Juegos en modo cooperativo (sin pantalla partida)

Hola a todos!

Mi novio y yo nos lo pasamos genial jugando los dos en modo cooperativo, pero sin embargo odiamos las pantallas partidas (la economía no da pa una tele muy grande y no vemos na).

Para que sepais a lo que me refiero, con los que más hemos disfrutado han sido con los Obscures (genial el primero, aunque un poco chufa el segundo), ESDLA: El Retorno del Rey (juegazo!!!), El Rey Arturo, etc.

¿Qué juegos me recomendais del mismo estilo que podamos jugar en cooperativo sin pantalla partida?

Os agradecería un montón la ayuda porque en todos los sitios que he buscado que hablan de juegos cooperativos nadie hace distinción entre si es con o sin pantalla partida y claro, nos ponemos ilusionados a jugar y luego resulta que nos llevamos el chasco de que no vemos nada.

Gracias por anticipado!

Un saludo,

Shatya
Pues uno que esta muy bien es el Mortal Kombat Shaolink Monks, aún asi recuerdo un hilo de no hace mucho tiempo en el que preguntaban lo mismo y al final salieron unos pocos de juegos...
De los que me acuerdo ahorita, serían:

Justice League Heroes
The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe
Marvel Ultimate Alliance
Metal Slug 1,2,3,4,5 XD
Real Robot Regiment
Teenage Mutant Ninja Turtles 2, 3
The Warriors
Xmen Legends 1 y 2
prueba los de lego star wars 1 y 2 son frikis pero molan para jugar 2 ^^
crash nitro kart

prince of persia 2 coronas me parece
Hay uno que me parece que se llamaba "kury kury" . Esta muy bien para jugar entre dos [Ooooo]
singstar
guitarhero
buzz
farenheit por turnos de 5-10 min aprox <-- este si los otros pantalla partida

pillate una wii
Pues podrian intentar con los juegos de Champions Of Norrath... o Champions Of Norrath: Return To Arms... eligen una clase de gerrero y van peleando contra varios mounstros recogiendo armas y armaduras... es buen juego que se juega en una sola pantalla y si tienen multitap se puede jugar con 4 jugadores.
Mauvais escribió:Pues podrian intentar con los juegos de Champions Of Norrath... o Champions Of Norrath: Return To Arms... eligen una clase de gerrero y van peleando contra varios mounstros recogiendo armas y armaduras... es buen juego que se juega en una sola pantalla y si tienen multitap se puede jugar con 4 jugadores.

Es cierto, muy buenos para jugar en modo cooperativo. La pega que le saco (al menos al primero) es que mientras uno está en el menú del inventario equipándose, o mirando a ver que armas tiene, el otro no puede hacer nada, y es un poco coñazo, por que tienes que hacerlo a menudo. Es la unica pega. Pero con paciencia da para buenos ratos.

También están del mismo estilo los Baldur's Gate. Bueno, es que en realidad los Champions son clones de los Baldur's. Y en estos no me acuerdo si tienen la misma pega de lo del menú de inventario. Todo es probar.
pero el baldurs gate no puedes jugar en multi... por lo menos el primero... se puede en el segundo?
Kurtps2 escribió:Es cierto, muy buenos para jugar en modo cooperativo. La pega que le saco (al menos al primero) es que mientras uno está en el menú del inventario equipándose, o mirando a ver que armas tiene, el otro no puede hacer nada, y es un poco coñazo, por que tienes que hacerlo a menudo. Es la unica pega. Pero con paciencia da para buenos ratos.

También están del mismo estilo los Baldur's Gate. Bueno, es que en realidad los Champions son clones de los Baldur's. Y en estos no me acuerdo si tienen la misma pega de lo del menú de inventario. Todo es probar.

Escierto lo del inventario... pero despues de un rato sirve para ambos por lo mismo de que los dos van tomando armas o hasta se pueden intercambiar los item's... en cuanto a baldur gate esta bien pero me parece que champions tiene mas variedad en personajes, armas y demás, pero hay para todos los gustos en ambos juegos.
Saludos
Podrias probar el Mortal Kombat Shaolin Monks, un poco sangriento pero en modo cooperativo exas unas buenas risas ;) a mi me encanto.

salu2
pomket escribió:pero el baldurs gate no puedes jugar en multi... por lo menos el primero... se puede en el segundo?

En el segundo si se puede, es el que he probado yo. El primero no lo he probado, pensaba que si tenía cooperativo... [snif]

Los baldurs y los champions son casi clónicos. Yo no sé qué juego salió antes, pero el que saliera mas tarde que el otro, copió bastante... :O
Más juegos con cooperativo: Gauntlet: Seven Sorrows y Dragon Sisters.
Gracias por todas las respuestas, me las apunto!

Por cierto, acabamos de pasarnos el Mortal Kombat Shaolin Monks y la verdad que ha sido brutal!! Nos lo hemos pasao como enanos con esos fatalities!! 100% recomendable en modo ko-op
Yo estoy jugando con mi novia, al Baldurs Gate II y es muy entretenido, nos pasamos horas y horas matando y matando!
También puedes probar con Alien Hominid, un juego desternillante muuuy parecido a Metal Slug.
Kurtps2 escribió:
pomket escribió:pero el baldurs gate no puedes jugar en multi... por lo menos el primero... se puede en el segundo?

En el segundo si se puede, es el que he probado yo. El primero no lo he probado, pensaba que si tenía cooperativo... [snif]

Los baldurs y los champions son casi clónicos. Yo no sé qué juego salió antes, pero el que saliera mas tarde que el otro, copió bastante... :O

El primer "Baldur's Gate" también permite juego cooperativo :D
los juegos de lego (vease lego star wars, lego indiana jones)
y el star wars episodio 3
Desmond_HUME escribió:Más juegos con cooperativo: Gauntlet: Seven Sorrows y Dragon Sisters.

Además del Gauntlet Seven Sorrows, está el otro Gauntlet, el "Dark Legacy", que, aunque más flojo de gráficos, está entretenido. Por cierto, ¿como es que nadie ha nombrado los recopilatorios de clásicos arcade de Capcom? (Capcom Classics Collection vol. I y II)....Ahí están joyas míticas como Final Fight, 3 Wonders, Captain commando, King of dragons, Knights of the round...etc., la gran mayoría de ellos con modo cooperativo y muy interesantes aún a día de hoy. Un saludo
Como han dicho un poco mas arriba el star wars episodio 3 es bastante entrenido en modo cooperativo!!!
Tambien estan los xmen legends pero son malisimos
Otro más que recomienda los dos baldur's gate, juegazos donde los haya y más en modo cooperativo (me acuerdo que me los pasé con mi hermano y era la mar de divertido).

Un saludo!!
(mensaje borrado)
23 respuestas