Juegos en paradero desconocido

Se sabe algo del baten kaitos,ash(Mistwalker), Algun kof que sino
recuerdo mal lo anunciaron y el sou calibur (Este huele a fake

total) para ds ... es que parece que se han perdido :(
A mí me gustaría saber que ha sido del Metroid Pinball y del Micromachines V4.
a mi me gustaria saber que se les pasa por la cabeza a los altos cargos de nintendo en general, y los desarrolladores de juegos en particular (a ser posible traducido a español por supuesto, que la V.O. mental es complicada de entender)
Es verdad yo esperaba el rumble pack con el metroid pinball, que ademas no es mal juego para ser un genero que a mi no me atrae demasiado--- [fumeta]
ya puestos... que ha sido del StarCraft para la DS??? [carcajad]

Este si que se venderia como rosquillas!
¿No había un juego en desarrollo que debía parecerse a un HOMM? ¿Lo soñé acaso? [reojillo]
¿Alguien sabe algo del Age of Empires en nuestro país? Es de esos juegos que cambia mucho de fecha de lanzamiento... eso me mosquea, para eso que no digan un día, sino un mes, trimestre...
guarmar escribió:¿Alguien sabe algo del Age of Empires en nuestro país? Es de esos juegos que cambia mucho de fecha de lanzamiento... eso me mosquea, para eso que no digan un día, sino un mes, trimestre...
Pues mira hay alguien que ha preguntado lo mismo en un post un poco más abajo, se está debatiendo tal incógnita allí.
pppuuff, voy pallá, yo lo pregunté también hace un par de meses creo recordar, jajaja, vaya cachondeo
8 respuestas