Grimya escribió:Gracias por la ayuda, alguien me peude decir de donde me puedo bajar una demo del morrowind para ver si funciona en mi ordenata?
¿Qué ordenador tienes? Tengo el Morrowind aquí al lado. Vale 10 pavos y viene con las dos expansiones
.
De todas formas, en la playa tengo un Pentium 3 con una TNT 2 y 512 megas de RAM y tira bastante bien, para orientarte.
Falkiño escribió:Bueno, es importante ver como un Drow (se supone por defecto caótico-maligno) pasa a ser caótico-neutral y de ahí a legal-bueno smile_XD
Mmmm, pero es que eso está clarísimo desde la primera vez que Drizzt ve a Malicia. El problema que tengo con el Elfo Oscuro es que me parece que hasta el tercer libro Salvatore no tenía la historia clara. Por ejemplo, el segundo libro me parece que está estirado innecesariamente, con partes bastante malas como todo lo de Clak, que me pareció torturar por torturar xD.
Respecto a lo otro, me estás picando y voy a tener que ir a por la segunda trilogía sin falta
.
Grimya escribió:el jump in no encuentro ningún video en youtube asiq no me hago a la idea de como es, y sobre los demas tampoco encuentro nada.
Jump In es el slogan de xbox 360, no es ningún juego
.