Juegos en primera persona medievales

Hola a todos, ultimamente he estado sumergido en la novela los mil orcos(muy entretenida) y por el titulo ya sabeis de que va. Me han entrado uans ganas increibles de jugar a algun juego en el que seas un soldado de un ejército y luches en verdaderas guerras. Tambien me muero por jugar a uno medieval en primera persona, pero ya que solo tengo una ps2 y un ordenador muy limitado no conozco nigún titutlo.
Ayudarme porfaaa!
mmmm...¿será que no hay? [agggtt]
Grimya escribió:Hola a todos, ultimamente he estado sumergido en la novela los mil orcos(muy entretenida) y por el titulo ya sabeis de que va. Me han entrado uans ganas increibles de jugar a algun juego en el que seas un soldado de un ejército y luches en verdaderas guerras. Tambien me muero por jugar a uno medieval en primera persona, pero ya que solo tengo una ps2 y un ordenador muy limitado no conozco nigún titutlo.
Ayudarme porfaaa!

¿Te gustan las novelas del Elfo Oscuro?

Salu2!!
Un FPS medieval muy famoso en PC es el Witchaven. Creo que es exactamente lo que buscas.

Es bastante viejito, así que no vas a tener problemas para rularlo en tu PC.

saludos!
vi por ahí una vez uno que se llamaba morrowind, que tal esta?
PD:es la priemra que leo de salvatore y me ha gustado mucho [bye]
Grimya escribió:vi por ahí una vez uno que se llamaba morrowind, que tal esta?

El Morrowind es muy recomendable, aunque no me gusta en lo personal su ambientación (prefiero la de Oblivion mil veces) pero es un título de gran calidad.

Sin ser primera persona, los Baldur's Gate de BioWare te los debes jugar sí o sí.

Salu2!!

EDITO: Yo tengo todas las novelas de Drizzt, y si Mil Orcos te gustó, las anteriores te parecerán obras maestras XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El Thief Deadly Shadow es un juego de infiltración medieval en primera persona.
Grimya escribió:vi por ahí una vez uno que se llamaba morrowind, que tal esta?

Hombre, el juego "pesa".... Mírate bien lo que pide y lo que tiene tu PC no vaya a ser que arda. :Ð
Jump In y Oblivion.

Es lo mas parecido.
neverwinter nights +expansiones, y el nwn2(este seguramente no t vaya)

no son en primera persona pero son obligados (cambiando la camara puede ser casi como cualquier RE), y en el 1 si t metes por internet ya ni t digo.....fliparas en colores
silinde escribió:Jump In y Oblivion.

Es lo mas parecido.

Si su ordenador es sencillito que se olvide del Oblivion. Mejor que busque entre los anteriores Elder Scrolls. Morrowind podria ser una buena opción. [ayay]
El morrowind es la release anterior a oblivion, de bethesda studios. es del 2003, pero si quieres empezar desde el principio.... hexen, heretic, hexen 2, thief, y si quieres algo actual, dark messiah of might and magic.
helenchan escribió:Si su ordenador es sencillito que se olvide del Oblivion. Mejor que busque entre los anteriores Elder Scrolls. Morrowind podria ser una buena opción. [ayay]

De ahí el "Jump In" [angelito]
Hexen y Heretic, que por ordenador no será. Y luego, Morrowind.

También suscribo lo de los neverwinter nights, aunque el 2 está optimizado de pena.

P.D: Yo tengo la primera trilogía del Elfo Oscuro y me parece bastante peor que la DragonLance, por ejemplo. Claro, que también puede ser que cuando mejor se pone la historia, se acaba la trilogía xD. De todas formas todo lo que huele a reinos olvidados o a la misma DragonLance, me encanta :), y Drizzt es un gran personaje.
silinde escribió:De ahí el "Jump In" [angelito]

Eso, eso, a alimentar el consumismo [sati]
Casi cualquier juego de rol no-japonés de la era de los 16 bits te valdría, la mayoría eran en primera persona y con ambientación fantástica-medieval. Luego lo de la primera persona empezó a caer en desuso y ahora los Elder Scrolls son casi los únicos que la usan.

Saludos.
JaviMadri escribió:Hexen y Heretic, que por ordenador no será. Y luego, Morrowind.

También suscribo lo de los neverwinter nights, aunque el 2 está optimizado de pena.

P.D: Yo tengo la primera trilogía del Elfo Oscuro y me parece bastante peor que la DragonLance, por ejemplo. Claro, que también puede ser que cuando mejor se pone la historia, se acaba la trilogía xD. De todas formas todo lo que huele a reinos olvidados o a la misma DragonLance, me encanta :), y Drizzt es un gran personaje.

¡Blasfemo! la DragonLance es un truño comparado con Drizzt XD
Sobre todo lo que a personajes se refiere.

Salu2!!
Falkiño escribió:
¡Blasfemo! la DragonLance es un truño comparado con Drizzt XD
Sobre todo lo que a personajes se refiere.

Salu2!!

Pffff, es que tanta vuelta y revuelta con el tormento de Drizzt me llega a cansar, ¿la segunda trilogía mejora? El rollito del tercer libro me gusta mucho más que los otros dos.

Y sobre personajes, donde esté Raistlin, que se quite lo demás, ¡so apóstata! XD.
pon el blade en 1ª persona

eso si, es como 10000000 veces mas dificil
ElChabaldelPc escribió:pon el blade en 1ª persona

eso si, es como 10000000 veces mas dificil

Yo compré el Blade en su salida, lo dejé por imposible. Hace 4 o 5 meses lo volví a instalar. Me pasé la primera pantalla sin problemas...hasta que me mataron en la sierra. No recordaba lo de tener que repetir todo el nivel. Con las mismas, lo quité :(. Con 3 fallitos "tontos" corregidos. sería un juego mítico.
JaviMadri escribió:
Pffff, es que tanta vuelta y revuelta con el tormento de Drizzt me llega a cansar, ¿la segunda trilogía mejora? El rollito del tercer libro me gusta mucho más que los otros dos.

Y sobre personajes, donde esté Raistlin, que se quite lo demás, ¡so apóstata! XD.

Bueno, es importante ver como un Drow (se supone por defecto caótico-maligno) pasa a ser caótico-neutral y de ahí a legal-bueno XD

El tormento de Drizzt pues siempre está ahí, aunque sea como tema de fondo; y bueno, los personajes de Salvatore son la caña, sobre todo los contra-corriente como enanos druida que se teletransportan con árboles, elfas pícaras hijas de drow y elfo del bosque; etc

Salu2!!
Gracias por la ayuda, alguien me peude decir de donde me puedo bajar una demo del morrowind para ver si funciona en mi ordenata?
Otia q de paginas en unos minutos, her respondido y no me ha dado tiempo a leerlas!!
el jump in no encuentro ningún video en youtube asiq no me hago a la idea de como es, y sobre los demas tampoco encuentro nada.
El never winter nights 1 me encanta!!!!me lo compre casi en su salida!!
Y en el blade yo me he pasado muchisimo, me encanta ese juego!!!!!
Por cierto, dragonlance ami me encantó en su momento, voy a terminarme la continuación de los mil orcos y quizás me hago con la trilogía de drizzt!
Grimya escribió:Gracias por la ayuda, alguien me peude decir de donde me puedo bajar una demo del morrowind para ver si funciona en mi ordenata?

¿Qué ordenador tienes? Tengo el Morrowind aquí al lado. Vale 10 pavos y viene con las dos expansiones :).

De todas formas, en la playa tengo un Pentium 3 con una TNT 2 y 512 megas de RAM y tira bastante bien, para orientarte.

Falkiño escribió:Bueno, es importante ver como un Drow (se supone por defecto caótico-maligno) pasa a ser caótico-neutral y de ahí a legal-bueno smile_XD

Mmmm, pero es que eso está clarísimo desde la primera vez que Drizzt ve a Malicia. El problema que tengo con el Elfo Oscuro es que me parece que hasta el tercer libro Salvatore no tenía la historia clara. Por ejemplo, el segundo libro me parece que está estirado innecesariamente, con partes bastante malas como todo lo de Clak, que me pareció torturar por torturar xD.

Respecto a lo otro, me estás picando y voy a tener que ir a por la segunda trilogía sin falta XD.

Grimya escribió:el jump in no encuentro ningún video en youtube asiq no me hago a la idea de como es, y sobre los demas tampoco encuentro nada.

Jump In es el slogan de xbox 360, no es ningún juego :P.
Pues tengo yo tambien un ordenata con una tnt2, me recomiendas q me los pille?

PD:he editado mi mensaje anterior!
Pon el ordenador que tienes. Estos son los requisitos que pone en la caja:

500 Mhz
128 RAM
1 Gb de disco duro libre
32 megas de video.

Yo por 10 pavos que vale me lo pillaba sin dudarlo aunque no supiera a ciencia cierta si va a funcionar ;).

Si te lo pillas bájate la traducción al castellano del clan Dlan, que el juego original viene en inglés.

Esto parece un chat. Yo también he editado mi mensaje anterior :P.
JaviMadri escribió:Y sobre personajes, donde esté Raistlin, que se quite lo demás, ¡so apóstata! XD.

Hombre, si hay que mentar a magos habrá que poner al mago más hábil, inteligente y sobretodo, valiente...

Rincewind de los libros de Mundodisco xD
Turyx escribió:Rincewind de los libros de Mundodisco xD

¡Fizban, que además es el Dios de Dioses! Supera eso XD.
Turyx escribió:
Hombre, si hay que mentar a magos habrá que poner al mago más hábil, inteligente y sobretodo, valiente...

Rincewind de los libros de Mundodisco xD

Grande Terry Prachet XD
Yo siempre me acordaré, de hace años, abrir por primera vez mi primer libro de Mundodisco por una página al azar y leo
"era el clásico tipo que, en una noche de tormenta eléctrica se subía a la cumbre de una montaña con su armadura de bronce y gritaba elevando su espada al cielo ¡los dioses sois unos bastaaardoooss!"

Después de eso, compré el libro sin duda XD

Salu2!!
ok pues si q me funciona, iré a pillarlo cuanto antes, gracias por toda la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:esto se ha convertido en u nchat como tu bien dices!!!!!!
PD2:raistlin gana a todos!!
Si os gusta la accion, David Gemmell. Dakeyras (tambien conocido como Waylander), Druss, Tenaka Khan, los 30....

Para mi de lo mejor que he leido hasta ahora, eso si, muy gore, y argumento bastante adulto, con violaciones, masacres, etc.
Dark Messiah of Might and Magic es justo lo que buscas...

Acción en primera persona con ambientación fantástico-medieval, con "tintes" de rol (inventario limitado, pociones, puntos para gastar en nuevas habilidades ramificadas...)

Además ahora está baratito.
Dubos escribió:Dark Messiah of Might and Magic es justo lo que buscas...

Acción en primera persona con ambientación fantástico-medieval, con "tintes" de rol (inventario limitado, pociones, puntos para gastar en nuevas habilidades ramificadas...)

Además ahora está baratito.

Iba a decir exactamente lo mismo, pero te me has adelantado xD
SanPedro_ escribió:Iba a decir exactamente lo mismo, pero te me has adelantado xD

xDDD

Me lo pillé el otro día por ir a pillarme el Splinter Cell y verlo en un pack con él a 20 leuros, y la verdad es que es una pasada, me ha tenido entretenido todo el puente pasándomelo y repasándomelo, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, y creo que el otro día ya lo recomendé también en otro post de EOL.

La verdad, parece que me paguen por hacerle publicidad, pero realmente al que le gusten los títulos de acción se lo recomiendo, porque es muy bueno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Grimya escribió:Hola a todos, ultimamente he estado sumergido en la novela los mil orcos(muy entretenida) y por el titulo ya sabeis de que va. Me han entrado uans ganas increibles de jugar a algun juego en el que seas un soldado de un ejército y luches en verdaderas guerras. Tambien me muero por jugar a uno medieval en primera persona, pero ya que solo tengo una ps2 y un ordenador muy limitado no conozco nigún titutlo.
Ayudarme porfaaa!

Desde luego la ultima trilogia del amigo Drizzt no se puede decir que sea lo mejor que ha escrito R.A Salvatore .... Decepcion total.
¿Donde quedo el estilo y frescura de sus primeras novelas con el elfo oscuro? ¿donde quedo Entreri?....en fin.

PD: Perdon por salirme del hilo.

PD:Si quieres luchar contra batallones de enemigos prueba el Ninety Nine Nights de 360.

PD: Para mover Dark Messiah of Might and Magic te hace falta un pedazo PC.
yo creo que tu buscas juegos tipo hexen o heretic... vaya nos juegazos de su tiempo T_T
JaviMadri escribió:
Yo compré el Blade en su salida, lo dejé por imposible. Hace 4 o 5 meses lo volví a instalar. Me pasé la primera pantalla sin problemas...hasta que me mataron en la sierra. No recordaba lo de tener que repetir todo el nivel. Con las mismas, lo quité :(. Con 3 fallitos "tontos" corregidos. sería un juego mítico.

yo hace lo msimo lo volvi a instalar.... y menudas noches de vicio asta llegar al final [sonrisa]
migth and magic 7,8,9.

heretic, hexen.

morrwind.

oblivion, dark messiah.

ahora eso si... si te gusta las batallas campales y lo mejor de lo mejor...

HEROES 3

No es en primera persona, nisiquiera es de accion... pero es heroes: estrategia, aventura, rol, recursos, ... y todo eso en un tablero... XD.
Para mi el heroes es el mejor rpg en plan tablero que hay para pc. Anda que no me he hechadoi vicios! Pero eso, en plan tablero, no en plan aventura.
Grimya escribió:Tambien me muero por jugar a uno medieval en primera persona, pero ya que solo tengo una ps2 y un ordenador muy limitado no conozco nigún titutlo.

KINGS FIELD 4 para ps2 (hazte con la version usa que la pal el lentisima)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
waylander escribió:Para mi el heroes es el mejor rpg en plan tablero que hay para pc. Anda que no me he hechadoi vicios! Pero eso, en plan tablero, no en plan aventura.

Y para mi, actualmente juego al V en mi PC. El juego es dios.
echale un ojo al mount and blade :)
40 respuestas