Juegos en Pareja

Buenos días.

Pronto tendré, por fin, unas vacaciones en mi trabajo de 10-15 días, y me iré con mi novia a un piso que tiene mi familia, los dos solitos. El caso es que allí tenemos una buena tele y nos llevaremos la Xbox One X, para los ratos muertos, aunque como en todo piso de vacaciones, no tendremos internet.

Para no tener que jugar yo sólo mientras ella mira, me gustaria pillar unos juegos, ahora que están en las rebajas de verano, para poder jugar los dos en cooperativo, ya he pillado el Killer Instinct para darnos unas palizas, pero no estaría de más un par de juegos más.

Gracias.
Lo mejor que hay son los gears para jugar en pareja, si no los habéis jugado ya
Para mi Overcooked seguro que os vais a divertir los dos con el!!!
De Blob creo que tiene coop, podria ser buena opcion.
Castle Crashers, Battleblock Theater.
Diablo 3

Edito y añado:

- Cuphead
- Divinity
- Lara Croft y el templo de osiris
- Happy wars

Son juegos entretenidos y ahora mismo se encuentran a un precio muy bajo.
falik escribió:Para mi Overcooked seguro que os vais a divertir los dos con el!!!

overcooked buenisimo, y el diablo si le molan los rpg tambien esta baratito y podeis jugar en la misma consola...
Rayman legends, de lo más divertido en cooperativo local.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Halo Master Chief o Halo 5
Muchos LEGO, Marvel Superheroes u otros...
Los Borderlands
Más indies/arcade, Rocket League o Chariot
Yo también venía a decir Overcooked y Rayman Legends. Este mes han dado uno con el Gold para One que también tiene cooperativo.
Para mi los mejores son los borderlands con diferencia. Yo y mi novia estuvimos viciados meses. Doblaje excepcional y un humor muy gamberro. Eso si el pre-secuel no llega al nivel de los otros 2
-Gears Of War saga.
-Halo saga. (Excepto el 5).
-Diablo III
-Unravel Two
Divinity y Borderlands como juegos de rol comenoches, Rayman y Cuphead como juegos mas ligeritos, Gears of War si os gusta la acción, Rocket League como juego competitivo entretenido desde el primer momento y el A Way Out, que debe ser un juego hecho específicamente para jugar a dobles y que tiene buena pinta, aunque creo que sólo está en digital.
El teto.

O cualquier juegotipo aventura gráfica también se disfruta jugando en pareja, aunque sean de 1 jugador.
13 respuestas