Juegos en LT+3. (Wave3)

Hola a todos.

Dentro de poco flasheare mi blanquita a LT+3 (Ahora creo que tiene Ixt-1.5). Bueno la cuestion es la siguiente.

Para poder jugar a los juegos anteriormente tenia que parchearlos, poniendolos en Wave3, la mayoria de los juegos los tengo asi parcheados. Si actualizo el lector a LT+3 estos juegos que estan en Wave3 seguirian funcionando?¿?¿ Y los que no estan parcheados?¿? (Supuestamente en estado original)

Si, la respuesta es no. Podria flashear a LT+2 y funcionarian?? y los actuales tambien habria que parcherlos imagino, no??

Gracias y s2
iokaiser escribió:Hola a todos.

Dentro de poco flasheare mi blanquita a LT+3 (Ahora creo que tiene Ixt-1.5). Bueno la cuestion es la siguiente.

Para poder jugar a los juegos anteriormente tenia que parchearlos, poniendolos en Wave3, la mayoria de los juegos los tengo asi parcheados. Si actualizo el lector a LT+3 estos juegos que estan en Wave3 seguirian funcionando?¿?¿ Y los que no estan parcheados?¿? (Supuestamente en estado original)

Si, la respuesta es no. Podria flashear a LT+2 y funcionarian?? y los actuales tambien habria que parcherlos imagino, no??

Gracias y s2

Te funcionaran
Todo lo que lees actualmente te funcionara sin problemas ;-).

Saludos!
Oks. [oki] Muchas gracias, por vuestra atencion

Tambien he visto por ahi, que los juegos actuales se graban al 90 y tatos %. Y que estos no se pueden instalar en el disco duro para asi evitar darle mucho meneo al lector.

Mi grabadora es una LG GH22NP20. He leido que se necesitan unas grabadoras especiales para grabar los juegos al 100% o algo asi. Me tocaria estar leyendo juegos desde el lector???

Lo dicho muchas gracias desde ya!!!!!!!
3 respuestas