Juegos en NTSC

Por que, aunque algunos de mis juegos ntsc tienen el selector para escoger PAL/NTSC, el juego se ve como alargado en pantalla y hay una parte, concretamente la de abajo, que está en negro.

Con un cable RGB se puede solucionar esto.

V5+Messiah 2

Saludos y gracias
Al escoger PAL en el selector, a muchas teles les pasa que la imagen se descentra en la pantalla. La unica solucion es hacerte el RGB fix abriendo la consola o con el cable RGB que vale unos 9 € y no tendrás mas problemas, saludos.
Tengo el que utilizo para el PSX, uno gris, que utilizo con los juegso NTSC y en esa se ve bien. Debe ser que no es buen cable, además de que tiene unos cuantos años.

De todas formas gracias
El problema no es del cable, es del parche que se le haya aplicado al juego.

El parche corrige el número de lineas que diferencian a los sistemas NTSC y PAL y los más facil para evitar ralentizaciones es colocar esas franjas negras.

En conversiones "profesionales" también se da. Solo tienes que comparar imagenes del FFX japones con el español o del Devil May Cry.

Un saludo
Un RGB, que también incorpore salidas de sonido, porque me imagino que se conectará a la tele a través de un euroconector.

Uno bueno, que me garantice que voy a ver bien los juegos de importación.

He mirado por las tiendas que estan anunciadas en la red, pero no me convence ninguno.

Algun enlace o dirección.

Muchas gracias por los consejos, Saludos.
4 respuestas