Juegos en PAL - ya no me cojen

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola...

al parecer tengo un problema con mi GC.. no se que le pasa.. Tengo el juego Residen evil 4. este tiene selector de 50/60 hz. todo bien hasta ahi.. antes me funcionaba bien.. pero ahora.. no me quiere salir. nada.

Solo me sale el mensaje de seleccion de los hz.. y de ahi el lente sigue leyendo el disco .. pero en la pantalla no sale nada.. todo .. negro..

Lo mismo me pasa con un juego de metal gear en pal antes me salia hasta el intro .. pero blanco y negro y con las lineas. y ahora nada...

Que sera? parece que lei antes algo parecido y que decian algo de quitarle la pila.. pero yo lo he intentado y pacere que la pila esta soldada por qe no sale..

Bueno a mi me ayudan...

Saludos..
Prueba primero a limpiar la lente, igual asi te funciona. [ok]
Si me funcionan otros juegos NTSC solo son los pal que no salen nada...

que raro ??...
jajaja lo ke pasa es ke eres ecuatoriano y al igual ke aki en Peru usamos el sistema NTSC osea nuestras consolas son USA, con los juegos ke son USA o PAL de 60Hz no hay ningun problema, en cambio cuando los juegos son PAL de 50 Hz alli es cuando no podemos jugar, algunos juegos como resident 4 tienen selector de 50Hz o 60 Hz, solo basta con ponerlos en 60 Hz y los juegas sin problema,si no te sale el selector apaga la consola y prendela de nuevo con el boton B presionado y alli te sale el selctor, el metal gear solo corre a 50Hz asi no te keda mas ke buscarlo en USA
Hola kokisb gracias por tu respuesta.. pero es que ya he hecho eso.. y entra normal sale el selector. 50/60 .. depues sale el mensajito que dice que ya ha sido seleccionado .. el 60..

y despues queda en negro la pantalla no sale nada mas.. nada de intro nada.. pero el dvd sigue dando vueltas.. y el lente sigue leyendo el disco..

No se quedo asi desde que trataba de probar si el resident Evil O tenia selector (no tiene :( ); ese quedaba igual no salia nada corria el dvd, el lente leia pero en la TV nada que aparece..

Por eso no tengo idea de que sera?

Saludos.
resident 0 tiene selector, es muy raro ke te deje de correr el juego solo por el sistema de video, prueba por siacaso con cotras marcas de dvd's
No sorry no era el Zero es el veronica.. jeje me confundi...

Si lo probe con un princo (se que es malisimo pero igual se queda asi mismo no avanza.. volvi a quemarlo en un ridata el disco 1 y 2 e igual por eso pienso que ha de ser la consola..

Voy a ver si la formateo.. jejeje no paro.. voy a ver si e meto de nuevo el Bios 1.3c y le borro una dol que tengo en la memoria..
6 respuestas