juegos en los que se pueda volar?

Y no me refiero a matamarcianos o cualquier juego de naves XD, sino a juegos en los que se pueda reorrer el mapa volando a voluntad, ya sea del tipo wonder boy dragons trap, los FF VII y VIII o algun phantasy star. vale cualquier estilo y epoca.

Saludos.
Hombre, creo que el que se nos viene a todos a la cabeza es el Nights into dreams.
En el Faxanadu se puede volar (por un tiempo limitado), luego el mario 3 igual, el rygar creo que tenia algo así y ahora no caigo en ninguno más.
Dragon Ball Z - Chou Saiya Densetsu

Imagen
Super Mario Bros. 3 con la cola de mapache, Super Mario World con la capa, Yoshi's Island cuando te conviertes en helicoptero..

PD: Andoba bonito, que ta's tomao? xDDD Mah jong?? [+risas]
No era exactamente volar pero si saltar tan alto como te diera la gana :)

Imagen

Por cierto, juegazo.
Sonic 2 o 3 con Tails xDDDDD
No era exactamente volar pero bueno... el Bomb Jack. [+risas]
Ah!, yo os recomiendo la saga Jumping Flash...

Ahora no es muy guai jugarlos pero cuando eran novedades, la sensación de vuelo y vértigo que daban era tremenda, siempre desee jugarlo con gafas de estas que me permitieran solo ver la pantalla del juego, hubiera sido genial!...

Luego tienes los Armored Core que dan también muy buenas sensaciones...

Saludos!
Como volar, volar: El Pilotwings es el claro ejemplo de un juego de vuelo :) . El de Nintendo 64 me encantó, poder volar con aladelta, helicoptero, etc. Este si que es un juego de vuelo [sonrisa]
Tharatos. escribió:Como volar, volar: El Pilotwings es el claro ejemplo de un juego de vuelo :) . El de Nintendo 64 me encantó, poder volar con aladelta, helicoptero, etc. Este si que es un juego de vuelo [sonrisa]

Este es el que venía a recomendar y me extrañaba que nadie lo hubiera comentado antes, tanto el de SNES como, sobre todo, el de N64 ;)

Un saludo :)
El Duke Nukem 3D, con el JetPack.
Mmm, a ver... El Castlevania SOTN con la transformación de vampiro.
Prehistorik de Snes, podías volar usando un ala delta.
En Little nemo de NES se podía con el traje de abeja, si mal no recuerdo.

Y debe haber mas, pero en este momento recuerdo esos nada mas.
Tharatos. escribió:Como volar, volar: El Pilotwings es el claro ejemplo de un juego de vuelo :) . El de Nintendo 64 me encantó, poder volar con aladelta, helicoptero, etc. Este si que es un juego de vuelo [sonrisa]

+1

Totalmente de acuerdo compañero.

Yo a titulo personal añadiría el mítico Nights into Dreams de Saturn.
Yo recuerdo en el Serious Sam (en el d pc), ponías please ghost en la consola, y t convertias en fantasma, y podías atravesarlo todo y volar por toda la pantalla xDD.
Jet pac, Fantastic voyage, Capitán Sevilla............ XD
bullituary escribió:Jet pac, Fantastic voyage, Capitán Sevilla............ XD

Mira otro de los mios por aqui... Seguro que en todo el catálogo de Spectrum hay ciantos de juegos que se pueda voalr, pero ahora mismo, buf me cuesta....
Jungle Strike de MD, y las supernenas de GBA es un mata marcianos XD, y uno de los q mas me gusto, mighty bomb jack [+risas]
andoba escribió:Los Pokemon.

Mahjong
kirby_Fire escribió:y las supernenas de GBA es un mata marcianos XD,

El matamarcianos de GBA de las Supernenas es éste:
http://es.youtube.com/watch?v=uCaRMb2LRiw&feature=related

El que yo es puesto (y al que he jugado) es más bien un beat'em up.
68000 escribió:
andoba escribió:Los Pokemon.

Mahjong

Menú -> Pokémon -> Vuelo.
dios se me fue, el q idgo es uno q jugue yo en la GBC creo recordar
weno el que voy a decir poco tiene que ver con consolas clasicas, pero creo que es el mejor en este aspecto... el GTA San Andreas... anda que no mola ni ná ir donde te salga de las narices en un P-51 Mustang, o en un Apache, un avion acrobático, o porque no, un helicoptero robao de la poli XD XD

p.d.: asi mas viejito no se me olvida el alex kidd de sega master system en las fases que vas en "bicicoptero" [chulito]
27 respuestas