Juegos en PS2 Fat se ven más borrosos que en una Slim

hola

he estado mirando por aquí y en la web pero no encuentro a nadie que le pase lo que a mí

me acaban de regalar dos PS2; una es el modelo fat SCPH-30004 R y la otra slim SCPH-70004

el caso es que usando el mismo cable, el menú principal de la fat se ve ligeramente más borroso que el de la slim

pero donde más se nota la diferencia en cuanto a la nitidez es con los juegos

uso una tele CRT, vamos que no es de alta definición

leyendo las muchas comparativas entre ambos modelos que hay por la red no se menciona este dato, así que supongo que no debe ser normal que en las mismas condiciones (cable, televisión y juego) haya esa diferencia visual

un saludo
y en el menu de opciones tienes configurado la salida para componentes en ambas ? (e supuesto que usas este cable)
hola

no, en ambas tengo configurada la salida de vídeo RGB y uso el cable que trae la PS2 por defecto, es decir, el cable de vídeo compuesto con los tres conectores RCA (amarillo, rojo y blanco) con un adaptador para conectarlo a uno de los euroconectores de la tele

la tele que uso es de tubo no HDTV

supongo que no será normal porque ya habría leído acerca de este detalle en las comparativas

un saludo y gracias por responder
No he probado la PS2 en una CRT con el cable por componentes, pero en una LCD HD la diferencia de nitidez entre el cable por componentes y el RCA es abismal.
Si puedes prueba con el cable por componentes.
hola

quizás me he explicado mal

solo quería saber si es normal que los juegos se vean más borrosos en una PS2 tocha que en una slim en igualdad de condiciones, es decir, misma tele (una CRT en mi caso), mismo cable (cable de vídeo compuesto que trae la consola de fábrica) y mismo juego

aunque supongo que no será normal puesto que en las comparativas entre ambos modelos esto sería lo primero que se mencionaría

un saludo y gracias por responder
Pues no es normal, se tendria que ver igual, lo unico que se me ocurre es que en el conector de la ps2 tocha, alguno de los pins del conector o el mismo cable tenga algun defecto, un cablecillo dentro del cable medio roto por la parte del video del cable, o uno de los pins del conector en la ps2 que este algo tocado y afecte al video, algo de eso debe ser, en una TV de tubo es donde mejor vas a ver una ps2, y yo tengo la tocha y la slim y no veo diferencia alguna entre si ¬_¬

Actualmente veo la ps2 por cable por componentes con conectores de oro y tambien se ve bastante bien, pero no es comparable a verlo en una TV de tubo a mi parecer, antes de usar el cable por componentes en mi TV HD la ps2 se veia tan borrosa que daba asco verla, ahora todo perfecto, pero las grandes resoluciones de las TV de ultima generacion saca a relucir efectos algo feos en los graficos, como "dientes de sierra" jeje pero es lo que hay xD
davoker escribió:Pues no es normal, se tendria que ver igual, lo unico que se me ocurre es que en el conector de la ps2 tocha, alguno de los pins del conector o el mismo cable tenga algun defecto, un cablecillo dentro del cable medio roto por la parte del video del cable, o uno de los pins del conector en la ps2 que este algo tocado y afecte al video, algo de eso debe ser, en una TV de tubo es donde mejor vas a ver una ps2, y yo tengo la tocha y la slim y no veo diferencia alguna entre si ¬_¬

vale, lo que suponía

gracias por responder
6 respuestas