Tengo dos sobrinos y juntos los 3 jugamos en el PC, tengo dos mandos que usan ellos y yo que juego con el teclado. Ahora mismo jugamos por emulacion a Mario Kart 64 y SuperSmash Bros 64 gracias a que N64 soporta hasta los 4 jugadores. De GBA al Kirby Amazing Mirror. De NDS echamos unos ratos al FF:Tactis Advance 2 repartiendonos los 6 personajes por batalla entre los 3 gracias a Xpadder jugamos los 3 "a la vez".
Mi pregunta seria la siguiente, ¿que otros juegos conoceis que se pueden jugar entre 2 o 3 personas, sin ser de serie multijugador, basandonos en la idea del FFTA2? Que sean para PC algo antiguas, SNES, MegaDrive, recreativas, N64, DS o PSX (todas emuladas ya que hablamos de jugar en el PC). He pensando en la saga FF ya que los combates son por turnos y se podrian repartir tambien los personajes (pero hay demasiada historia y mucho que leer y se aburrian pronto), en Pokemon haciendo una batalla cada uno o repartiendolos, Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser de DS que uno sea Mario y el otro Luigi... ¿Que se os ocurre?