› Foros › Multiplataforma › General
llorllo escribió:siempre elijo consola. Más que nada por la comodidad del sofá (no, no voy a llevar el ordenador al salón, su uso principal es de trabajo).
Las únicas excepciones serían que el juego fuese claramente mas barato en ordenador (20€ como poco)
llorllo escribió:Las únicas excepciones serían que el juego fuese claramente mas barato en ordenador (20€ como poco)
Chester escribió:llorllo escribió:Las únicas excepciones serían que el juego fuese claramente mas barato en ordenador (20€ como poco)
En cualquier multiplataforma actual no es difícil encontrar esa diferencia de salida. De hecho es lo habitual.
llorllo escribió:Chester escribió:llorllo escribió:Las únicas excepciones serían que el juego fuese claramente mas barato en ordenador (20€ como poco)
En cualquier multiplataforma actual no es difícil encontrar esa diferencia de salida. De hecho es lo habitual.
Bueno, no estoy muy puesto, pero por ejemplo tanto en Steam como en Amazon, MGSV PP está por encima de los 50€. Y el Batman AK creo que estaba a precios similares.
Se que estan los revendedores (g2a), y nuuvem, pero a veces me da cosita comprar ahí
Sobre lo del streaming no me vale. Ya lo probé en su día, y como tengo el ordenador en el quinto coño es poco viable.
llorllo escribió:Sobre lo del streaming no me vale. Ya lo probé en su día, y como tengo el ordenador en el quinto coño es poco viable.
josemurcia escribió:llorllo escribió:Sobre lo del streaming no me vale. Ya lo probé en su día, y como tengo el ordenador en el quinto coño es poco viable.
Con eso puedes llevar la red a donde quieras de tu casa como si estuviera cableado.
mocolostrocolos escribió:Depende del juego y del precio que tenga.
El MGSV lo he pillado en PS4, y el Mad Max lo voy a pillar en PC.
eRgAlle escribió:Al autor del hilo le diría que depende del PC que tengas
Si tienes un PC de gama media/alta, evidentemente juégalos en PC, no hay color. Yo por ejemplo los multiplataforma los juego siempre en PC y los exclusivos de consola en su consola correspondiente. Sobra decir que los exclusivos de PC los juego en PC
Por cierto, cuando juego con el PC suelo hacerlo en el sofá con el mando de Xbox y en un televisor grande, aunque a algunos les parezca extraño
Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Creía que ya habíamos superado lo del PC y el sofá
llorllo escribió:Chester escribió:llorllo escribió:Las únicas excepciones serían que el juego fuese claramente mas barato en ordenador (20€ como poco)
Bueno, no estoy muy puesto, pero por ejemplo tanto en Steam como en Amazon, MGSV PP está por encima de los 50€. Y el Batman AK creo que estaba a precios similares.
Se que estan los revendedores (g2a), y nuuvem, pero a veces me da cosita comprar ahí
Sobre lo del streaming no me vale. Ya lo probé en su día, y como tengo el ordenador en el quinto coño es poco viable.
mis ultimas compras: metal gear TPP 27€ preorder; mad max 17€ preorder; batman arkham knight 16€ preorder; Witcher 3 18€......y pude haberme pillado pero al final pasé el final fantasy type 0 a 15€ y el zombiU a 9€ con algo.....y todos recien salidos, para que te hagas una idea.
t-mac9 escribió:eRgAlle escribió:Al autor del hilo le diría que depende del PC que tengas
Si tienes un PC de gama media/alta, evidentemente juégalos en PC, no hay color. Yo por ejemplo los multiplataforma los juego siempre en PC y los exclusivos de consola en su consola correspondiente. Sobra decir que los exclusivos de PC los juego en PC
Por cierto, cuando juego con el PC suelo hacerlo en el sofá con el mando de Xbox y en un televisor grande, aunque a algunos les parezca extraño
Saludos.
Tengo una gtx 970g1 por lo que no hay problema en mover lo que sea ejej lo malo es que hay pocos exclusivos para ps4 por lo que todo lo que salga multi ira para pc a no ser casos excepcionales como la cagada de batman
llorllo escribió:Alejandro_Tomas escribió:Creía que ya habíamos superado lo del PC y el sofá
Hombre, dependerá de los casos, pero no creo que sea un disparate asegurar que la mayoría de gente conecta una consola al televisor y un ordenador a un monitor.
De ahí que a veces puedan existir ciertos inconvenientes. Y ninguna solución es tan perfecta como una conexión directa.
Sea como sea es un inconveniente se mire por donde se mire. Que algunos no os ocurra, no significa que no exista.
Hola Men escribió:Algunos habláis como si en PC no existiera el formato físico.
En PC existe y sigue siendo más económico que en consola de salida y ya no te digo pasado unos meses...
darksch escribió:La comodidad de meter el juego y que te salga como debe desde el 1er momento no tiene precio. Prefiero consola.
En PC es más fraps -> config -> fraps -> config -> fraps -> config -> fraps -> config ->...cortándote la narrativa de las cinemáticas si el juego empieza con eso y vas ajustando ahí o el gameplay porque de repente llegas a una zona que a tu PC "no le gusta" y venga a reconfigurar.
El plan de juego de PC de tener que ajustarlo tanto a tu PC no me gusta.
Nada más que todo el ajuste inicial hasta conseguir los fps deseados ya me parece molesto, te está cortando el rollo del gameplay en condiciones. Si encima como digo esa config inicial no te vale para todo el juego...mal plan para jugar.
triki1 escribió:No creo que vuelva a comprar una consola en mi vida salvo algun caso puntual( tengo dos sobrinos tocando los huevos cada dos por tres por casa, tendre que cebarles con algo en el futuro para que me dejen en paz )asi que mi respuesta es clara, el 99,99% lo jugare en PC.
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:La comodidad de meter el juego y que te salga como debe desde el 1er momento no tiene precio. Prefiero consola.
En PC es más fraps -> config -> fraps -> config -> fraps -> config -> fraps -> config ->...cortándote la narrativa de las cinemáticas si el juego empieza con eso y vas ajustando ahí o el gameplay porque de repente llegas a una zona que a tu PC "no le gusta" y venga a reconfigurar.
Nada más que todo el ajuste inicial hasta conseguir los fps deseados ya me parece molesto, te está cortando el rollo del gameplay en condiciones. Si encima como digo esa config inicial no te vale para todo el juego...mal plan para jugar.
t-mac9 escribió:Para los que tenéis pc\ps4 a la hora de escoger los juegos para una u otra en que OS basáis porque ahora por ejemplo ha salido más max\metal gear y tengo el dilema de para que plataforma cogerlo, que este o no en disco me da igual
mocolostrocolos escribió:Hola Men escribió:Algunos habláis como si en PC no existiera el formato físico.
En PC existe y sigue siendo más económico que en consola de salida y ya no te digo pasado unos meses...
Sobre todo con casos como el de MGSV, que vale 60 pavos la versión física de PC y viene con un instalador de 9 megas que te remite a steam.
Zack_VII escribió:darksch escribió:La comodidad de meter el juego y que te salga como debe desde el 1er momento no tiene precio. Prefiero consola.
Pero si lo piensas, es una vara de medir doble, es decir, en consola, aceptas lo que te planten, tan pronto sean 900p y 30fps con bajadas, pero en pc, te sientes obligado a ir dejando al dedillo con fraps los fps y la config para exprimir al maximo tu pc....es decir, si de verdad eres alguien capaz de conformarse con lo que le planten en consolas, porque no esa misma acctitud en pc? plantas un preset predefinido de cualquier juego, sea medio, alto etc, y a los frames que te vaya ya está bien, que serán por encima de 30 a poco que tengas un pc similar a consolas, y juegas sin preocuparte no? Vamos, que el perder tiempo configurando es algo voluntario, por si eres alguien exigente que quiere exprimrir al maximo su pc, pero si se es alguien conformista, y, jugando a consolas, se és, porque no te queda otra, porque no adoptar esa misma actitud al pc?
Hola Men escribió:mocolostrocolos escribió:Hola Men escribió:Algunos habláis como si en PC no existiera el formato físico.
Sobre todo con casos como el de MGSV, que vale 60 pavos la versión física de PC y viene con un instalador de 9 megas que te remite a steam.
Eso es una putada, pero no dejas de tener tu caja y toda la parafernalia del formato físico, que es el argumento que se ha dado antes diciendo "si es para coleccionar PS4 y si es para jugar PC " o algo así.
Además Steam te deja grabar tus copias en físico y si tienes tu caja original, pues ya está.
Un saludo.
Rokzo escribió:Ese juego una vez lo pases a Steam no te vale para nada. Para hacer hueco en la estantería.
Un juego de PS4, tengas o no Internet para bajarlo, lo metes y a jugar. No es comparable por motivos obvios.
Ese juego una vez lo pases a Steam no te vale para nada. Para hacer hueco en la estantería.
Un juego de PS4, tengas o no Internet para bajarlo, lo metes y a jugar. No es comparable por motivos obvios
_revan_ escribió:Ese juego una vez lo pases a Steam no te vale para nada. Para hacer hueco en la estantería.
Un juego de PS4, tengas o no Internet para bajarlo, lo metes y a jugar. No es comparable por motivos obvios
Por esa misma regla de 3, un juego que compres en PS4 una vez cierren los servidores o salgan nuevas consolas no te sirven de nada, por que no podrás descargar las parches y su uso se limita únicamente a dicha consola, consola que eventualmente se dejara de fabricar, sin contar que los discos tienen un tiempo de vida útil.
Rokzo escribió:Ese juego una vez lo pases a Steam no te vale para nada. Para hacer hueco en la estantería.
Un juego de PS4, tengas o no Internet para bajarlo, lo metes y a jugar. No es comparable por motivos obvios.
Rokzo escribió:_revan_ escribió:Ese juego una vez lo pases a Steam no te vale para nada. Para hacer hueco en la estantería.
Por esa misma regla de 3, un juego que compres en PS4 una vez cierren los servidores o salgan nuevas consolas no te sirven de nada, por que no podrás descargar las parches y su uso se limita únicamente a dicha consola, consola que eventualmente se dejara de fabricar, sin contar que los discos tienen un tiempo de vida útil.
Un poco rebuscado la verdad, pero vale, tú ganas
Mi contestación no era para medirse el pene y decir qué versión es mejor, es contestando al usuario que replicaba al que decía que lo compraría en PS4 por coleccionismo.
_revan_ escribió:ha vale, entonces entendí mal
Lo del coleccionismo es algo muy respetable (a mi de hecho, me sigue gustando mas el formato físico y juego mas en PC que en consola), pero en mi caso, pillarme un juego en una plataforma que voy a tener una peor experiencia únicamente por tener la caja y el disco me parece un poco rebuscado, por que al final, lo que importa es el juego en sí y sus posibilidades.
Vamos, que con ese tipo de cosas yo no tranzo en lo absoluto.
Rokzo escribió:_revan_ escribió:ha vale, entonces entendí mal
Lo del coleccionismo es algo muy respetable (a mi de hecho, me sigue gustando mas el formato físico y juego mas en PC que en consola), pero en mi caso, pillarme un juego en una plataforma que voy a tener una peor experiencia únicamente por tener la caja y el disco me parece un poco rebuscado, por que al final, lo que importa es el juego en sí y sus posibilidades.
Vamos, que con ese tipo de cosas yo no tranzo en lo absoluto.
Estoy de acuerdo también contigo. Yo iría por la versión que mejor resultado tenga, en este caso claramente PC.
Pero lo que quería decir, es que veo absurdo coleccionar ediciones físicas de juegos de PC que lo que traen es un instalador para Steam. Es que para eso lo compras directamente en Steam Lo veo equivalente a... no sé, coleccionar tarjetas prepago de PSNetwork
Rokzo escribió:
Ese juego una vez lo pases a Steam no te vale para nada. Para hacer hueco en la estantería.