Hola Virtus gracias por responder, si aún estoy en el plazo de devolverla y eso haré de lunes. La verdad es que Samsung me ha decepcionado mucho, dicen que los led es similar a los LCDs, sin embargo en mi antigua Samsung de 100hz eso no sucedida y ya tengo miedo que en todas las tvs leds actuales suceda eso en los juegos. Tal es el caso que de ser así ya prefiero ni tener tele.
La verdad es que tambien habia pensado en la Sony, pero tenia miedo de verme en la misma situación, ¿dispones de esta tele? ¿has probado en moverte o girarte para ver si se ve doble o se ve todo arrastrado?, tiene que ser en juego de Playstation 3 o xbox360 que vaya a 30fps que son la mayoria salvo los call of dutty y algunos de coches, no se si la gente juega así y sea normal, pero la verdad yo es que para ver así las cosas cuando se gira prefiero pasar de jugar con estas led... A veces en algunos juegos me encanta girar la camara y ver los paisajes mientras giro, en este tv se ve todo borroso cuando pasa eso y marea. En caso de la que en la Sony eso no suceda, me pregunto en como puede haber tanta diferencia...
Sin embargo en cuanto a ver la TDT y peliculas la TV es perfecta, pero lo otro para mi es muy importante.
Nuevamente gracias por responder
Un saludo