Juegos en pendrive¿posible?

bien en un mensaje escrito en este foro un tio dice que juega a traves del Kl 0.4 pero los juegos los tiene en el Pendriver es posible esto?
esta inventando o es posible ejecutarlos desde ahi,

ademas que es recomendable al crear un cd ya sea de juegos, musica o mp3 hacerlo con el programa dentro, o solo crearlo con los archivos y tener los programas instalados en la MC. hay alguna diferencias.
Si ese tio juega desde el pendrive, dile que te explique como lo hace por que la peña va a flipar y ademas tendra uno de 160 gb. por lo menos (que no existen) .... por q los juegos suelen ocupar entre 4 y 8,5 gb...jajajaja. [uzi]

Lo que el puede hacer es cargar aplicaciones desde el pendrive... mediante el KL 0.4 como: ps2os, hdadvance, hdloader, guardar partidas en el, etc.... pero jamas instalar y ejecutar los juegos en el pendrive.

En fin lo que ahi que leer.
pues solo que sea un juego demo del homebrew que por ahi vi algunos de unos pocos megas o lo mas posible ea que o no se supiera explicar él en su comentario o tu lo malinterpretaste y se referia a cargar programas como el HDL/HDA contenidos en el PenDrive con el KL.
pues a todos los que le quisimos ayudar nos dejo igual, :-? los jugaba desde el pendriver, y pues me quedo la duda
si buscas por pendriver en la busqueda avanzada encotraras el mensaje problema con Key Launcher. hecho por Lucibel.
Tal vez juega con emulador de SNES con el AR evo. Eso si es posible
yo juego a los juegos de la mega drive en la play a través del pendrive, ya ke al pedir el disco duro,me grabaron el pgen. así va perfectamente,pero para meter juegos de la play en un pendrive si ke me parece un poco complicado,no?
5 respuestas