Juegos en modo cooperativo

Hola!! Estaba buscando juegos que permitieran jugar a dos jugadores simultaneamente (como por ejemplo el modo historia del GOW o el Lego Starwars) ¿Me podeis decir alguno? ¿sabeis si el call of duty 3 y el viva piñata lo tienen?

EDITO: No he dicho nada

Escribiré 100 veces: "Usaré la busqueda antes de preguntar"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700820&highlight=cooperativo
El Kameo tiene modo cooperativo, y el Viva Piñata en la caja pone que es a 4 jugadores pero la verdad es que no sé que tipo de multijugador tendrá. El GRAW me parece que también tiene cooperativo.

Un saludo
El Rainbow Six también tiene un cooperativo magnífico, tienes tanto historia cooperativa, como caza al terrorista.

El viva piñata creo que no se puede jugar cooperativo, se puede conectar el otro mando y mover el cursor, pero es más bien por si juegas con críos para ayudarles.
No lo he probado nunca, igual me equivoco eh?
RAFOX escribió:El Rainbow Six también tiene un cooperativo magnífico, tienes tanto historia cooperativa, como caza al terrorista

Pero en una consola con pantalla dividida???
Sí, a pantalla dividida [oki]
dentro de poco el Army of Two o el Kane & Lynch, creo q tb se pueden jugar en cooperativo.

Un saludo.
un juego con un coop divertido es The outfit, el juego paso con mas penas que glorias, pero en coop, para mi, es muy divertido
GRAW, GOW, Kameo, Rainbow Six (creo)
El Perfect Dark Zero también tiene un buen modo cooperativo. Te echas unas risas. Además está bastante currado en el sentido de que cuando juegas cooperativo hay momentos que vais los dos juntos dando cañita al gentío, o otros en los que uno tiene que ir al punto A, para accionar tal mecanismo que hace que en el punto B, dónde esta el compi, se abra tal puerta y todo eso. Muy completo vaya. Recomendable a más no poder. A la altura del coop de GoW, que es el mejor de momento entre los shooters.
Para mi los mejores coops (por red en distintas consolas):

- CRACKDOWN (bueniiiiiiiiiiiiisimo)
- Gears of War
- Splinter Cell
- Rainbow Six
- Ghost Recon
El lego star wars 2 creo q tb....los modos cooperativos presenciales son los q mas me gustan a mi,pero con el online,se han convertido en una especie en extinción,como el halo 3 no lo lleve ya me suicido [chiu] ...X cierto,el del Gears of wars es cojonudo,pantalla partida sin reducir carga gráfica...saludos...
Crackdown sin duda alguna, un puto deskojone, ke ganas de volver a tener el gold.
Tuprimalagorda escribió:Para mi los mejores coops (por red en distintas consolas):

- CRACKDOWN (bueniiiiiiiiiiiiisimo)
- Gears of War
- Splinter Cell
- Rainbow Six
- Ghost Recon

perdona, ghost recon es coop? te refieres al 2 no?
nax:
En la misma consola, sin interconexion ni live ni leches:
-Lego Star Wars (los logros se los dan solo al player 1)
-Marvel alliance
-GOW
-GRAW 1: tiene misiones en coperativo pero no todo el modo historia, las misiones son creando partidas en pantalla dividida y en modo CAMPAÑA
- KAMEO: tiene algunas misiones en coop, no todo el juego
- Rainbow six, no te cuentan la historia pero todo el juego lo puedes hace ren cooperativo

El outfit no sabia que tenia cooperativo, le dare caña pronto
El cooperativo del crackdown se reduce a interconexion o live, no te permite jugarlo en la misma consola. una gran putada

UN SALUDO
-DAVIZINHO-
14 respuestas