-Compilatio ... 3391e73016
Yo también estoy intentando hacer la colección de Sonic y me guío un poco por esta pagina:
http://sonic.wikia.com/wiki/List_of_games

Claro que también salen los de las consolas actuales y de nintendo, etc.
Noader escribió:Yo también estoy intentando hacer la colección de Sonic y me guío un poco por esta pagina:
http://sonic.wikia.com/wiki/List_of_games

Claro que también salen los de las consolas actuales y de nintendo, etc.

Bueno, lo importante es tener claro lo que busca cada uno y establecer prioridades ;)

Mirad, me gustaría hacer algo así para el Sonic Eraser, algo parecido aunque este no me termina de convencer. Pero sí el diseño antiguo de las cajas de megadrive:

Imagen
Si, ese al ser un juego descargable, hacer una repro es la única forma de tenerlo en físico.
Algo así me gustaría pillar también a mi, pero ya como cosa friki.
En Soleil también aparece, en la playa tumbado en una amaca.

Imagen
Ultimate Soccer (megadrive)
Cameo en los menus

Imagen
en el outrunners de arcade salia sonic en vallas publicitarias y seguramente en el infame port a megadrive tambien....
Cuando te aburras de megadrive, acordate de sega pico
theelf escribió:Cuando te aburras de megadrive, acordate de sega pico

¿Es difícil conseguir una a día de hoy? Hace años (1993?) convencí a mis padres para que se la compraran a mis hermanos pequeños, aunque solamente tuvieron el libro de Winnie the Pooh...a saber qué habrá sido de aquella magnífica máquina!! La verdad es que me gustaría conseguir una, y si un día tengo hijos dejarles disfrutar de ella.
Suelta no tanto, en caja un pelin cara si que es

No se, suelta, puede andar entre 15 y 50 euros mas o menos, depende el estado. Lo caro es el peso y tamaño, en caja es un poco tocho

En pico tenes el Sonic Gameworld y el Tails and the Music Maker

El otro dia los vi en un almacen, y los compre, pero no se ven mucho la verdad, especialmente el tais music
Soleil, pero no es personaje jugarle.

Un saludo.
theelf escribió:Suelta no tanto, en caja un pelin cara si que es

No se, suelta, puede andar entre 15 y 50 euros mas o menos, depende el estado. Lo caro es el peso y tamaño, en caja es un poco tocho

En pico tenes el Sonic Gameworld y el Tails and the Music Maker

El otro dia los vi en un almacen, y los compre, pero no se ven mucho la verdad, especialmente el tais music

Gracias theelf , para lo poco que me paso por clásicas la verdad es que siempre aportas y ayudas ;) No la pongo en mis prioridades, pero seguramente en un futuro intente hacerme con una Pico ;)
Skullomartin escribió:
SUPER_ARU escribió:en el night into dreams crhistmas no tenian un bonus con el sonic?

¿No se podía jugar con Sonic en el Christmas Nights o algo así?
Isaac Lez escribió:
Skullomartin escribió:

¿No se podía jugar con Sonic en el Christmas Nights o algo así?

Si, ya lo hemos comentado, se podía desbloquear una fase en la que jugabas con Sonic :)
PoderGorrino escribió:
SUPER_ARU escribió:también aparece en el tennis de master system no?

Es posible,pero de momento me centro de Megadrive a Saturn.

En el que sí que aparece es en el juego de tennis del Sega Game Pack 4-in-1 de Game Gear, haciendo de juez de silla:
Imagen
28 respuestas