juegos en memoria

saludos si alguien me puede ayudar tengo una memorio scandisk de 8gb lo que me suscede es que una ves la formateo y paso los juegos juego perfecto pero me ha pasado ya dos veces que el psp dice que no hay juegos vuelvo y la formateo paso los juegos funciona de nuevo pero hoy ya vuelve el problema de que no reconoce que hay juegos en la memoria.gracias por la ayuda adelantada.
Buenas haber si la stick es falsa puede darte problema tienes k mirar si colocas bien los juegos dentro de ISO y mirar si la psp reconoce la stick sino sera que la stick esar dañada
Pon algún homebrew en la carpeta GAME o no juegues al Rock Band
digital7711 escribió:saludos si alguien me puede ayudar tengo una memorio scandisk de 8gb lo que me suscede es que una ves la formateo y paso los juegos juego perfecto pero me ha pasado ya dos veces que el psp dice que no hay juegos vuelvo y la formateo paso los juegos funciona de nuevo pero hoy ya vuelve el problema de que no reconoce que hay juegos en la memoria.gracias por la ayuda adelantada.

El problema es del Rock Band si estás jugando a él. Cuando sale borra la carpeta PSP/GAME y entonces el CFW ya no detecta las isos sin esa carpeta, ni homebrew.

Lo que debes hacer es crear un archivo por ejemplo de texto con algún contenido en la carpeta game, para que el juego al salir no borre la carpeta.

Un saludo.
3 respuestas