Juegos en N64 y SS pero no en PSONE

Cuántos juegos hay con esa característica en la gen de 32/64 bits?
De cabeza sólo me sale el Quake....
El Mace: The Dark Age que solo se lanzo en N64, estaba pensado para salir en PS1 pero luego se cancelo, quizás que paso ahí o Ninty saco maletines 💼💸💸 .
austin123 escribió:El Mace: The Dark Age que solo se lanzo en N64, estaba pensado para salir en PS1 pero luego se cancelo, quizás que paso ahí o Ninty saco maletines 💼💸💸 .


Pero no en Saturn

chinitosoccer escribió:El Hexen.

Salió también en PSX
A mi no me suena ningún juego, aparte de Quake, que saliese en SS y N64, pero no en PSX, como no haya alguna rareza japonesa con esas características, porque en esa época es raro que un juego que no fuese exclusivo de una plataforma no saliese en PSX, es más el único juego que se me ocurren que saliese en N64 y en otro sistema que no fuese PSX, es el Bangai-O que salió también en DC.

Salud.
Juegos que salieran en N64 y SS y no en PS1 es muy raro. En la de Sony salió casi todo, y la de Sega empezó su declive cuando N64 empezaba con su mejor momento. Así que o era interesante sacar juegos en SS y PS1, o en N64 y PS1, pero en SS y N64 a la vez era complicado.
Quake es la excpción porque con lo popular que era y viniendo de Doom, que se había portado a todo lo portable, salió para SS y N64 pero hubo problemas para una distribuidora en PS1.

San Francisco Rush 2049 es otro juego que salió en N64 y DC pero no en PS1.
No conozco ninguno, aparte del Quake.

Como ya han dicho, compartidos entre Dreamcast y N64 hay algunos más. A los que han dicho, hay que añadir el Star Wars: Racer.
Y ese Quake lo es de milagro porque la mismas desarrolladora de la versión de SS tenía ya terminada la de PS1, pero no encontraban distribuidora y no pudieron lanzarlo y bancarrota.
SuperPadLand escribió:Y ese Quake lo es de milagro porque la mismas desarrolladora de la versión de SS tenía ya terminada la de PS1, pero no encontraban distribuidora y no pudieron lanzarlo y bancarrota.


Es muy surrealista que no fuera midway como en 64,no entiendo que razón tuvieron para no distribuir el juego.
@peprimbau pues o no lo vieron como una buena versión o a saber. Yo todavía no me creo que realmente estuviera terminado porque es bastante raro que en décadas no apareciese nada del mismo. Hablamos de una época en donde gracias al CD se publicaban demos tanto para ferias electrónicas como para los usuarios. Y que yo sepa no hay nada, no digo una demo jugable sino un mero trailer como había en muchas demos.
Según leo, Lobotomy Software hizo los ports de Quake y Duke Nukem 3D a SS con el mismo motor que usó en Power Slave. Eso debió abaratar enormemente el desarrollo. Para PS1 debieron desarrollar un motor nuevo y eso debió encarecer enormemente el proyecto, por lo que en el momento que no encontraban distribuidora, a la cual le debián pasar buena parte de las facturas, las cuentas no salian y se cerró el desarrollo.
Hasta donde recuerdo,lobotomy actualizó el motor de exhumed para hacer el duke y loboquake,en PS1 ya tenían un motor hecho que actualizar ya que exhumed también salió en PS1.

No era hacer algo de cero.
Y según decía un dev de Lobotomy, ese Quake de PS1 se movía mucho mejor que en Saturn, royo 30fps rocosos.
Lobotomy publicó el Exhumed en PS1 que si bien tiene recortes en el tamaño de los escenarios pone enemigos, proyectiles en 3D y no en sprites, tiene mejores efectos de iluminación y aunque el framerate es un tio-vivo continuo baila a 30-60 fps casi todo el tiempo, en Saturn aspira a 30, pero tiene bastantes caídas aunque no muy pronunciadas.

Con esto no abro debate, lo que quiero decir es que la compañía en PS1 ya tenía un motor competente y siendo Quake un juego totalmente poligonal, escenarios menos abiertos que Exhumed y dónde la iluminación es bastante importante, es de suponer que esa versión en PS1 fuese bastante buena e imagino que barata (suponiendo que usen el mismo motor claro).

Lo que creo que pasó es: Goldeneye. Fue un éxito mundial y cuando lanzaron Quake y Exhumed en SS todavía era 1996, pero en PS1 ya era 97 con Exhumed y Quake todavía más tarde. Los FPS del momento ofrecían objetivos, misiones variadas, sigilo, etc. A mayores para esas fechas ya estaba Quake II creo o cómo mínimo estaría presentado. Así que las distribuidoras verían un FPS pasado de moda sin potencial de ventas, claro que hoy en día muchos prefieren un Doom o Quake a un Goldeneye, pero en los 90 estos todavía no eran vacas sagradas eternas ya evolución, innovación y competencia de los FPS era enorme (Recordemos que del 96 al 2001, entre otros salen: Goldeneye, Turok, medal of honor, Quake, Quake II, Quake III, Unreal, Tom Clancy Six Rainbow, Half Life y Halo).
El jikkyou j-league honoo no striker salio en 3do M2, En Saturn y en N64, no salio en Ps1, si lo hizo su precuela con graficos sin texturizar.

Sus secuelas llegaron a N64 en exclusivo cono iss64, iss98(este si salio en PS1 bajo el nombre Jikkyo J-league Perfect Striker y en Europa con selecciones nacionales en lugar de equipos de la J-League) e iss2000.
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