Juegos en LT+3.0

Hola, he estado leyendo los foros sobre la actualizacion LT+3.0, y me han surgido varias dudas que no consigo resolver, la mas fundamental es: los juegos XGD3 que me funcionaban en LT3.0 ¿Ya no me funcionaran en LT+3.0?,¿Todos?,¿O solo los que no me funcionaban como el Fable 3?, gracias por vuestras respuestas.
LT 3.0 y LT+ 3.0 es lo mismo, supongo que te referirás a que antes tenías LT 2.0.

Al pasar de LT 2.0 a LT 3.0 tienes que regrabar los 6 juegos XGD2 AP25 y todos los XGD3 pasándoles antes ABGX 1.06 con level 3 en la pestaña autofix.

Los XGD2 AP25 son Fable III, NFS Hot Pursuit, AC3 La Hermandad, Halo Reach, COD Black Ops, COD MW3.

Es recomendable que los XGD3 los grabes al 100% con Liteon iHAS ó con grabadora compatible usando el Payload Burner max.
Gracias, pero exactamente tengo LT3.0 y dudo en actualizar a LT+3.0, y no se si juegos sin el AP2.5 en XGD3 como el FFXVIII-2 me lo tendré que regrabar o solo los que tienen el AP2.5.
LT 3.0 y LT+ 3.0 es lo mismo, es la versión 3.0 sólo que a veces nos referimos a ella como LT 3.0 y otras como LT+ 3.0 pero es el mismo firmware.

No es que sean 2 firmwares distintos que hagan lo mismo, es el mismo firmware llamado de 2 formas distintas.

Si tienes la versión 3.0 tienes la última, llámala como quieras, LT ó LT+
Es que antes ponian en los juegos LT3.0 y ahora ponen LT+3.0, si yo me pongo esa me dejaran de ir los juegos o es simplemente la misma pero ahora la gente le llama asi solo para liar?
Baxster escribió:LT 3.0 y LT+ 3.0 es lo mismo, es la versión 3.0 sólo que a veces nos referimos a ella como LT 3.0 y otras como LT+ 3.0 pero es el mismo firmware.

No es que sean 2 firmwares distintos que hagan lo mismo, es el mismo firmware llamado de 2 formas distintas.

Si tienes la versión 3.0 tienes la última, llámala como quieras, LT ó LT+
(mensaje borrado)
6 respuestas