Juegos en modo cooperativo? (Mover a juegos)

Wenas...acabo de pillar la WII y solo tengo el WIISports y el WIIPlay...y claro, a la WAT le mola darle al WIIMote (no penseis mal) :)

Pues eso, q juegos hay por ahi divertidos y q pueda jugar un gamer como yo y una novata completa como es mi mujer.

Venga, un saludo

EDIT: Me acabo de dar cuenta de q este post deberia ir en JUEGOS, no aqui :(
el smash brawl tiene modo cooperativo que es muy divertido y largo
si te gustan los juegos de disparos phechale un ojo al Resident Evil Umbrella Chornicles
por ahora se me ocurren esos (es la hora de la mañana sigo dormido xD)
El trauma center New Blood tiene coop pero ni idea de que tal es. El super mario galaxy tiene coop pero dicen que es un truñaco, imagino que el segundo player al final se acaba aburriendo que da gusto, siempre podeis turnaros por vidas o pantallas. El mario party 8 tampoco lo he probado pero he probado otros de la saga y me parecen muy divertidos para jugar con gente no pro.
Si te quieres dar unos buenos curripes con la parienta esperate a que salga el Smash Bros para wii. Promete mucho, por aqui hay gente que ya lo ha catado, a ver si te dicen algo. El Mario Kart que está por salir también promete un montón.

Mira aqui te dejo una guia, si te pones encima de cada juego te dice los players.

Bueno y por ultimo tienes los grandes clasicos de la consola virtual(el 1080 snowboarding es muy divertido y la banda sonora es simplemente genial) pero para estos ya no usas el wiimote en su maximo esplendor.

Saludos
El Lego Star Wars The Complete Saga tiene cooperativo y competitivo,a elegir por el consumidor xD [oki]
Tengo pensado pillarme el RE:UC para pegar unos tiros con la WAT, pero a ver si se os ocurre alguno menos "agresivo" :)

Salu2
A ella casi seguro que le gustarán Wario Ware y Mario Party 8, a ti ya no sé :-P

Saludos
Hombre...yo por el Wario no pagaria mas de 15€ :)

¿Q tal el Mario Strikers Charged Football?

Ah, y no me digais juegos muy nuevos, ya q prefiero pillarlos de 2ª a un precio mas normalito :)

Salu2
duke_nukem escribió:Hombre...yo por el Wario no pagaria mas de 15€ :)

¿Q tal el Mario Strikers Charged Football?

Ah, y no me digais juegos muy nuevos, ya q prefiero pillarlos de 2ª a un precio mas normalito :)

Salu2

Pues está bastante bien, aunque el uso del mando de Wii no es intensivo(agitar para hacer placajes y poco más si mal no recuerdo).

Si has jugado al de GameCube, este te parecerá casi igual pero con más opciones y con modo online.

Saludos
Soy totalmente novato en el mundo consoril y nintendero :)

Salu2
8 respuestas