juegos en packs

una pregunta sencilla.. los packs ke traen el sonic rush o dog's i demas traen su correspondiente caja del juego o solo cartucho? lo digo por que hoy me e comprado una DS i tiene una pantalla torcida i staba pensando en pillarme la del sonic rush.,, mañana ya claro :( saludos!
Si traen su caja, todos los juegos, vengan en packs o en cajas de cereales traen su funda xD.
Grifore escribió:una pregunta sencilla.. los packs ke traen el sonic rush o dog's i demas traen su correspondiente caja del juego o solo cartucho? lo digo por que hoy me e comprado una DS i tiene una pantalla torcida i staba pensando en pillarme la del sonic rush.,, mañana ya claro :( saludos!

Traen caja, si, pero por lo que más quieras, no te compres ese juego! Menuda bazofia >_<
(Que conste que me encanta Sonic, pero es que en ese juego... en fin... no comments)

PD: en la caja seguramente (además de no venir precintada) pondrá "prohibida la venta por separado" o algo así, impreso en la carátula.
Pues yo estoy ahora to viciao con el Sonic Rush, no es malo ;-)
si si vienen en su caja.
yo me compre el nintendogs labrador y me ponia en la caratula.
"no vender por separado" y me lo compre en game.
pero bueno eso da a entender que el juego es de un pack.(digo yo)
espero haberte sido de gran ayuda. [plas]
pues lo e comprado el pack del sonic i no pone nada de que sea de un pack O_O el juego staba precintao. :)
5 respuestas