Juegos en oferta en alcampo de Mallorca

Pues solo eso, he estado hace un rato y he visto mogollon de juegos a 11'90 y 14'90, no son los mejores del mundo pero por ese precio... ,no recuerdo todos pero estaban entre otros: Rocky, Tony Hawk, Dave Mirra, iss 2, uno de hockey 2004, uno del pato donald, largo winch, mario sunshine, worms armageddon, pikmin, hay muchos títulos de los que no me acuerdo, vale la pena echarse un vistacillo, yo me he comprado el Rocky, a ver que tal sale.
coño como mola habra q pasarse a ver lo que hay , el exploit esta bien , pero poer esos precioss ;) ]
tio esos juegos estan a ese precio en el alcampo desde estas navidades [sonrisa] [sonrisa]
Yo ayer mismo tuve la suerte de pillarme el Eternal Darkness por 9,90€ en el Carrefour de Leon, y solo habia dos cuando llegue. Menos me estos dias de atras me habia resistido de ir al centromail a pagar 30€ precisamente para ver si algun dia al carrrefor y tenia la suerte de encontrarlo en oferta y mira por donde parece que mi espera ha sido recompensada [fumando]
Escrito originálmente por Crayom
Tio esos juegos están a ese precio en el Alcampo desde estas navidades [sonrisa] [sonrisa]

Casuálmente la última vez que fuí (al alcampo de Mallorca se entiende) no estaban..... aparte estuve allí en navidades expresamente por estas llamesmolas "ofertas" y los juegos que habían tenido en oferta (como el Wave Race o el Mario Sunshine que los tenían a 12 euros) tenían de nuevo su precio normal si en el resto de alcampo del mundo estaban más baratos desde navidades eso no lo se.
jackic no habras visto tambien por alcampo mandos de esos baratejos para la cube ?
[buaaj] aqui en cordoba no hay na de na... a ver si se deciden a sacar ofertas wenas.. [babas] en fin.. las cosas de las pasta.. [toctoc] al compy de los mandos baratejos.. pues yo me pille 3 al precio de 6 euros cada uno... pero fue por un tio de internet y a contrareembolso.. [oki]
Por que no habran puesto un Alcampo por Murcia ? [mamaaaaa]
en murcia puedes encontrar los maravillosos tetris y red cards por 10 euretes en el amplio surtido de juegos de GC que tienen en el centro mail [buaaj] [jaja]
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
eso no pasa en bilbao..............aqui es todo a su precio.
en alcampo mallorca tambien nba 2k3 por 11.90€ quedaba uno.

un saludo.
10 respuestas